The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom - Cómo desbloquear todos los autómatas

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom – Cómo desbloquear todos los autómatas

La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría presenta una gran cantidad de Ecos para que Zelda los use para salvar el reino, pero también presenta seis autómatas que pueden luchar a tu lado siempre que sepas cómo desbloquearlos. Estos pequeños amigos bot son opcionales y relativamente fáciles de pasar por alto si no los estás buscando, pero pueden ser muy útiles, especialmente cuando luchas contra enemigos en grupos grandes. Para comenzar, necesitarás encontrar a Dampé después de completar la mazmorra del Castillo de Hyrule y vencer a Ganon por segunda vez.

Si no estás interesado en las misiones secundarias, los autómatas se pueden omitir por completo. Puedes jugar todo el juego y nunca necesitar uno, pero son súper útiles, por lo que vale la pena dedicar tiempo a desbloquearlos todos. Dampé te ayudará a crear los seis usando diferentes Ecos y elementos que encontrarás en tu aventura. Si eres como yo, ya tendrás muchos de estos Ecos desbloqueados, por lo que crear los autómatas debería ser muy sencillo.

Cómo desbloquear autómatas en Legend of Zelda: Echoes of Wisdom

Encontrar Dampé es más fácil de decir que de hacer, pero mire alrededor de Hyrule Field

Una vez que completes la mazmorra del Castillo de Hyrule y liberes al rey, Dampe debería aparecer en algún lugar de Hyrule Field. Desafortunadamente, el lugar donde aparece específicamente parece aleatorio, por lo que tendrás que explorar un poco hasta verlo. Lo encontré en Hyrule Ranch, pero no hay garantía de que aparezca allí. Cuando lo encuentres, derrota al cuervo que lo molesta y luego se dirigirá a su taller.

El taller está ubicado al norte del Templo del Este y hay un punto de referencia allí que puede usar para facilitar el acceso. Si pasas por el Templo del Este en tu camino, asegúrate de recoger allí el sello para la misión del Stamp Guy, que puede recompensarte con algunos objetos útiles. Dirígete al taller de Dampé, donde te explicará que necesita tu ayuda para construir autómatas y te dará acceso a su diario, que debes leer y decidir cuál quieres hacer primero.

Cómo construir el autómata Techtite

Elija “Ingeniero autómata Dampé” trayendo dos ecos

Técnicamente, cada autómata tiene su propia misión. Para el primero, el Techtite, Dampé te pedirá que traigas dos ecos que ya deberías tener, el Tektite y Mothula.

Clave

Artículo necesario

Ubicación

Criatura con ojos grandes, de esas que siempre están saltando

Eco de tectita

Pueblo de Seesyde, W Hyrule Field

“Algo que dispara humo caliente por su parte trasera para explotar hacia adelante”

Mothula Echo

Santuario Gerudo 2F

Ambos son bastante fáciles de conseguir, así que si aún no los tienes, súbete, derrota a uno de cada uno y aprende el Eco. Una vez que hayas obtenido ambos Ecos, tráelos de regreso al taller de Dampé y colócalos en su mesa de trabajo.

Dampé rápidamente armará el Techtite Automaton, que salta y libera una explosión de área de efecto a su alrededor para atacar. En general, considero que los ecos de área de efecto son los más útiles, ya que la precisión con un controlador no es mi fuerte, pero si el Techtite no es para ti, todavía hay cinco autómatas más por construir.

Cómo construir el autómata Tocktorok

Elija “Explosiones en abundancia” trayendo dos ecos más

Para esta misión, tendrás que haber completado la grieta en el Volcán Eldin, así que si aún no lo has hecho, vuelve más tarde. Si lo ha hecho, deberá traer un Octorok Echo y un Firework Echo.

Clave

Artículo necesario

Ubicación

“Una criatura que escupe piedras por la boca”

Eco de Oktoberfest

Pradera de Suthorn

N / A

Eco de fuegos artificiales

ciudad goron

Sólo puedes obtener el eco de fuegos artificiales de “El artista de los fuegos artificiales” misión en la ciudad de Goron. Para comenzar esta misión, habla con Basa en la habitación superior izquierda de Goron City.

Basa te pedirá que encuentres tierra con polvo explosivo que pueda usar para hacer fuegos artificiales. Para encontrar algunas, regresa al volcán Eldin para encontrar flores doradas, que se pueden encontrar en la parte noroeste del área. Estas flores indican tierra explosiva en el área, así que interactúa con el trozo de tierra brillante para recolectarla.

Habla con Basa nuevamente para darle el suelo, luego aprende el eco de fuegos artificiales de los fuegos artificiales que hace. Debes regresar con Dampé, colocar los dos Ecos en su lugar y luego él creará Tocktorok. Se trata de un pulpo mecánico que dispara fuegos artificiales a tus enemigos. Tiene una velocidad de disparo relativamente alta y puede prender fuego a tus enemigos, pero no causa demasiado daño.

Cómo construir el autómata Gizmol

Elija “El artista del espectáculo” después de competir por las banderas

Hay dos partes de este Autómata, y ambas son bastante sencillas:

Clave

Artículo necesario

Ubicación

“Un monstruo tembloroso con lindos ojitos”

Zol Echo

Bosque Suthorn, Campo Hyrule

“Una parte que produce hermosos tonos”

Caja de música prismática

Rancho Hyrule

Ya deberías tener un Zol Echo en este momento del juego, y puedes encontrar la Prismatic Music Box en Hyrule Ranch. Para obtener este elemento clave, debes tener éxito en los circuitos de carreras de bandera corta y media.

Antes de participar en las carreras de banderas, necesitarás conseguir tu primer caballo. Después de haber recorrido la zona, dirígete a la casa del rancho para hablar con la mujer que está adentro y participar en la carrera de banderas. Te costará 10 rupias y tendrás que superar ambos recorridos en el menor tiempo posible, alcanzando cinco banderas en tu ruta. Una vez que lo hagas, la mujer te entregará la Caja de Música que podrás llevarle de regreso a Dampé.

Él te construirá un Gizmol, que es otra variación del Zol. Canta, baila y dispara burbujas que dañan a los enemigos. Estas burbujas persisten, cubriendo el campo de batalla con daño potencial y control de área de efecto.

Cómo construir el autómata Baba High-Teku

Completa “Estómago sin fin” después de perseguir bellotas.

Dampé te pedirá dos materiales más:

Clave

Artículo necesario

Ubicación

“Una criatura que traga cosas con sus enormes mandíbulas”

Padre Deku Eco

Ruinas de Suthorn 1F

“Una pieza especial que puede fortalecer su capacidad para tomar medidas drásticas”

Trampa de acero

Hombre Bellota, W Hyrule Field

Este autómata inspirado en una planta piraña te pide que juegues otro de Ecos de sabiduríaHay muchos minijuegos para conseguir un objeto. Para obtener la trampa de acero, habla con Acorn Man en la parte occidental de Hyrule Field. Necesitarás recolectar las 16 bellotas en menos de un minuto; luego recompensará tus esfuerzos con una trampa de acero.

Si tienes dificultades para recolectar las 16 bellotas a tiempo, mira el video de GosuNoob en YouTube que explica su ruta y estrategia.

También necesitarás un Deku Baba Echo, que encontrarás en Suthorn Ruins 1F. Dampé te creará un High-Teku Baba después de que le lleves ambos elementos, esencialmente una trampa metálica. No se mueve, por lo que tendrás que atraer enemigos hacia él una vez que lo coloques.pero puede resultar útil para darte una ventana de ataque para enemigos más complicados.

Cómo construir el autómata Roboblin

Elige “Córtalos en dos” y dirígete a Kakariko Village

Para la próxima misión, necesitarás dos materiales adyacentes a la espada:

Clave

Artículo necesario

Ubicación

“Un monstruo con una espada que lucha junto a otros”

Cualquier Moblin Echo con espada

N / A

“Un arma especial”

Katana reliquia

Pueblo Verde

Para cumplir con el primer requisito de esta receta, necesitarás un Eco de Moblin que use una espada. Puede ser cualquier nivel; Mientras lleve una espada, funcionará. En cuanto a la segunda parte, necesitarás repasar tus habilidades de lucha en el Slumber Dojo en Kakariko Village.

En Slumber Dojo, te enfrentarás a varios enemigos y tendrás un límite de tiempo para derrotarlos. Para obtener la Heirloom Katana, supera seis etapas en total en cualquier dificultad. Usa todo lo que tengas a tu disposición, incluido el objeto interactivo en la habitación y tus Ecos, para derrotar todo lo que te arrojen. Llévale estos dos elementos a Dampé y él creará el Roboblin, un Moblin robótico que ataca a los enemigos con grandes golpes de su espada.

Cómo construir el autómata jilguero

Una vez que todos los demás autómatas estén completos, construya una última máquina

Una vez que hayas construido los cinco autómatas anteriores, desbloquearás una última receta:

Clave

Artículo necesario

Ubicación

N / A

Un eco de cuervo

Bosque de Suthorn

“Algo realmente especial y llamativo”

Abanico dorado

Oasis del desierto de Gerudo

Dampé te pedirá un Crow Echo y el Golden Fan, que puedes obtener en el minijuego Mango Rush en Gerudo Desert Oasis. Para ganarlo, deberás superar las dificultades de semillas Estándar y Vibrante, que deberían ser bastante simples.

Después de que le lleves a Dampé estos dos materiales finales, él te construirá un jilguero. Esta es una mejora del Cuervo; desciende del cielo y ataca a los enemigos, quitándoles rupias. Sin embargo, es un poco más eficiente que el Cuervo y derribará más rupias azules y rojas que un Cuervo.

Hay una última interacción que puedes tener con Dampé en su taller; te ofrecerá un intercambio por sólo cinco Monster Stones. Si aceptas, te dará el Clockwork Bangle, que te permite darle cuerda a los autómatas más rápido. El brazalete hará que tus autómatas sean más fáciles de usar y es uno de los muchos accesorios del Leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría.

Fuente: GosuNoob/YouTube


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