Resumen
-
El juego del calamar: desatado
finalmente llega y ofrece divertidos minijuegos basados en la física para que los jugadores disfruten. - El lanzamiento como exclusivo para dispositivos móviles puede obstaculizar su éxito, limitando la base de jugadores potenciales y el crecimiento.
- Los jugadores deben acceder al juego a través de la aplicación Netflix, lo que podría alienar a aquellos que no tienen una suscripción.
Ha tomado un tiempo ridículamente largo para que el exitoso programa de televisión Juego del Calamar para obtener una adaptación de videojuego, pero finalmente llegará en forma de El juego del calamar: desatado. Este Fall Guys-Esque título enfrenta a los jugadores entre sí en una serie de minijuegos basados en la física, en los que los jugadores perdedores son eliminados hasta que solo queda uno. Parece un intento justo de adaptar el programa sin simplemente recrear literalmente los juegos, brindando a los jugadores una jugabilidad divertida a la que volver repetidamente.
Sin embargo, aunque hay pocas dudas El juego del calamar: desatado será un juego exitoso cuando se lance, y potencialmente incluso uno de los mejores juegos multijugador gratuitos, ya está cometiendo un error crucial que podría hacer que su número de jugadores caiga en picado. Este es un juego que debería atraer a millones de personas en el lanzamiento, pero ciertas restricciones podrían hacer que ese número sea significativamente menor. Desafortunadamente, La controvertida decisión de Netflix no es sólo una gran bofetada para los fanspero también hace El juego del calamar: desatado Siéntete como una oportunidad desperdiciada.
Squid Game: Unleashed Ser exclusivo para dispositivos móviles es un gran desperdicio
Squid Game: Unleashed no llegará a las consolas en el lanzamiento
El juego del calamar: desatado Ser exclusivo para dispositivos móviles es un error audaz. justo afuera de la puerta. Si bien es comprensible que El juego del calamar: desatado se lanzaría en dispositivos móviles, parece contradictorio no lanzarlo en consolas y PC en el momento del lanzamiento. Naturalmente, hay más personas con dispositivos móviles que consolas, pero para una experiencia multijugador competitiva, especialmente una tan frenética como El juego del calamar: desatado aparece, es más probable que los jugadores lo jueguen en una consola o PC que en su teléfono, al igual que con Fall Guys.
Ciertamente es posible que
El juego del calamar: desatado
se trasladará a consolas después de su lanzamiento móvil inicial. Sin embargo, salvo algunas excepciones, la mayoría de los juegos tienen lanzamientos simultáneos en todas las plataformas o se lanzan primero en PC y consolas antes de pasar a dispositivos móviles como
Fall Guys
.
Netflix siempre ha dado prioridad a los dispositivos móviles cuando se trata de su extenso catálogo de juegos, pero sus ports móviles en general son mal recibidos. El juego del calamar: desatado Es probable que quede enterrado bajo la miríada de otras experiencias multijugador en dispositivos móviles.y sin una base de jugadores de PC o consola, que tienen muchas menos opciones en ese género, para apuntalarlo, podría hundirse antes de zarpar. El juego del calamar: desatado Podría ser fácilmente uno de los mejores juegos en línea, pero probablemente esté desperdiciando su potencial al limitarse exclusivamente a dispositivos móviles.
Squid Game: Unleashed debe jugarse en la aplicación Netflix
No es su propia aplicación separada
Sin embargo, quizás el error más desconcertante que está cometiendo Netflix El juego del calamar: desatado es que tiene que reproducirse exclusivamente dentro de la aplicación de Netflix. Los jugadores no pueden descargar El juego del calamar: desatado como una aplicación independiente como cualquier otro juego móvil que exista. En su lugar, los jugadores deberán iniciar la aplicación Netflix, tener una suscripción a Netflix y luego jugar. El juego del calamar: desatado allá.
No es difícil ver cómo Netflix llegó a esta conclusión, especialmente considerando el enorme valor de marca que Juego del Calamar ahora lo tiene, gracias a la popularidad de la primera temporada. Netflix claramente quiere capitalizar su probable éxito y lograr que más personas se suscriban a la aplicación Netflix. para poder jugarlo. Sin embargo, es un mal movimiento, que lo hará inaccesible para muchas personas que no pueden pagar una tarifa mensual para acceder a él, y desanimará a los jugadores que preferirían no jugar un juego en la aplicación Netflix.
Los jugadores no podrán acceder a él a través de la aplicación Netflix en consolas o en su PC. La única manera de jugar
El juego del calamar: desatado
es a través de la aplicación de Netflix en un dispositivo móvil.
Con suerte, Netflix se dará cuenta de que está limitando drásticamente su base de jugadores al mantener El juego del calamar: desatado bloqueado tanto para la aplicación Netflix como para dispositivos móviles. Es posible que después de su fecha de lanzamiento inicial, los jugadores vean el juego en consolas y PC. Sin embargo, por ahora, Netflix mantiene este error y mantiene El juego del calamar: desatado fuera del alcance de los jugadores de consolas y PC.
Source link