Flash de Wally West admite que el velocista es mejor que él

10 personajes de DC Comics más rápidos ahora mismo

DC está lleno de velocistas, como la famosa Familia Flash. Pero lo que los diferencia de otros veloces héroes en la historia del cómic es su conexión con Speed ​​Force, un misterioso campo de gravedad que pueden aprovechar a voluntad. Esta historia muestra que hay más que pies ligeros en el juego de carreras, por lo que la lista de velocistas de DC siempre cambia dependiendo de quién tiene acceso a la enigmática Speed ​​Force.

Ser un velocista es todo un género de la tradición de los superhéroes, debido principalmente a Flash y su apertura del Multiverso. Sin embargo, hay algunos superhéroes veloces que no forman parte de la familia Flash. Con ambos tipos, aquí están los 10 personajes de cómics de DC más rápidos en este momento en la continuidad moderna, Scarlet Speedsters y otros, pero todos ellos corredores del primer lugar. Y también algunos récords mundiales.

10 Avery Ho es uno de los flashes más nuevos

Al recibir sus poderes de Speed ​​Force Storm de Central City, Avery Ho es la Flash residente de China y miembro actual de la Familia Flash. Una de las únicas velocistas que sobrevivió tanto al ataque de asesinatos en serie de Godspeed como a la carnicería de Reverse-Flash, asumió el papel de Flash y se unió a la Liga de la Justicia Encarnada. El mero hecho de que Barry Allen, un presentador de Flash, designara a Avery Ho como su reemplazo en el equipo muestra que él confía en ella tanto como en algunos velocistas más experimentados.

A diferencia de otras familias de superhéroes con un superhéroe patriarcal y una docena de compinches, la familia Flash está llena de héroes que comparten el mismo título. Barry Allen corre con su otrora aprendiz Wally West, uno al lado del otro, sin comparación, y Avery Ho ahora corre con ellos. Personajes como Ho abren la Speed ​​Force de más de una manera, rRepresentando no sólo a velocistas femeninas sino también a superhéroes asiáticos.

9 Jay Garrick allanó el camino para todos los velocistas

Jay Garrick, un ícono de los Flashes, estuvo allí desde el comienzo de DC Comics. Como el Flash original con un diseño de la Primera Guerra Mundial, Jay Garrick allanó el camino para todos los velocistas que lo siguieron. Si bien no siempre puede seguir el ritmo de algunos de los más jóvenes, este veterano de la velocidad ha demostrado que todavía tiene lo necesario para ganar una carrera de vez en cuando.

Dos mundos chocaron cuando Flash de Barry Allen cruzó la barrera hacia otro mundo y conoció a Jay Garrick por primera vez en
Destello de dos mundos (1961)
¡Por Gardner Fox y Carmine Infantino!

No es una familia Flash sin Jay Garrick, y cuando se llama a la lista, Jay nunca ha faltado en esa lista. Sirviendo como mentor para todos los Flash posteriores a él, también es miembro fundador de la Sociedad de la Justicia de América y un héroe en su reciente título protagonizado por su hija velocista. Envejeciendo mucho más lentamente que otros humanos debido a su conexión con Speed ​​Force, tal vez este velocista finalmente pueda retirarse pronto. De nuevo, eso es. Ha intentado varias veces retirarse, pero El mundo siempre necesita a Jay Garrick.

8 Max Mercury es el mentor de Speed ​​Force de la familia Flash

Siguiendo a los sabios mentores de la familia Flash, Max Mercury es el gurú residente de Speed ​​Force de la familia Flash. Después de saltar en el tiempo en su intento de dominar Speed ​​Force, aportó sus conocimientos a Wally West’s Flash con su introducción de Speed ​​Force a la continuidad de DC.

La Speed ​​Force apareció por primera vez en
El destello #91
(1994), creado por el escritor Mark Waid.

Max Mercury, que prefiere ser mentor y meditar en lugar de luchar, es el alma de la familia Flash. Visto más a menudo como una figura del abuelo de Impulse de Bart Allen, ha sido la voz guía y la presencia de muchos velocistas atrapados en la nebulosa Speed ​​Force. Al igual que Gay Garrick, cuando surgen problemas, siempre llamarán a Max. Prácticamente intemporal y atemporal (y también misterioso), la verdadera velocidad de Max es desconocida, como la de cualquier maestro esotérico. En cambio, su fantástica velocidad se muestra a través de las hazañas de aquellos a quienes ha entrenado.

7 La velocidad de Shazam está en su mismo nombre

Otro velocista voluble, el mismo nombre de Shazam es un testimonio de los poderes de seis dioses que componen el acrónimo que le otorga un poder sobrenatural. La “M” de Shazam significa Mercurio, el veloz dios mensajero del Panteón Romano. Cuando Shazam necesita tomar prestada la velocidad necesaria para ganar una batalla, usa uno de sus seis poderes y asume una velocidad divina.

Si bien los fanáticos suelen pelear por la velocidad de Flash versus Superman, Shazam resulta ser la oposición subestimada. Recientemente, durante Poder absoluto, Shazam pudo volar de Francia a Washington en un abrir y cerrar de ojos, lo que hizo que los velocistas de DC parecieran lentos. Shazam tampoco aprovecha la Speed ​​Force, sino una fuerza divina, gracias al poder de Mercurio. Combinado con su sabiduría y fuerza, entre otros poderes, Shazam es una de las fuerzas más poderosas de DC Comics; el más rápido es solo uno de sus modificadores.

6 Bart Allen ha acelerado cada iteración de Flash

Bart Allen, nieto del famoso Barry Allen, envejeciendo y rejuveneciendo constantemente, ha tenido una carrera tumultuosa como Flash. Se ha transformado de Impulse a Kid Flash, al cuarto velocista para sostener el manto de Flash y todo el camino de regreso hasta convertirse en uno de los Scarlet Speedsters más jóvenes (y más atrevidos, como su nombre lo indica): Impulse.

Como uno de los Future Flashes de DC, Bart Allen demostró lo rápido que era desde el principio cuando retrocedió en el tiempo para encontrarse con su abuelo y ayudarlo a proteger Central City. Si bien viajar en el tiempo es una prueba difícil para cualquier Flash (que generalmente conlleva grandes consecuencias), Bart Allen hace que parezca sencillo.. Desde su llegada, se ha convertido en un miembro de larga data de la familia Flash, y mientras permanezca en el pasado, podrá acechar su futuro un poco más, como el héroe impulsivo que es.

5 Irey West promete superar incluso a su padre

Con menos experiencia que Impulse, Irey West es la hermana gemela de Jai West e hija de Wally West. Con su conexión natural con Speed ​​Force, que causó problemas más que suficientes a su madre cuando estaba en el útero, Irey no solo es una Scarlet Speedster por derecho propio, sino que se ha profetizado que alcanzará una velocidad a nivel de dios.

En El destello #4de Si Spurrier, Wally West conoció a un ser fuera del tiempo llamado Resto, y le informó a Flash lo que implicaría el futuro de su hija y lo fantástico que sería. Wally incluso tuvo la oportunidad de conocer a su futura hija y ella superó con creces sus expectativas. Los fanáticos del cómic aún no han visto la velocidad máxima de Irey West, pero se ha insinuado más que suficiente. En el futuro, podría convertirse en el Flash más rápido, superando incluso a su padre.

4 Lightray muestra una velocidad divina

Lightray, un miembro olvidado de DC Comics, es miembro de los Nuevos Dioses del Nuevo Génesis. Cumpliendo el papel del Mercurio del panteón romano, Lightray es el mensajero y velocista de los dioses del Cuarto Mundo, y su velocidad hace que el Boom Tube, un dispositivo de teletransportación, sea prácticamente inútil. Conocido por cruzar el espacio-tiempo a un ritmo muy superior a la velocidad de la luz, puede abarcar el universo en un instante.

Junto con las noticias de la Iniciativa All-In de DC, los Nuevos Dioses tendrán su propia serie, y Lightray aparecerá junto con todo el panteón de Nuevo Génesis. Con múltiples renovaciones de personajes en todo DC, los fanáticos de los velocistas pueden esperar encontrar los poderes de Lightray puestos a prueba hasta el límite y la barrera de su velocidad rota en nuevas batallas contra su viejo enemigo: Darkseid.

3 Superman es mucho más rápido que una bala

Superman versus Flash: una carrera tan antigua como el tiempo. Ha habido cerca de una docena de partidos entre el Hombre de Acero y los Scarlet Speedsters, ambos ganaron algunos y casi la mitad de ellos terminaron en empate. Superman no es sólo uno de los héroes más fuertes de DC, sino que también es uno de los más rápidos. No hay mucho que el Hombre del Mañana no pueda hacer.

En
El flash: renacimiento
(2005) de Geoff Johns, Barry Allen finalmente pone fin a esas carreras, informando a Superman que esas carreras eran solo para caridad y no eran reales en absoluto.

Al igual que Shazam, no tiene Speed ​​Force para utilizar, pero a diferencia de Shazam, no toma prestado el poder de un dios. Su velocidad es propia y se mostró como uno de los más rápidos cuando venció a Flash en Superman: arriba en el cielo #4, de Tom King y Andy Kubert, por solo un pelo también. Lo que lo fortaleció para ganar fue saber que la donación benéfica multimillonaria de Lex Luthor estaba en juego. No es sólo que sea rápido, sino que su corazón impulsa su velocidad.

2 Barry Allen cambió el juego para Scarlet Speedsters

Barry Allen, posiblemente el velocista escarlata por excelencia, llevó a la familia Flash durante más de treinta años hasta que pasó la antorcha y sacrificó su vida para salvar el mundo en Crisis en Tierras Infinitas. Incluso antes de su resurrección, reveló su máxima velocidad en cómo Había estado superando al Black Racer todo este tiempo, una versión divina de la muerte sobre los esquís, durante todo el tiempo que había estado “muerto”.

Barry Allen es el corazón mismo de la familia Flash y un símbolo de la rapidez de la esperanza para el Universo DC.

También fue el primer héroe en viajar dentro del multiverso y en el tiempo. Si bien sus hazañas no siempre han sido para bien, como en Punto de inflamabilidad, Cuando restableció la línea de tiempo de DC, la naturaleza optimista de Barry Allen y su voluntad de aprender de sus errores lo convierten en uno de los mejores Flashes que existen. Con el traje icónico que ha pasado a sus aprendices y nietos, Barry Allen es el corazón mismo de la familia Flash y un símbolo de la rapidez de la esperanza para el Universo DC.

1 Wally West no puede dejar de batir récords mundiales

No hay nadie más rápido que Wally West. Este tercer Flash no solo siguió los pasos de su héroe Barry Allen, sino que lo superó en todos los sentidos, y tampoco cambió catastróficamente la línea de tiempo. Fue el primer Flash en dominar verdaderamente Speed ​​​​Force, incluso manipuló Speed ​​​​Force para crearle un traje hecho completamente de energía pura.

También ha superado a la muerte, como en El destello por Mark Waid, cuando tenía la forma de Black Flash. Wally West corrió tan rápido que viajó a través del tiempo hasta el final de la existencia, más allá de cualquier vida en el universo donde la muerte dejó de tener sentido y dejó de existir. Esta es la hazaña más rápida jamás registrada por cualquier velocista en el universo DC.. Con Wally West al mando, y con su familia Flash y sus amigos Flash corriendo junto a él, no hay nada que les impida ganar la carrera y salvar el día.


Source link