Estos Miseria Las caricaturas de agosto de 1964 ofrecen una mirada retrospectiva a la legendaria tira cómica de Charles Schulz cuando todavía estaba en sus primeros años, al menos, relativamente hablando, ya que se acercaban los quince años de publicación, de una tirada eventual que abarcó medio siglo. . Estas selecciones del 64 muestran la profunda comprensión que Charles Schulz tenía de sus creaciones y de cómo les permitió cambiar y crecer.
Una década muy apreciada por Miseria, Las historietas de los años 60 conseguían siempre provocar risas, al tiempo que continuaban con los chistes ya establecidos o los ampliaban.como se ve en el caso de la caseta del perro de Snoopy.
A medida que avanzaban los años 60, el icónico beagle Snoopy se volvió cada vez menos parecido a un perro y más antropomorfizado. También comenzaron a aparecer elementos más fantásticos en la tira durante esta época; Para usar una vez más a Snoopy como ejemplo, algunos de sus chistes sobre casetas de perros más divertidos que desafían la lógica se originaron en este período, por lo que es esencial volver a visitarlos para todos. Miseria fanáticos.
10 “Los Azulejos me dan un susto de muerte”
Primera publicación: 1 de agosto de 1964
Para alguien que eventualmente tendría un pájaro como mejor amigo, Snoopy no tuvo el mejor comienzo con las criaturas emplumadas. Antes de que Woodstock se designara a sí mismo como asistente y amigo de Snoopy, había pájaros que pasaban tiempo en el jardín de Charlie Brown y en la caseta del perro de Snoopy. Los pájaros anteriores a Woodstock no siempre fueron una presencia bienvenida para Snoopy, como lo indica esta tira cómica. donde Snoopy grita y salta de terror al ver los arrendajos azules.
Si bien Snoopy eventualmente se llevaría bien con otras especies de aves, por alguna razón, son específicamente los arrendajos azules los que lo hacen temeroso como ningún otro. No es muy frecuente que los lectores vean a Snoopy asustado y conmocionado, y este cómic es una mirada interesante a la personalidad del querido beagle.
9 “No entiendo a estos directivos que se niegan a utilizar una buena estrategia”
Publicado por primera vez: 17 de agosto de 1964
Desafortunadamente para el Miseria Niños, parece que nunca pueden ganar un partido de béisbol… a menos que Charlie Brown esté ausente. De todos modos, como gerente de la Miseria En el equipo de béisbol, él está allí casi todo el tiempo, por lo que pierden casi todo el tiempo. Lucy, tratando de ganar para variar, sugiere que implementen la estrategia de decirle al equipo contrario el lugar equivocado del juego para que el Miseria El equipo puede ganar por pérdida.
Aparentemente, una victoria es una victoria en el libro de Lucy, sea justa o no. Sin embargo, Charlie Brown no aceptará nada de este plan y Lucy se siente frustrada porque el jefe de su equipo no reconoce su estrategia infalible. Debería haber sabido que Charlie Brown preferiría jugar limpio y recto; nunca ha sido de los que juegan rápido y libremente con las reglas.
8 “¡Estaban hablando de mí!”
Publicado por primera vez: 29 de agosto de 1964
Mayoría Miseria Los lectores saben que Woodstock habla en un lenguaje de “arañazo de gallina”, que sólo otros pájaros y Snoopy parecen entender, pero muchos tal vez no se den cuenta de que los pájaros que precedieron a Woodstock madera en Miseria La historia realmente inició esta tendencia. Desafortunadamente para Snoopy, ya conocía este dialecto incluso antes de conocer Woodstock, lo que le llevó a escuchar dos pájaros. hablando de él en el bebedero para pájaros de la familia Brown. Según la cara de Snoopy, los pájaros definitivamente no hablaban amablemente de él.
Las cosas eventualmente mejorarían entre Snoopy y los pájaros, comenzando con su amistad con Woodstock y luego su tiempo como líder de una tropa de exploradores compuesta por todos los pájaros, los Beagle Scouts. Sin embargo, antes de aquellas fatídicas relaciones con importantes aves del Miseria En el universo, Snoopy estaba atrapado aterrorizado por los arrendajos azules o siendo objeto de chismes por parte de algunos pájaros mezquinos.
7 “No creo que ustedes, los músicos, sepan qué es el amor”
Publicado por primera vez: 6 de agosto de 1964
Lucy puede ser un poco dura, un hecho que nadie sabe mejor que Schroeder. Lucy intenta e intenta, sin éxito, que se aleje del piano y centre su atención en ella. En su punto de ruptura en esta tira, critica a Schroeder y a los músicos en general por tener una sola mente centrada en la música y nunca prestar atención al amor. Sucesivamente, Schroeder llega a su propio punto de quiebre, tocando en voz alta una melodía que ahoga el comentario de Lucy, representado hilarantemente en el panel final como notas musicales que oscurecen su boca.
Si bien Lucy sin duda está furiosa con Schroder, a él ya no le molesta y felizmente vuelve a tocar el piano. Es fácil ver de dónde viene Lucy con su sermón, por lo que, por muy beneficiosas que puedan ser las acciones de Schroeder para él mismo, sólo ayudan a probar el caso de Lucy.
6 “Lo envié por correo como un sobre con mi dirección”
Publicado por primera vez: 16 de agosto de 1964
Linus tiene un apego especial a su manta de seguridad, más que cualquier niño. Hace todo lo posible para mantener su manta a salvo con él. Por mucho que Linus ame su manta, todavía hay personas (y perros) que intentan quitársela, incluida su propia hermana Lucy, Snoopy e incluso su abuela. Si bien Linus, por supuesto, ama a su abuela y le gusta cuando ella la visita, el hecho de que ella intente quitarle la manta es suficiente para llenarlo de pavor y miedo.
Ni siquiera puede esconder la manta porque su abuela conoce todos sus escondites. Obligado a ser creativo para mantener su manta de seguridad sana y salva, implementa un plan bastante ingenioso: se envía la manta a sí mismo por correo, para que esté segura en manos de la Oficina de Correos de los Estados Unidos mientras su abuela está de visita, y se la devolverá cuando ella se haya ido.
5 “¡Lo que necesito es un custodio permanente!”
Publicado por primera vez: 24 de agosto de 1964
La caseta del perro de Snoopy tiene un interior mucho más grande de lo que parece, en un clásico chiste de Miseria que apareció por primera vez en enero de 1954. Durante la siguiente década, la caseta del perro de Snoopy se volvió más extravagante y enorme. En 1964 se descubrió además que su caseta para perros tenía una biblioteca con luces fluorescentes. Dado que Snoopy tiene como objetivo en su vida terminar la gigantesca novela de Tolstoi Guerra y pazno es tan sorprendente que el cachorro tenga una biblioteca en su modesta mega mansión.
Linus vivió dentro de la caseta del perro de Snoopy durante un tiempo, durante
Miseria
‘ Serie de tiras de mayo de 1972, después de que Lucy lo echara de la casa Van Pelt.
Dado que la caseta del perro de Snoopy parece ser un interminable laberinto de lujo, piensa que necesita un custodio permanente para su humilde morada. en lugar de que solo Linus y Charlie Brown realicen el mantenimiento de rutina según sea necesario. Aquí, es obvio que Snoopy es el rey de su castillo, lo que explica por qué no mueve un dedo para ayudar a Charlie Brown y Linus a reemplazar las luces de su propia casa.
4 “Siempre tienes que decir algo sarcástico, ¿no?”
Publicado por primera vez: 18 de agosto de 1964
El Miseria El equipo de béisbol tiene un número sorprendentemente bajo de victorias. Si bien a todos les gustaría culpar a Charlie Brown por su historial deficiente, Lucy es en realidad la peor jugadora del equipo. Todo el mundo parece ser consciente de ello, incluso ella, como subraya el cómic. Cuando Lucy intenta darle una charla de ánimo a Charlie Brown, ya que es el último juego de la temporada, Charlie Brown intenta devolvérsela.
Sin embargo, Lucy no lo acepta. pensando que las palabras de Charlie Brown para que ella juegue lo mejor que pueda son solo su sarcasmo sobre sus terribles habilidades para jugar béisbol. Como de costumbre, Charlie Brown parece no poder complacer a nadie; Trató de motivar a Lucy y, en cambio, Lucy es insultada, en un clásico. Miseria un poco de falta de comunicación.
3 “Alguien dejó la luz encendida sobre la mesa de billar”
Publicado por primera vez: 10 de agosto de 1964
Sólo unos días antes, Miseria Los lectores se enteraron de que la caseta del perro de Snoopy tiene una biblioteca; ahora, aquí, Charles Schulz revela que también contiene una mesa de billar, Mientras Snoopy intenta dormir en su techo, sólo para ser despertado por una luz interior, que inmediatamente sabe que es la indicada.sobre la mesa de billar“.
De acuerdo a
Miseria
creador Charles Schulz, hizo que Snoopy comenzara a dormir encima de su caseta para perros, en lugar de adentro, porque creía que en el transcurso de la tira, Snoopy se había vuelto tan diferente a un perro que ya no podía limitarse al comportamiento canino estereotipado.
A Snoopy no parece importarle demasiado tener que dormir afuera, pero se molesta cuando la luz sobre la mesa de billar se deja encendida, lo que lo mantiene despierto. Como fue el caso en tantos hilarantes Miseria En los cómics, Snoopy tiene una visión única de ese problema con su mesa de billar y la bolsa de Mary Poppins que tiene como caseta para perros.
2 “Me alegro de que esté feliz”
Publicado por primera vez: 13 de agosto de 1964
Para muchos niños, puede ser un placer acampar al aire libre, aunque sea sólo en el patio trasero. Charlie Brown deja de lado su neuroticismo por la noche y con entusiasmo le dice a Snoopy que su madre le permite dormir en una tienda de campaña en el patio trasero. Snoopy también parece muy feliz con esto, no debido a ningún tipo de emoción por poder acampar juntos, sino porque eso significa que podrá dormir en la cama de su dueño.
Tener la cama de Charlie Brown para él solo es un gran placer para Snoopy, que normalmente está acostumbrado a dormir encima del techo de una caseta para perros, lo que no puede ser demasiado cómodo. Podría ser fácil suponer que Snoopy querría acampar con Charlie Brown. Sin embargo, Snoopy es un beagle al que le gustan las comodidades del hogar, aunque no sea su habitación.
1 “Todo tu problema es que no entiendes el significado de la vida”
Publicado por primera vez: 4 de agosto de 1964
A Lucy le gusta considerarse una psiquiatra y una especie de entrenadora de vida. ¿Tiene ella la naturaleza afectuosa para realizar tales tareas? No, en absoluto, pero eso nunca antes había detenido a Lucy, como se ve en este memorable Miseria tira cómica. Reprendiendo a Charlie Brown por no entender el significado de la vida, Charlie Brown le da la vuelta y le pregunta si lo entiende, a lo que ella hace un desvío clásico y le recuerda que están hablando de él, no de ella.
Es seguro decir que Lucy no sabe más sobre el significado de la vida que Charlie Brown, pero ella nunca se lo haría saber, ya que siempre tiene que ser un sabelotodo. Si bien todo el mundo puede señalar a Charlie Brown como el neurótico de los Miseria En el grupo, Lucy no está mucho mejor, atrapada en su propio cuestionamiento existencial, como tiende a hacer cualquier niño normal de ocho años.
Miseria
Creada por Charles M. Schulz, Peanuts es una franquicia multimedia que comenzó como una tira cómica en la década de 1950 y finalmente se expandió para incluir películas y una serie de televisión. Peanuts sigue las aventuras diarias de la pandilla Peanuts, con Charlie Brown y su perro Snoopy en el centro de ellas. Además de la película estrenada en 2015, la franquicia también tiene varios especiales navideños que se transmiten regularmente en la televisión de EE. UU. durante las temporadas correspondientes.
Source link