¿Qué enfermedad mental tiene Arthur Fleck en las películas del Joker?

¿Qué enfermedad mental tiene Arthur Fleck en las películas del Joker?

Joker: Folie à Deux profundiza en el estado mental de Arthur Fleck, dejando a muchos preguntándose qué enfermedad mental, si es que tiene alguna, tiene el personaje. Para el momento de Joker: Folie à DeuxEn el impactante final, el personaje de Arthur Fleck se desarrolla aún más que en la primera película. Mientras comodín 2Los huevos de Pascua de DC prevalecen, la película continúa el truco establecido por su predecesora al hacer del Joker un personaje más arraigado y versado en la realidad.

La principal forma de lograrlo es mediante la exploración de la enfermedad mental de Arthur Fleck, realizada admirablemente por Joaquin Phoenix en Joker: Folie à DeuxEl elenco. La primera película también exploró el estado mental de Fleck, con comodín 2La historia basada en la corte va aún más allá en esto. Mientras los acusados ​​de Arthur intentan evitar la pena de muerte que pondría fin a comodín 3En la posible historia, surgen muchas conversaciones sobre la enfermedad mental de Arthur, lo que plantea la pregunta de cuál tiene.

Arthur Fleck tiene un trastorno neurológico causado por una lesión cerebral

La especulación ha atribuido un trastorno específico a Arthur Fleck del Joker

Curiosamente, tampoco Bromista ni comodín 2 Indique explícitamente qué trastorno o enfermedad mental tiene Arthur. A menudo se muestra, más aún en la primera película, que sufre ataques de risa independientemente de la situación. Arthur incluso tiene una tarjeta para explicar esto a la gente en público, aunque nunca es visible qué enfermedad indica la tarjeta para explicar la condición de Arthur.

Como tal, muchas especulaciones sobre este tema provienen de fuera de la historia de la película. Como se publicó en el Biblioteca Nacional de Medicina sitio web, Se ha especulado ampliamente que Arthur posee un trastorno neurológico llamado efecto pseudobulbar en Bromista y comodín 2 que resulta de una lesión cerebral y causa ataques de risa. Vale la pena señalar que los trastornos neurológicos provienen de un traumatismo en el cerebro y, por tanto, son diferentes de las enfermedades mentales, que surgen de pensamientos, sentimientos y factores ambientales.

La exploración de Joker 2 sobre el abuso físico de Arthur a manos de su madre apoya la idea de que sufrió un trauma cerebral, lo que provocó el

efecto pseudobulbar.

La enfermedad mental exacta de Arthur Fleck nunca se confirma

Joker 2 profundiza en otras interpretaciones del estado mental de Arthur

Sin embargo, como ya hemos dicho, todo esto son especulaciones. En Bromista y comodín 2nunca se confirma cuáles son exactamente las enfermedades de Arthur, mentales o de otro tipo. Dicho eso, Joker: Folie à Deux incluye una exploración interesante de esto. La película se centra principalmente en el juicio de Arthur por los asesinatos que cometió en su predecesora. Naturalmente, tiene un abogado defensor. Esta abogada, Maryanne, y el médico de Arthur están tratando de convencer al jurado de que Arthur tiene un trastorno de identidad disociativo (TID) y que Joker tiene una personalidad completamente diferente. compartiendo el cuerpo de Arthur.

Dent llama al estrado a otro médico que insiste en que Arthur no tiene TID y que sus acciones como Joker son el resultado de una ansiedad severa, soledad y trastorno de estrés postraumático…

Al otro lado del juicio de Arthur está Harvey Dent, la fiscalía. Dent llama al estrado a otro médico que insiste en que Arthur no tiene TID y que sus acciones como Joker son el resultado de ansiedad severa, soledad y trastorno de estrés postraumático por el abuso que sufrió en la infancia, pero que Arthur lo estaba haciendo conscientemente en lugar de otra personalidad. En general, Joker: Folie à Deux continúa el aspecto de salud mental establecido en la primera película, a pesar de no acercarse más a una confirmación concreta sobre el estado de Arthur.


Source link