Puedes encontrar la casa de Link en Zelda: Echoes Of Wisdom

Puedes encontrar la casa de Link en Zelda: Echoes Of Wisdom

De todos los huevos de Pascua en La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduríaLa casa de Link es una de las más fáciles de encontrar y que merece la pena. Aunque firmemente fijado en su propia línea de tiempo, el zelda La serie no es ajena a algún que otro huevo de Pascua. El gran mundo abierto en 3D zelda Los juegos pueden tener más espacio para ellos, pero a menudo son los juegos 2D los que se vuelven más notorios por sus cameos y bromas internas. Con sus pequeños y condensados ​​mapas, los huevos de Pascua en El despertar de Link y Ecos de sabiduría son fáciles de encontrar y fáciles de reconocer.

Tal es el caso de la casa de Link, que es fácil de encontrar cerca del comienzo de Ecos de sabiduría. considerando cuanto Ecos de sabiduría contribuye al conjunto zelda Según la tradición, este puede no ser el capítulo más fructífero en la exploración de Hyrule por parte del jugador, pero será interesante. Aquí se explica cómo encontrar la casa de Link en Ecos de sabiduría.

Dónde encontrar la casa de Link en Zelda: Echoes Of Wisdom

Ubicación de la casa de Link

La casa de Link está ubicada en el bosque de Suthorn.dentro de un pequeño pueblo situado en el extremo noroeste de la región. Este es el primer asentamiento importante que Zelda debería encontrar en sus viajes; es fácilmente accesible inmediatamente después de su vuelo desde el Castillo de Hyrule. Suthorn Village es un pequeño asentamiento de sólo cuatro casas y, a la llegada de Zelda, encuentra el lugar desesperada. La gente está de luto por uno de sus aldeanos, un joven local que parece haber desaparecido. Y también en un mal momento, ya que los monstruos se acercan y él era el mejor espadachín que existía.

En particular, La casa de Link está en la parte más suroeste del pueblo, enclavada entre dos acantilados que se cruzan.. Es el que tiene un tocón de árbol y un hacha sobresaliendo de él. Su ubicación aproximada también se puede ver, indicada por un círculo rojo, en la Ecos de sabiduría mapa de arriba.

En medio de Suthorn Village, hay un niño celebrando su regalo de cumpleaños: un trampolín. Asegúrate de aprender cómo copiar este útil elemento con Tri Rod de Zelda.

En el interior, la casa de Link está decorada con todo de color verde (alfombra, sábanas, decoración) y hay un sombrero verde puntiagudo de aspecto muy familiar que cuelga de uno de los postes de su cama.. (Esto parece ser un repuesto, ya que lleva su sombrero verde cuando desaparece al comienzo del juego). Link también tiene lo que parece ser una estatua de un cuco y algunos frascos sorprendentemente intactos en un rincón de su habitación. . Son alojamientos bastante sencillos, con casi todo lo que un aventurero itinerante podría necesitar para dormir bien por la noche, pero nada más.

¿Qué puedes hacer en la casa de Link en Ecos de sabiduría?

Un simple huevo de Pascua o algo más

Desafortunadamente, aparte de las lindas referencias visuales, No hay nada de utilidad real dentro de la casa de Link.. No hay mazmorra secreta, objeto oculto ni nada por el estilo. Los jugadores ni siquiera pueden aprender a hacer eco de ninguno de los elementos que tiene por ahí, así que no esperes simplemente clonar el enlace que falta y dar por terminado el día.

Sin embargo, mientras Zelda explora la aldea, ella puede tomarse el tiempo para aprender un poco más sobre Link. Algunos aldeanos parecen saber más que otros; uno está seguro de que Link ha caído en una brecha, mientras que muchos otros simplemente parecen confundidos por su desaparición. Todos parecen considerarlo un héroe local y un amigo confiable. Es una representación bastante típica de lo perenne. zelda héroe, pero ofrece una nueva perspectiva interesante sobre cómo se sienten los vecinos y seres queridos de Link cuando él no está.

Y al final del día, eso es lo que Ecos de sabiduría se trata de: nuevas perspectivas. El zelda La serie siempre se centra en mundos sumidos en la desesperación y, por lo general, tienen algo que ver con una princesa desaparecida. La gente de estos mundos llega a confiar en Link, cuyo heroísmo finalmente salva el día. Ecos de sabiduría cambia esos conceptos, con un héroe desaparecido y un mundo que depende de la princesa que siempre ha salvado. Como resultado, no se supone que descubrir la casa de Link sea una gran revelación o una recompensa increíble; Es un momento pequeño, tranquilo y que invita a la reflexión en un juego deliciosamente estrafalario.

zelda siempre ha manejado estos cambios de tono con maestría, y esta última entrega no es una excepción. Vale la pena buscar la casa de Link en La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduríano por ninguna recompensa material, sino por apreciar el cuidado y el detalle puestos en el diseño del juego.


Source link