Kevin Smith analiza la música, el casting y las dulces sensibilidades de la película de las 4:30

Kevin Smith analiza la música, el casting y las dulces sensibilidades de la película de las 4:30

Kevin Smith está de regreso con su última película, La película de las 4:30. Esta historia semiautobiográfica sobre la mayoría de edad sigue a un grupo de adolescentes que pasan un día en el cine local, y el objetivo final de uno de ellos es la cita soñada de todo adolescente: llevar a una chica a ver una película con clasificación R. La película está protagonizada por un grupo de actores jóvenes en los papeles principales, con una gran cantidad de “View Askew Regulars” en cameos secundarios, incluidos Jason Mewes, Justin Long, Rosario Dawson, Jason Lee y Jeff Anderson, solo por nombrar algunos.

Si bien no está ambientado en el universo cinematográfico “View Askewniverse” de Kevin Smith, La película de las 4:30 todavía tiene mucho que ofrecer a los fanáticos del autor independiente. La película debe gran parte de su existencia al podcast Smodcast de Smith y a la saga de “Emo Kev” de la década de 1980, y los fanáticos de toda la vida encontrarán muchos chistes internos para recompensar sus décadas de fandom. Dicho esto, La película de las 4:30, ya disponible en plataformas de vídeo digital, es inmediatamente accesible para los recién llegados y, además, relativamente apto para familias, al menos en comparación con el resto del trabajo de Smith.

entrevistó al escritor y director Kevin Smith sobre su trabajo en La película de las 4:30. Habla de cómo el compositor Bear McCreary prácticamente se ofreció como voluntario para trabajar en la película debido a su deseo de componer una partitura de los años 80, e incluso escribió una canción original, “24 Karat Case of Love”, para la película. También comparte el tono más suave y emocionalmente vulnerable de La película de las 4:30 en comparación con algunos de sus otros trabajos, y cómo originalmente quería que su hija, Harley Quinn Smith, interpretara a su joven contraparte en la película. Cuando ella lo rechazó, él recurrió a la siguiente mejor opción: el novio de su hija, Austin Zajur.

Kevin Smith sobre la inesperada respuesta de los fans a la película de las 4:30

“No sabía si alguien aceptaría la película. Y la aceptaron más que cualquier otra cosa que haya hecho recientemente”.

: Tengo un “Caso de amor de 24 quilates” para esta película.

Kevin Smith: Dios mío, eso significa mucho, hombre, gracias.

Puedes aceptar un cumplido, ¿verdad? Si digo que esta es mi película favorita de tus películas, no dirás: ¿Qué tenía de malo? chica de jersey?

Kevin Smith: No, esa es la belleza de… solo tengo un hijo en la vida real, pero la belleza de tener varios hijos es, ya sabes, uno podría ser el favorito de alguien, otro podría ser el de otro, el otro podría ser tuyo. y esas cosas. Me encantan todas las películas que hago por igual, pero no digo, ‘oye, si no te gustó la última, vete a la mierda’. Si te gusta cualquiera de ellos, tienes mi corazón, hombre. Pero éste, en especial, también tiene mi corazón. Estoy muy interesado en la gente a la que le gusta esta película.

Estaba tan preocupado de que nadie aceptara esta película. Pensé, oh, es tan suave y no pasa nada nervioso en él. Y no es tan divertida como alguna de mis otras películas, porque nadie dice malas palabras. Y he estado tan encantado de estar jodidamente equivocado. Quiero decir, es desconcertante, porque pienso, tal vez ya no sé lo que estoy haciendo, porque no sabía si alguien aceptaría la película. Y este, lo hicieron más que cualquier otra cosa que haya hecho recientemente, así que eso significa el mundo absoluto. Tu reacción, hombre, eso significa todo para mí.

Estás siguiendo a tu corazón, y eso es lo que estabas siguiendo a tu corazón cuando lo hiciste. Oficinistasestabas siguiendo tu corazón. cuando lo hiciste Estado rojoestás siguiendo tu corazón ahora.

Kevin Smith: Sí, y a veces las personas pueden llegar más lejos contigo en el viaje. Y en este caso, mucha gente dice, bueno, porque no es necesario ver tres o cuatro películas más para apreciarla, cualquiera podría ver esta película. Y yo digo, sí, puedo verlo absolutamente. Es increíblemente fácil de usar, cualquiera puede utilizarlo. No es necesario que sepas nada al respecto de antemano. No es necesario que hayas disfrutado de mi trabajo anterior para participar en él… Pero si conoces mi trabajo anterior, no solo las películas, sino también el podcast, esta película está empapada de Kevin Smith.

Kevin Smith revela cómo Bear McCreary llegó a componer música para la película 4:30

“Cada vez que pienso en mi pasado, escucho esa música”.

Conozco toda la saga de Emo Kev y la historia de esa frase. Cuéntame sobre la canción. ¿Oso viene a ti con la canción? ¿Encargas a Bear? ¿Cuál es ese proceso?

Kevin Smith: Trabajé con Bear en la partitura de Masters of the Universe. Hizo las dos temporadas de Masters of the Universe con nosotros. Y esas son grandes partituras del tipo Basil Poledouris, Conan (el Bárbaro), partituras de gran acción. Entonces me escribió, después del artículo sobre los oficios, donde me dijeron: ‘van a hacer La película de las 4:30’. Y me envió un mensaje de texto y me dijo: ‘Oye, ¿puedo anotar eso?’ Y yo dije: ‘No tenemos dinero, amigo’. Ésta es una película de bajo presupuesto.’ Él dice: ‘No me importa’. Tengo una puntuación de 80 en mí. Siempre quise hacerlo.’ Pensé: “Está bien, respeto la pasión, hazlo”.

La música que hizo no es la primera pieza de la película, pero es la pieza que aparece bajo los créditos llamada The Very Unassuming Day. Me encantó cuando lo armó, hombre. Pensé, oh, eso es tan hermoso. Porque suena como alguien al borde de la vida. Ya sabes, este es el último momento antes de que la vida cambie irrevocablemente, como resultado. Luego me dijo: ‘Creo que tengo una pista de cierre’. A mi hermano y a mí se nos ocurre algo y creo que te va a gustar. Si te gusta ese Día muy sencillo, creo que te gustará este.

Luego nos entregó Estuche de Amor de 24 Quilates. Así que la hice girar y la escuché y me salió una puta lágrima, hombre, porque suena como una de tus canciones favoritas de los 80 que te olvidaste, pero que nunca existió hasta hace poco. Entonces le dije a Bear, cuando me lo dio, le escribí y le dije: “Esto es jodidamente hermoso, Bear”. Tomaste una de las cosas más tontas que he dicho, porque literalmente dije: Tengo una caja de amor de 24 quilates y la redimiste. Lo convertiste en el gancho de una canción, una verdadera melodía de canción. No puedo agradecerte lo suficiente. Bear dijo: ‘Kevin, la belleza de esa canción es la belleza de esa declaración’. “Tengo una caja de amor de 24 quilates”. eso no es vergüenza. Así hablan los chicos de 16 años cuando están a punto de algo importante y todo eso.

Tenía toda la seriedad y autenticidad de algo que diría un niño en esa etapa de la vida.’ Entonces él dice que tiene sentido como canción, que se canta a sí misma como un sentimiento. Pero no tuve el corazón para decirle eso a Bear, no tenía 16 años cuando dije eso, tenía como 22 cuando dije 24 Karat Case of Love. Pero ya sabes, el sentimiento está ahí. Tiene razón. Es como, es lo que dice un joven, hombre. Porque cuando eres joven, todo lo que ahora es pequeño para gente como nosotros es enorme. Ya sabes, esto es todo. No es como, ¿cómo voy a pagar mi hipoteca y cosas así? Es como, ¿esta persona irá al cine conmigo o algo así? Así que nunca podré agradecerle lo suficiente a Bear. No sólo por esa canción, que es absolutamente espectacular.

Pero la partitura de ahora, nunca tuve en mi cabeza una partitura de mi infancia. Cuando pienso en momentos de mi infancia, no escuché música a menos que escuchara una canción de “needle drop” que estuviera en el top 40 en ese momento. Pero la partitura de Bear es tan rica, tan pura y tan seria que ahora, cada vez que pienso en mi pasado, escucho esa música. Ahora, cuando conduzco por Atlantic Highlands, pongo esa música. ¡Porque pienso que él anotó mi juventud! Es muy raro respirar que alguien sea así, así sonaba tu infancia. Y tiene razón.

Kevin Smith comparte el proceso bastante único de elegir su yo adolescente

“Fue una de las mejores decisiones de casting que he tomado jamás, hombre”.

Austin es increíble en la película. Muy rápidamente, ¿puedes contarme un poco sobre cómo escribir esta película con el pequeño Kev en mente, pero luego entregársela a Austin y decirle: “¿Esta también es tuya?”

Kevin Smith: Traté de dárselo, no a Austin primero, sino a la persona con la que se acuesta, mi hija. Lo escribí y le dije a Harley: “Quiero que interpretes a mi joven yo”. Y ella dice: “¿De qué estás hablando?” Yo estaba como, “¡Vamos a hacer Yentl con esta mierda, hombre!” Yo estaba como: “Mamá siempre dice que pareces un yo imberbe y sin pene. ¡Y yo no tenía barba entonces!”. Yo estaba como, “Para que puedas jugar conmigo”. Y ella dice: “No voy a hacer eso”. Ella dice: “Tuve que lidiar con suficientes toros de Nepo Baby en línea. ¡No voy a jugar a ser tú joven!”.

Yo dije: “Es justo. Elegiré al chico con el que te acostarás”. Austin, lo conocía muy bien. Habían estado saliendo durante cinco años y esas cosas, y yo había trabajado con él en Clerks III. También hicimos juntos el TBS Celebrity Show Off durante la pandemia. Hicimos una comedia corta llamada A Son in Lockdown, donde interpretó una versión desagradable de sí mismo. Entonces, sabía de lo que era capaz y esas cosas. Y, ya sabes, tiene la seriedad, o podría interpretar la seriedad de un yo joven. Y no está tan lejos, ya sabes, en términos físicos y todo eso. Le dije a Harley: “Se lo daré a Austin”. Y ella dice: “Eso es aún peor. ¿Cómo se supone que voy a acostarme con este tipo que interpreta una versión joven de ti?”. Yo estaba como, “mira, mi nombre es Paul. Eso es entre ustedes”. Necesito un chico que me interprete y es perfecto”.

Lo amaba mucho en la película, que ya he visto muchas, muchas veces. Cada vez que lo veo, descubro algo nuevo que él trajo a la mesa y que hace que mi corazón se acelere. Fue una de las mejores decisiones de casting que he tomado jamás, hombre. Y tiene todo que ver con el niño. Le dije al niño: “En el futuro, empezarás a acostarte con más actores. Ve a buscarme más protagonistas masculinos. ¡O mujeres! De cualquier manera”.

Más sobre la película de las 4:30

El guionista y director Kevin Smith presenta su película más personal hasta la fecha con esta historia sobre la mayoría de edad, ambientada en el verano de 1986, que sigue a tres amigos de dieciséis años que pasan los sábados furtivamente viendo películas en el cine local. Cuando uno de los chicos invita a la chica de sus sueños a ver una película con clasificación R, se desata la hilaridad, mientras un director de teatro engreído (Ken Jeong) y las rivalidades entre adolescentes interfieren con sus planes mejor trazados. Justin Long, Rosario Dawson, Jason Biggs y más contribuyen con personajes escandalosos a este conmovedor y cómico San Valentín para el cine y la juventud de los años 80.

Mira nuestros otros La película de las 4:30 entrevistas aquí:

Fuente: Más


Source link