DC: The Best Quote From Every Live-Action Joker

Christopher Nolan mató la espantosa escena del tallado de caras del final original del Joker, dice un nuevo informe de DC

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Joker: Folie a DeuxEl caballero oscuro director de trilogía Cristóbal Nolan supuestamente hizo que Warner Bros. cambiara BromistaEl final para evitar comparaciones entre los Jokers de Joaquin Phoenix y Heath Ledger. Joker, uno de los personajes más famosos de DC, ha aparecido en acción real varias veces, cada vez muy diferente a la anterior. Aún así, la interpretación del Joker de Heath Ledger sigue siendo la más popular dieciséis años después. El caballero oscuroDespués de su liberación, su rostro lleno de cicatrices y decorado con maquillaje militar sigue siendo su rasgo más distintivo.

Siguiente Joker: Folie à deuxla liberación, El reportero de Hollywood informa que los planes originales para Todd Phillips Bromista presentaba al Joker de Joaquin Phoenix tallando una sonrisa de Glasgow en su rostro en lugar de mancharse la boca con sangre.. El caballero oscuro El director Christopher Nolan supuestamente pidió que se modificara esta escena, ya que la sonrisa del Joker de Phoenix se parecería demasiado a las icónicas cicatrices del Joker de Heath Ledger. Sólo cuatro años después Bromistala liberación, Joker: Folie à DeuxEl final presenta a un segundo Joker tallando una sonrisa en su rostro con una espada después de matar a Arthur Fleck de Joaquin Phoenix.

Lo que significa el cambio final del Joker de Chris Nolan

Christopher Nolan tuvo mucha influencia en Warner Bros. en 2019

El primero de Todd Phillips. Bromista La película ha sido elogiada por la labor del director. autor visión. A diferencia de la mayoría de las adaptaciones de cómics de acción real, Bromista es una película independiente que prioriza la narrativa basada en los personajes y no refleja ninguna tendencia del género de superhéroes. Sin embargo, como sugieren los informes, el director Todd Phillips no tenía control creativo total. Christopher Nolan había hecho ocho películas con Warner Bros. en ese momento, lo que probablemente le otorgó una influencia considerable en los proyectos de los estudios. Naturalmente, El aclamado trabajo de Nolan en El caballero oscuro puede haberle permitido tener voz y voto en BromistaEl final.

Nuestra opinión sobre el cambio final original del Joker

Las comparaciones entre los bromistas de Joaquin Phoenix y Heath Ledger siempre fueron inevitables

El hecho de que Joker: Folie à Deux termina con un nuevo Joker tallando una sonrisa en su rostro hace más evidente la salida de Christopher Nolan de Warner Bros.. Nolan se separó de Warner Bros. en 2021 debido al enfoque del estudio hacia los estrenos de películas, ya que Warner Bros. comenzó a enviar nuevas películas a streaming antes de que tuvieran la oportunidad de acelerarse en los cines durante la pandemia. Nolan tuvo éxito en Universal con oppenheimerpero probablemente perdió la influencia en Warner Bros. que le dio voz y voto en películas como Bromista.

Relacionado

¿Quién interpreta al joven recluso al final de Joker 2?

Joker: Folie à Deux contiene una escena fundamental en la que un joven recluso desempeña un papel central, lo que plantea la pregunta de quién es este prometedor actor.

Independientemente de la influencia de Christopher Nolan en Bromistalas comparaciones entre las representaciones del Joker de Joaquin Phoenix y Heath Ledger probablemente fueron inevitables desde el principio. Ambas interpretaciones del Príncipe Payaso del Crimen son valientes, fundamentadas y fuertemente centradas en la compleja psique del personaje. BromistaEl final original habría causado comparaciones mucho más controvertidas con El caballero oscuro en su secuela, sin embargo, ya que el Joker de Phoenix habría lucido las mismas cicatrices que las de Ledger a lo largo de la película. Aún así, los cambios de Nolan a Bromista no evitó los paralelos, Joker: Folie à DeuxAlgunos espectadores podrían leer el final como la historia del origen del Joker de Heath Ledger.

Fuente: El reportero de Hollywood


Source link