Un cambio en el parche 7 de Baldur's Gate 3 podría ayudar a las fiestas en modo honor

Un cambio en el parche 7 de Baldur’s Gate 3 podría ayudar a las fiestas en modo honor

Puerta de Baldur 3 El parche 7 hizo que el Modo Honor fuera más difícil que nunca, pero un cambio que puede castigar duramente a las partes también tiene el potencial de salvarlas en el momento de mayor necesidad. Como la configuración de dificultad más alta disponible en Puerta de Baldur 3el Modo Honor aumenta el desafío y hace que cada grupo se convierta en una verdadera muerte permanente que pone fin a la campaña. No es para personas débiles de corazón, pero descubrir cómo aprovechar cada peculiaridad puede hacer que el proceso de supervivencia sea excepcionalmente gratificante.

La mayor diferencia en el modo de juego del Modo Honor podría ser la inclusión de acciones legendarias, que permiten a enemigos poderosos interrumpir el orden de los turnos con maniobras devastadoras. La lista de acciones legendarias se ha ampliado con sucesivas actualizaciones para Puerta de Baldur 3y el reciente parche 7 les presentaron enemigos que antes no tenían ninguno y se duplicaron en algunos casos. Uno de los beneficiarios de la mejora fue el Espectador, un monstruo de un solo ojo que se encuentra en el primer acto y que puede causar muchos problemas a los grupos que no están bien experimentados en combate.

Los cambios en el modo de honor de BG3 mejoran el Iron Flask

Una herramienta inusual desata un enemigo más poderoso que nunca

Comparado con los más problemáticos Puerta de Baldur 3 enemigos, El espectador es una situación única, ya que en realidad es posible emplear la ayuda de uno si la parte adquiere el artículo correcto. Mientras que uno de los espectadores del juego se encuentra deambulando por la Infraoscuridad, donde es mejor evitarlo aquellos que no se sienten seguros para afrontar el desafío, otro está aprisionado dentro de un frasco de hierro. El frasco es parte de un envío destinado a la ciudad de Baldur’s Gate, pero los aventureros sin escrúpulos pueden robar el envío y apoderarse de su contenido para sus propios fines.

Al abrir el Iron Flask se libera un espectador, que no dudará en atacar al grupo si es el objetivo más cercano. Sin embargo, si se usa en el escenario correcto, Spectator puede usarse en beneficio del grupo y enfrentarse a otros enemigos desafiantes. El usuario de Reddit Neveroth021 tomó nota de lo poderoso que es Iron Flask después de la reciente actualización del Modo Honor y describe un escenario en el que desataron al Espectador durante el asalto a Moonrise Towers y “Asustó y aturdió a toda la fortaleza.,” convirtiendo un encuentro gigantesco que puede arruinar las campañas del Modo Honor en algo mucho más manejable.

Usar el espectador de Baldur’s Gate 3 sigue siendo un riesgo

El enemigo de un enemigo puede no ser un amigo

La clave del nuevo poder del espectador es la acción legendaria “Pesadilla ocular,” que los espectadores pueden usar después de haber sido golpeados cinco veces, un umbral que se supera rápidamente cuando toda una fortaleza está a la ofensiva. Ocular Nightmare lanza rayos oculares del espectador indiscriminadamente a los enemigos, brindando la posibilidad de herir, confundir, paralizar y asustar a los objetivos. En mesa Dragones y Mazmorrasel Espectador ni siquiera tiene una Acción Legendaria, y Ocular Nightmare es significativamente más poderosa que la Acción Legendaria Eye Ray que poseen los Beholders en toda regla.

Los espectadores son considerados observadores menores, carecen de la inteligencia excepcional de sus hermanos más poderosos y presentan una gama comparativamente limitada de rayos oculares.

El Iron Flask todavía no es una herramienta para usar a la ligera en Puerta de Baldur 3Modo de honor, como No existe una buena manera de garantizar que se eviten daños colaterales.. Sin embargo, si el grupo se esconde antes de arrojar la petaca a una guarida de enemigos, las probabilidades están a su favor y podría servir como una táctica increíblemente poderosa cuando otros recursos se están agotando. Incluso sin la nueva acción legendaria, los rayos oculares de la criatura ya son dignos de temer, por lo que el Iron Flask aún puede valer la pena en una campaña estándar.

Más que cualquier otra cosa, el Iron Flask recientemente mejorado es un gran ejemplo de lo que hace que el Modo Honor sea tan especial. Todos los cambios en el Modo Honor hacen que la experiencia sea brutalmente agotadora, pero a diferencia de la mayoría de los juegos que buscan la máxima dificultad, superar sus pruebas no depende de una jugabilidad precisa ni de seguir un manual estratégico específicamente optimizado. Al ofrecer formas de revertir los mismos factores que lo hacen tan difícil y utilizarlos en beneficio del partido, Puerta de Baldur 3 recupera gran parte del ingenio que se encuentra en la mesa DND jugar, y el parche 7 proporciona una forma adicional de hacerlo.

Fuente: Neveroth021/Reddit


Source link