Uno de los tiroteos de Django Unchained no estaba en el guión original de Quentin Tarantino, dice Samuel L. Jackson

Uno de los tiroteos de Django Unchained no estaba en el guión original de Quentin Tarantino, dice Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson revela que uno de los mayores tiroteos en Django desencadenado no estaba originalmente en el guión. Escrito y dirigido por Quentin Tarantino, el western de 2012 sigue a Django (Jamie Foxx) y al ex dentista convertido en cazarrecompensas Dr. King Schultz (Christoph Waltz) que intentan reunir a Django con su esposa Broomhilda (Kerry Washington). La película de venganza está plagada de escenas de violencia extrema mientras la pareja intenta encontrarla. Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson también desempeñan papeles clave en la Django desencadenado elegido como el dueño de esclavos Calvin J. Candie y su esclavo, Stephen Warren.

En una entrevista con GQJackson detalla cómo se agregó un tiroteo adicional a Django desencadenado. Según Jackson, cuando el Dr. Schultz se niega a estrechar la mano de Candie para sellar el trato por la libertad de Broomhilda, el guión original no preveía un tiroteo. En cambio, cuando Candie es asesinada a tiros, alguien simplemente iba a agarrar a Django. Tarantino decidió que era necesario otro tiroteolo que provocó que algunos de los actores estuvieran libres durante las siguientes dos semanas para adaptarse a la nueva escena de acción.

La escena del comedor terminó y estamos abajo y están intentando firmar un contrato. Y Christoph le dispara a Leo y luego le disparan. De repente, de la nada, Quentin dice: “Necesitamos otro tiroteo”, porque ese tiroteo no estaba allí cuando Leo muere en mis brazos o lo que sea, alguien agarró a Django y luego Quentin decidió que iba a haber un tiroteo. Así que estuvimos libres las siguientes dos semanas mientras destrozaban esa maldita casa. Ese gran tiroteo que no está en el guión.

El tiroteo era necesario en Django desencadenado

La muerte súbita de Candie es un shock

El tiroteo adicional se considera necesario para Django desencadenado. Cuando el Dr. Schultz dispara y mata a Candie, surge como una Conmoción y alivio para el público.. DiCaprio interpreta a un villano maravilloso, zalamero y verdaderamente malvado. Cuando se enfrenta a esto, el Dr. Shultz sabe que sus acciones tendrán enormes consecuencias, pero no se atreve a estrechar la mano de un hombre tan vil. La muerte de Candie es algo que el público ya está apoyando, y su muerte requiere la necesidad inmediata de más violencia.

Candie es uno de los villanos más deplorables jamás presentados en la pantalla, y ver sus consecuencias masivas es una de las partes más satisfactorias de la película.

El tiroteo que sigue es uno de los más espectaculares de la película. Tarantino es un director aclamado que nunca ha rehuido la acción sangrienta. La tensión crece hasta un crescendo donde Django desencadenadoEl final de ‘se habría sentido incompleto con Django simplemente siendo agarrado. Hay una catarsis que viene con la pelea. después de querer ver la desaparición de Candie.

Nuestros pensamientos sobre el tiroteo adicional

Tarantino sobresale en las escenas de acción

Es difícil de imaginar Django desencadenado sin el tiroteo a gran escala que ocurre después de la muerte de Candie. Es una de las mejores batallas culminantes dentro de la filmografía de Tarantino. Candie es uno de los villanos más deplorables jamás presentados en la pantalla, y ver sus consecuencias masivas es una de las partes más satisfactorias de la película. Si bien puede que no haya sido parte del guión original, su adición fue algo que hace Django desencadenado aún más memorable.

Fuente: GQ


Source link