Aviso para abandonar la revisión: la chispa de esta comedia dramática está enterrada bajo su propio caos

Aviso para abandonar la revisión: la chispa de esta comedia dramática está enterrada bajo su propio caos

by

in

Normalmente me encantan los escenarios en los que uno o varios personajes tienen un mal día o semana. Esta configuración hace que el resto de la historia sea emocionante, ya que sabemos que las cosas sólo pueden mejorar desde allí. Aviso para renunciar es en gran medida este tipo de película, ya que el día de Andy Singer (Michael Zegen) va de mal en peor hasta solo un poco mejor. El guionista y director Simon Hacker comprende bien a sus personajes y su historia, pero si bien Aviso para renunciar tiene una chispa, carece de momentos verdaderamente conmovedores, que están enterrados bajo una premisa superficial que se niega a involucrarse con la vulnerabilidad.

Andy es un agente inmobiliario en apuros. No ha podido alquilar ningún apartamento a nadie y también lo están desalojando de su casa después de retrasarse en el pago del alquiler durante meses. Además, Andy cambia aires acondicionados por dinero y se esfuerza constantemente para llegar a fin de mes. En uno de los peores días de su vida, la hija de Andy, Anna (Kasey Bella Suarez), va a verlo con la noticia de que se mudará a Florida con su madre (Isabel Arraiza). El padre ausente tiene que cuidar de Anna mientras intenta mantener su vida a flote, aunque ella le ayuda a recuperarse.

El aviso de renuncia tiene una relación central poco desarrollada

Aviso para renunciar prospera en el caos. Las vistas y los sonidos de la ciudad de Nueva York son una parte tan importante de la película como Andy, y Hacker tiene una manera de hacer que la vida de Andy se sienta completamente vivida. En muchos sentidos, la historia es en gran medida Andy contra la jungla de cemento. y cómo puede salir con vida en un entorno competitivo que está a medio paso de consumirlo por completo. Aquí es donde entra en juego su relación con Anna.

El mayor problema de la película es que no dedica suficiente tiempo a construir la relación entre Andy y Anna.

Anna es el rayo de sol en un día nublado y viene a recordarle a Andy que las cosas pueden mejorar incluso si sienten que nunca lo harán. Si bien la relación de Andy y Anna es fácilmente la mejor parte de la película, también está poco desarrollada. Andy es un personaje comprensivo, pero también es un padre cuestionable, y la película quiere que sintamos la calidez de la relación padre-hija a pesar de que Anna hace la mayor parte del trabajo emocional pesado. No me desagradaba Andy, pero hizo lo mínimo como padre y salió bien librado a pesar de no ver a Anna durante meses.

Si Aviso para renunciar fuera únicamente sobre el hombre de clase trabajadora que intenta sobrevivir en un mundo que realmente no lo beneficia, hubiera sido genial. Agregar a Anna a la historia, aunque ofrece un par de momentos conmovedores, convierte una premisa semi-atractiva en mediocre gracias a su ejecución. Anna actúa de manera más adulta que Andy en algunos momentos y es discordante, por decir lo menos. Andy está tratando de superar el día en el que se olvida de estar presente.

Sí, Anna está allí para recordarle que lo haga, pero eso no hace que sea más fácil ver cómo se desarrolla. El mayor problema de la película es que no dedica suficiente tiempo a construir la relación entre Andy y Anna. Se trata más de la comedia situacional, que hace que los grandes ritmos emocionales cerca del final fracasen. Como argumento, Hacker tiene una idea sólida y una visión bastante buena, pero la película suele ser un torbellino de actividad que no sabe cuándo detenerse y oler las rosas.

El aviso para dejar de fumar podría haber sido más divertido

Según el avance de la película, medio esperaba Aviso para renunciar mucho más divertido de lo que resultó ser. Pero quien editó el tráiler logró cronometrar la entrega de la línea para lograr un efecto cómico. Mientras tanto, los ritmos cómicos de la película están un poco apagados y, aunque está catalogado como un drama, tampoco suena mucho en ese entorno limitado. Tiene muchas ganas de ser una comedia dramática poco convencional, pero no hay suficiente profundidad ni risas genuinas para lograrlo. Con demasiada frecuencia, el guión de Hacker pasa de un momento al siguiente sin mucha pausa o reflexión.

Tal vez Aviso para renunciar se basa en la relación con el personaje principal. Hay muchos que han luchado por llegar a fin de mes en una economía informal. Con ese fin, la vida de Andy no es irreal, pero es el manejo del material lo que finalmente hace que la película sea un trabajo duro de ver. Sin embargo, eso no significa que no haya nada que me guste.

Hacker tiene una manera de hacer que Nueva York se sienta realmente viva en la pantalla y el caos que es el mundo de Andy provoca ansiedad porque sentimos que estamos allí junto con él. Zegen es excelente en el papel principal, y la firmeza de Suárez complementa la energía ansiosa que Zegen emite como Andy. Sus temas son sólidos, pero no es algo que se quede conmigo. Dicho eso, Aviso para renunciar Se parece más a un episodio de televisión que a una película completamente realizada, y no puedo evitar pensar que habría sido una serie decente si hubiera seguido ese camino.

Aviso para renunciar ahora se proyecta en los cines. La película tiene una duración de 91 minutos y está clasificada como PG-13 por su lenguaje fuerte y una imagen cruda.


Source link