La fotografía Polaroid de Never Let Go y lo que significa para Sam

La fotografía Polaroid de Never Let Go y lo que significa para Sam

Advertencia: importantes spoilers de Never Let Go a continuaciónLa nueva película de terror sobrenatural de Alexandre Aja Nunca lo dejes ir termina con un final oscuro y potencialmente confuso, con la ambigüedad que rodea a Sam y su Polaroid actuando como una escena final alucinante. Nunca lo dejes ir Pone en duda todos los acontecimientos que se narran en la historia de aislamiento y miedo, y no hace prácticamente nada para explicar la verdadera naturaleza del mal que acecha a la madre de Halle Berry y a sus dos hijos pequeños. Sin ninguna explicación o aclaración, queda en manos del público analizar las escenas finales de la película.

El aislamiento de Sam y Nolan llega a un final ardiente al final de Nunca lo dejes iry aunque se supone que El Mal está detrás de toda la muerte y el sufrimiento, técnicamente es Sam el responsable de incendiar su casa. Mientras la casa arde hasta los cimientos con su hermano dentro, Sam se toma una selfie con el infierno usando la cámara Polaroid de mamá. Se da a entender que Sam había sido poseído por El Mal, y el director Alexandre Aja proporcionó una respuesta sorprendentemente segura sobre si ese era el caso. Sin embargo, la revelación de la selfie Polaroid de Sam arroja dudas sobre todo.

La fotografía Polaroid de Never Let Go muestra al Mal tocando a Sam

Proporciona una breve visión de la verdadera forma del mal.

La Polaroid se revela en las escenas finales de Nunca lo dejes iry muestra la selfie de Nolan con la casa, pero con un añadido significativo: La mano de la criatura serpiente humanoide manifestación del Mal está en su hombro.Aunque el Mal se presenta en diferentes formas a lo largo de la película, se da a entender que la criatura serpiente es su forma verdadera. Aparece como personas del pasado de mamá cuando ella lo ve y, finalmente, como un monstruo de múltiples extremidades cuando finalmente posee a Sam.

Nunca lo dejes ir Detalles clave

Fecha de lanzamiento

Presupuesto

Puntuación del Tomatómetro RT

Puntuación del medidor de palomitas de maíz RT

20 de septiembre de 2024

20 millones de dólares

64%

56%

Mamá menciona de pasada que las fotografías muestran las cosas como realmente son mientras le explica la cámara a sus hijos, lo que finalmente señala la Polaroid con la mano de la criatura serpiente en el hombro de Sam. La evidencia definitiva de que el Mal es de hecho una entidad sobrenatural real.y no una alucinación surgida del pasado traumático de mamá. Esto representa un giro importante con respecto a la configuración general de la película hasta ese momento, que indica que el Mal en realidad no es real, sino más bien un síntoma de los cuerpos hambrientos y las mentes tensas de los personajes.

¿Es real la imagen del mal tocando a Sam?

Diferentes momentos ponen en duda todo

Lamentablemente, la Polaroid no proporciona ninguna aclaración sobre si el Mal es real o no. Nunca lo dejes irEl director Alexandre Aja combina imágenes aterradoras del Mal con pruebas de que todo podría estar en la cabeza de mamá. El hecho de que los chicos no pudieran ver al Mal hace que parezca que su creencia es producto del poder de la sugestión y, en parte, debido al aislamiento y al trauma que mamá les ha infligido. La Polaroid de Sam con la mano de la criatura serpiente contradice todo lo anterior.e implica que El Mal podría ser una entidad maligna real.

Resulta imposible saber si la Polaroid que ve el público es real o si es la interpretación que Sam hizo de la fotografía que tomó.

El problema con la Polaroid de Sam es que Los tres personajes han sido claramente establecidos como narradores poco fiables. Cuando se revela la Polaroid, parece que mamá tiene décadas de traumas profundos que contribuyen a su falta de estabilidad mental, por lo que no es confiable desde el principio. Ambos niños se vuelven poco confiables debido a su estado físico y mental debilitado, que es el resultado de la desnutrición severa que padecen. Se vuelve imposible saber si la Polaroid que ve el público es real o si esa es la interpretación que Sam hizo de la fotografía.

El director de Never Let Go explicó el significado de la foto de Sam

Alexandre Aja proporcionó una respuesta directa

Nunca dejes que Gdirector de o Alexandre Aja ha aportado una cantidad significativa de claridad sobre los acontecimientos representados en la película. En los días previos y posteriores al estreno de la película, habló directamente sobre la Polaroid de Sam y el destino de los gemelos en una entrevista con Entertainment Weekly, aclarando la verdadera naturaleza de The Evil como metáfora y brindando su propia perspectiva sobre la mano de The Evil en el hombro de Sam en el final de la película.

Para mí, la película es un cuento de hadas. Es una historia contada a través de imágenes, y cada imagen tiene una implicación. Pero para mí, la presencia de esa mano malvada en su hombro es solo para decir que está jodido. Nunca se librará de ese trauma, como su hermano, abrazando la oscuridad de su madre. Al final, uno va a estar a salvo. El otro nunca logrará liberarse y siempre estará en esa cuerda.

Nunca lo dejes ir Explora varios temas diferentes durante su metraje, pero ninguno es más frecuente que la persistencia del trauma. El Mal, en forma de una criatura humanoide con forma de serpiente, toca físicamente a ambos niños en las últimas escenas de la película, lo que simboliza el daño que les ha causado su vida de aislamiento y miedo. La Polaroid de Sam con la mano del Mal en su hombro es una prueba de que el trauma permanecerá con él. mucho después de que los dos muchachos sean rescatados, mientras que su hermano puede ser capaz de liberarse de él habiéndose enfrentado directamente al Mal en la forma de Mamá.

Fuente: Semanal de entretenimiento


Source link