Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 fue una lucha para el chef Johnathan Shillingford, y sus dificultades en Mustique dejan en claro que él no debería regresar por Debajo de la cubierta médica temporada 10. El chef Johnathan, que se hacía llamar Jono durante su estancia a bordo de Mustique, estaba emocionado de unirse al superyate como chef de la temporada. Esperaba poder impresionar al Capitán Sandy Yawn durante todo el proceso. Bajo cubierta Mediterráneo temporada 9, abriendo nuevas puertas y creando oportunidades para él en el futuro. Si bien el chef Jono sabía que tenía mucho trabajo por delante, no esperaba tener dificultades.
Aunque Jono es un chef competente, entendió que cocinar para el tipo de huéspedes que reservan vuelos con Debajo de la cubierta a bordo de Mustique era diferente a sus trabajos anteriores. Trabajar como chef de un superyate de lujo sería agotadorespecialmente para alguien que no tenía formación profesional en el sentido tradicional. Como chef más casero, Jono se había entrenado para su puesto, pero no había asistido a academias culinarias como otros. Debajo de la cubierta los chefs lo han hecho en el pasado. El capitán Sandy parecía un poco cauteloso con el chef, pero decidió darle una oportunidad.
mientras jono estaba emocionado de demostrar su valía a bordo de Mustiquelas cosas rápidamente se volvieron más estresantes de lo que esperaba. El primer chárter de la temporada llegó sin la mayoría de las provisiones solicitadas, y Jono tuvo que pensar con rapidez para un grupo de invitados que no fueron tan comprensivos como la tripulación esperaba. Jono leyó el primer estatuto y, junto con el resto de los Bajo cubierta Mediterráneo La tripulación de la temporada 9, pudo manejar la alta presión de los siguientes charters sin perder provisiones.
Aunque Jono tenía lo que necesitaba para crear comidas deliciosas y deslumbrantes durante los siguientes viajes de la temporada, no logró producir alimentos que los invitados recordaran de la manera que él quería. Llegando rápidamente a un punto en el que tenía dificultades en su trabajo, las comidas de Jono durante los siguientes charters de la temporada no estaban a la altura de lo típico. Bajo cubierta Mediterráneo estándar. Las comidas del chef Jono fueron decepcionantes para los invitados.y aunque pudo recuperarse en su actuación, era evidente que estaba por encima de su cabeza.
A pesar de Jono pudo recuperarse por un tiempo.al final de la temporada de chárter se produjeron algunos de sus mayores errores. Mientras que el chef parecía comprender que lo había hecho mal y quería mejorar después Bajo cubierta Mediterráneo En la temporada 9, el chef Jono necesita asegurarse de estar listo antes de regresar a la versión de reality show de un superyate de lujo. Al chef Jono no se le debería pedir que regrese Bajo cubierta Mediterráneo temporada 10, ya que tiene mucho que aprender antes de regresar.
8 El chef Johnathan podría no ser un verdadero chef
No ha tenido la formación adecuada
Aunque el chef Jono pudo trabajar a bordo de Mustique, su experiencia en artes culinarias es breve y sorprendería a la mayoría de los espectadores. Bajo cubierta Mediterráneo No era la primera vez que el chef Jono trabajaba en una cocina, pero su tiempo cocinando a bordo de embarcaciones de lujo ha sido limitadoya que su experiencia es en realidad en diseño arquitectónico. Jono compartió que antes de ser chef, era arquitecto de formación, pero el resto de su familia trabajaba en las artes culinarias. Como chef autodidacta, Jono tuvo que ponerse al día con los típicos chefs de superyates que se ven en Debajo de la cubierta durante la temporada de chárter.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Mientras Es posible que el chef Jono no haya recibido una formación tradicional como cheftiene experiencia trabajando en superyates en el extranjero en el pasado. Compartiendo que su pasión por la cocina no parecía factible en su juventud, especialmente después de ver el costo que les cobraba a los miembros de su familia que trabajaban en las cocinas, decidió optar por algo más práctico. Aunque la arquitectura es algo que a Jono le gusta, cuando regresó a su país natal, Dominica, quería volver a cocinar. Aun así, la falta de experiencia del chef Jono le ha causado dificultades y puede impedirle regresar.
7 El capitán Sandy probablemente no querría volver a trabajar con el chef Johnathan
Ella luchó por trabajar con él la primera vez
Aunque el Chef Jono ha compartido que disfrutó de su tiempo conociendo al Capitán Sandy, el Bajo cubierta Mediterráneo Es posible que el capitán no esté interesado en volver a trabajar con el chef. La capitana Sandy tiene un alto nivel para sus invitados y ha compartido en el pasado que quiere que su personal sea lo mejor posible. Mientras El Capitán Sandy ha visto momentos de grandeza en el Chef Jonolos problemas que tuvo a bordo de Mustique pueden ser demasiados para verla saltar a trabajar con él en el futuro.
A lo largo de Bajo cubierta Mediterráneo En la temporada 9, el chef Jono luchó por causar una buena impresión a los invitados que estaban a bordo de Mustique. Durante uno de los viajes más importantes de la temporada, en el que uno de los amigos personales del capitán Sandy estaba a bordo del superyate, el chef Jono estropeó sus platos. Estropear múltiples servicios y eventualmente cometer un error casi fatal, El Capitán Sandy probablemente no querría arriesgarse a trabajar con Jono por segunda vez. a menos que se tomara el tiempo para cultivar sus habilidades.
6 Se rumoreaba que el chef Johnathan era una planta productora
Puede que ni siquiera haya sido un verdadero navegante
Aunque no hay muchas pruebas de que Chef Johnathan sea una planta productora, se rumoreaba que era una planta de Debajo de la cubierta del Mediterráneo productores para crear más drama dentro de la temporada. Jono, que tuvo dificultades durante toda la temporada de alquiler, tenía suficientes habilidades como chef para ser aceptado a bordo de la tripulación del superyate y causar una buena impresión en el capitán Sandy. Si bien es posible que lo hayan elegido para la serie y los productores sabían que no estaba a la altura, al menos actuó en los primeros días de la temporada.
El chef Jono dio crédito a la idea de que podría ser una planta productora durante toda la temporada, encontrando continuamente su desempeño en el limbo a medida que avanzaba en los estatutos. Jonathan no pudo encontrar un nivel constante de desempeño, obtuvo malos resultados en un contrato y luego sobresalió en el siguiente. Si bien pueden haber sido simplemente las habilidades de Jono y los nervios que surgen de ser parte de Debajo de la cubierta médica, su incapacidad para desempeñarse de manera consistente fue difícil de ignorar cuando surgieron rumores de que él era una planta productora..
5 El chef Johnathan casi mata a un huésped charter
Les sirvió un plato con un alérgeno
Durante uno de los últimos estatutos de Bajo cubierta Mediterráneo temporada 9, El chef Jono estaba tratando con un grupo de invitados que querían preparar una cena de sushi, pero se olvidaron de la hoja de preferencias principales. con una estipulación importante. Para cada chárter, el Capitán Sandy revisa las hojas de preferencias de los huéspedes del chárter, explica lo que quieren en su chárter y especifica a Jono qué les gustaría para las comidas y las restricciones dietéticas que tengan. Durante un viaje chárter tardío, el capitán Sandy compartió que un huésped subía a bordo con una alergia mortal al pescado crudo, por lo que Jono debía tener cuidado.
Mientras Jono estaba allí durante la reunión de preferencias, cometió un grave error al servir las comidas para los invitados durante su cena de sushi predeterminada. Al servirle un plato de pescado crudo a la invitada con el problema dietético, la invitada se negó y compartió que si comía la comida, probablemente moriría. El problema era importante para el Capitán Sandy, quien Intentó llamar a un reemplazo para Jono porque quería dejarlo ir por el incidente.. Cuando no hubo reemplazo disponible, Sandy tuvo que mantener a Jono en el personal.
4 El chef Johnathan no puso mucho esfuerzo en sus platos
A menudo se le mostraba improvisando
A pesar de Jono se autodenominó arquitecto culinario al comienzo de la temporada, su comida a menudo era criticada por su falta de dinamismo. A lo largo de la temporada quedó claro que Jono necesitaba mejorar la calidad de sus platos de un charter a otro.r dependiendo de lo que a los invitados les interesara comer. Algunas de sus comidas fueron un gran éxito, pero otras fracasaron, y era algo de lo que el departamento del interior a menudo se daba cuenta mientras atendían a los invitados.
Aunque hubo algunos servicios de comidas que fueron un éxito para Jono, otros carecían de la calidad de lujo que esperan los huéspedes de alquiler de superyates. Durante uno de los últimos servicios de la temporada de chárter, el postre de Jono fue criticado por los invitados, que esperaban algo un poco más sofisticado para el evento que estaban celebrando. Si bien Jono pudo entregar comida de alta calidad, no se esforzaba constantemente en sus platos para asegurarse de que los invitados quedaran satisfechos.
3 Aesha siempre se quejaba de la comida del chef Johnathan
El jefe de guisos no estaba contento con su actuación
El departamento de interior es el que más interactúa con las comidas del chef a bordo del superyate, lo que a menudo significa que son los más críticos con lo que se prepara en la cocina. Mientras que la jefa Stew Aesha Scott era una de las mayores animadoras de Jono en Bajo cubierta Mediterráneo En la temporada 9, ella también tuvo más problemas con sus comidas cuando no estaban a la altura. Aesha a menudo dejaba en claro que no estaba contenta con las comidas que Jono le daba. y los demás Guisos para servir a los invitados.
Si bien Aesha había elogiado la cocina de Jono durante la temporada de alquiler, estaba contenta con las comidas de la tripulación que estaba preparando y encontró que algunas de las comidas de los invitados estaban a la altura, a menudo había comidas que ella sentía que no estaban a la altura del estándar típico. Aesha quería que Jono tuviera éxito e hizo todo lo posible para asesorarlo durante la temporada de alquiler, pero había mucho que podía hacer para ayudarlo en su rol mientras trabajaba en el suyo. Aesha luchó para asegurarse de que Jono estuviera cocinando a un nivel que pudiera brindar a los invitados. durante toda la temporada de chárter.
2 Al chef Johnathan no le gustaba recibir críticas
No estaba contento de recibir comentarios
Si bien Jono no estaba por encima de recibir comentarios del Capitán Sandy, no parecía gustarle las críticas de nadie más a bordo de Mustique. Si bien es cierto que su actuación fue una de las peores de su carrera, Jono no aceptaría bien las críticas. Cuando La capitana Sandy acudiría al chef Jono para hablar sobre los problemas que tenía. con sus cartas, escuchaba, pero rara vez hacía cambios en la forma en que trabajaba en la cocina.
Si bien estaba bien que el Capitán Sandy lo criticara, no apreciaba que alguien más lo hiciera. Aesha compartió algunas de las quejas de los invitados con Jono en lugar de llevárselas directamente al Capitán Sandy, con la esperanza de que él tomara su palabra sobre los problemas y cambiara sus costumbres en la cocina. En cambio, Jono parecía irritado ante la idea de tener que cambiar todo lo que estaba haciendo.y encontré que los comentarios eran más molestos que útiles.
1 El chef Johnathan dijo que debajo de la cubierta fue el peor charter de su carrera
Le fue mal bajo una inmensa presión
A medida que el chef Jono atravesaba su época Bajo cubierta Mediterráneo En la temporada 9, sabía que estaba lidiando con algunos problemas serios en su desempeño que no había tenido antes en su carrera. Jono, que había trabajado antes en galeras y sentía que estaba preparado para el desafío de un superyate, parecía estar perdido a menudo. Tomar decisiones basadas en impulsos más que en información. Jono luchó por triunfar en el superyate de una manera que lo confundió.
Con Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 mantuvo a Jono luchando con cada carta, tuvo muy poco tiempo para ponerse al día y aprender de sus errores. Compartió durante la temporada que sintió que era la peor temporada de su carrerasobre todo por la inmensa presión que sentía al estar a bordo de Mustique. Moverse rápidamente y trabajar de manera eficiente son probablemente habilidades que tiene el Chef Jono, pero le costó demostrarlo en Bajo cubierta Mediterráneo y probablemente no se le pedirá que regrese por eso.
Fuente: Jonathan Shillingford/Instagram