Dylan O'Brien sobre la locura de la ciencia ficción y la seguridad de los cocodrilos en Caddo Lake

Dylan O’Brien sobre la locura de la ciencia ficción y la seguridad de los cocodrilos en Caddo Lake

El lago Caddo, ubicado en la frontera de Texas y Luisiana, es un pantano grande y brumoso, lleno de misterio y posibilidades. Al mirar hacia su abismo horizontal aparentemente interminable, uno tiene la abrumadora sensación de que el lago está lleno de historias ocultas al resto del mundo. Al menos esa es la sensación que tenemos después de verlo. Lago Caddola nueva película de los directores Celine Held y Logan George.

Un thriller de ciencia ficción que cambia el género, Lago Caddo estrellas lobo adolescentees Dylan O’Brien y MujercitasEliza Scanlen como Paris y Ellie, una pareja de jóvenes que viven en las cercanías del lago. Cuando un niño pequeño desaparece, ambos se ven arrastrados al misterio, lo que los lleva al descubrimiento del impactante secreto del lago. Decir más sería revelar demasiado, pero basta decir: Lago Caddoque se transmitirá en Max a partir del 10 de octubre, ofrece una narrativa retorcida llena de cambios bruscos y revelaciones que le dan un giro a la historia. Quizás, entonces, no sea sorprendente que M. Night Shyamalan sea el productor del proyecto.

Relacionado

Todas las películas de Dylan O’Brien clasificadas de peor a mejor

Desde un héroe atrapado en un laberinto hasta un influencer que persigue influencia, Dylan O’Brien ha sido parte de películas muy diferentes. ¿Pero cuál es su mejor?

entrevistó a Dylan O’Brien sobre su trabajo en Lago Caddo. Habló sobre las cualidades afables de su personaje, además de sumergirse en la comunidad local y pasar tiempo con sus habitantes. También compartió su amor y aprecio por los directores Celine Held y Logan George, incluso antes de que le pidieran que protagonizara su película. Finalmente, abordó su preocupación por la seguridad de los caimanes y cómo se aseguró de que no se convirtiera en el almuerzo de ninguna criatura del pantano.

La estrella de Caddo Lake, Dylan O’Brien, se sumergió en el mundo de Karnack, Texas

“Realmente me sumergí en este entorno del que realmente me enamoré y que realmente extraño hasta el día de hoy”.

: Naciste en Nueva York, pero eres un chico de Jersey, ¿verdad?

Dylan O’Brien: Sí, soy una especie de híbrido de la Costa Este y la Costa Oeste. Mi familia se mudó de Jersey cuando yo tenía 12 años, así que fui a la escuela secundaria en el sur de California. Pero sí, diría que Nueva York es la base de toda mi familia. Y vivo aquí ahora, en mi vida adulta, así que sí, diría que me inclino por Nueva York. Por extraño que parezca, sé menos sobre el norte de Jersey, donde técnicamente crecí, supongo, fuera de cualquier lugar donde haya vivido. Pero sí, soy de Jersey.

Al principio de la película, tuve que pausarla y comprobarla en línea. “Dylan no es sureño, ¿verdad?” ¡Porque eres genial! No necesitas que te lo diga, pero estás fantástico en esta película.

Dylan O’Brien: (Risas) Gracias.

Parece que fue escrito sólo para ti. ¿Ese fue el caso? ¿O tuviste espacio para hacer tuyo a este chico después de leerlo?

Dylan O’Brien: Sí, ciertamente tenía espacio, ese es el proceso. Tienes que filtrarlo a través de ti, y es una colaboración. Celine y Logan son unos colaboradores increíbles. Son hiper comunicativos. Son extremadamente abiertos. Son extremadamente apasionados. Es contagioso estar cerca de ellos y trabajar con ellos. Tienen una energía insaciable. Tienes que decirles absolutamente que es hora de volver a casa al final de cada día, lo que quieres que hagan tus cineastas, ¿sabes?

En términos de París, quiero decir, tengo que darles mucho crédito por inspirar la voz en el texto inicial. No literalmente solo la voz, sino cómo lo interpreté de inmediato. Inmediatamente se sintió tan coloreado que simplemente lo atrapé. Lo vi, lo escuché, ¿sabes? Es difícil de explicar. Pero creo que la conectividad con eso sólo se produce cuando un texto está elaborado de manera muy personal y específica, y estaba claro que realmente se habían sumergido en este entorno. Y efectivamente, me enteré de que concibieron completamente el guión viviendo en el lago durante tres meses.

Vivían en Karnack. Crearon todo simplemente a partir de estar allí y la tradición y el espíritu alrededor del lago y la comunidad, y el guión estaba lleno de eso. Esas son todas las mismas cosas que utilicé y construí cuando llegué allí. Realmente me hice amigo de estos tipos de la comunidad, salíamos al lago, conducíamos el bote, bebíamos cervezas y disparábamos. Quiero decir, salíamos durante seis o siete horas, como si habláramos de cualquier cosa, ¿sabes? Realmente me sumergí en este entorno del que realmente me enamoré y que extraño hasta el día de hoy. Eso fue todo lo que utilicé.

Dylan O’Brien sobre la densidad del guión de Caddo Lake y la observación de Gator

“Mira, lo que más me importa es la seguridad”, explica entusiasmado el actor.

Tan pronto como vi la película, lo primero que hice fue regresar y volver a verla porque hay tantas cosas…

Dylan O’Brien: Hay mucho que rastrear.

Sí. Los directores incluso dijeron: “Sí, hay muchos huevos de Pascua”. Y yo dije, no, no huevos de Pascua, ¡solo narraciones crudas! Casi todas las líneas. Porque una vez que la película te dice qué es, comienza a funcionar con mucha fuerza. Estás tocando estos ritmos de la historia, al estilo Twilight Zone, tan fuerte como puedes. Pero no creo que tuviera ese impulso si no terminara, ya sabes, terminara tan bien en los primeros, ya sabes, 20 minutos más o menos.

Dylan O’Brien: Me encanta. Yo sentí lo mismo. Es curioso que hayas dicho eso, porque cuando leí el guión por primera vez, inmediatamente comencé de nuevo y lo leí de nuevo la segunda vez, sabiendo que estaba dentro, pero queriendo leerlo de nuevo y simplemente separar cada… que tenía. para trazarlo, ya sabes, y asegurarme de que estaba siguiendo todo y de que realmente lo estaba entendiendo. Y sí, la segunda vez pensé, oh, esto es brillante. ¡Estoy obsesionado con esto! Y la base emocional está en la misma película que este elemento de género realmente intenso y emocionante. Me encanta eso como espectador y como actor, y soy un poco geek en eso. Entonces sí, sentí lo mismo.

Ahora, sé que disparaste más en el lado de Texas, así que no era exactamente el territorio de Bayou.

Dylan O’Brien: Caddo Lake se extiende a ambos lados de Luisiana y Texas. Y sí, estábamos principalmente en el lado de Karnack, Texas.

Dicho esto, ¿algún caimán?

Dylan O’Brien: Sí. Quiero decir, mira, lo que más me importa es la seguridad. Y cuando fui a hacer la película, pensé: ¿cuál es la situación de los caimanes? ¿Cómo estamos abordando eso? ¿Cómo estamos previniendo eso? Pienso, si voy a estar metido hasta la cintura en esta maldita agua, (Risas) ¡ya sabes! Pero en realidad, hay sorprendentemente pocos caimanes, si es que hay alguno. Creo que es muy raro que se les vea allí. Y, ya sabes, es una producción tan grande. Había muchos barcos en el agua, muchas cosas. Los caimanes no quieren joder nada de eso, ¿sabes? Entonces, sí, no, ni siquiera un avistamiento. Afortunadamente.

La estrella de Caddo Lake, Dylan O’Brien, habla sobre la participación práctica de los directores de la película

“Cuando los conoces, están tan llenos de vida y color, y son tan inteligentes, apasionados y contagiosos”.

Esta película se siente como perdida. Zona Crepuscular historia. Es ese nivel de narración pura y alegre. Cuéntame un poco sobre estos directores. Esta es su gran prueba de fuego. Háblame de confiar en ellos y en que ellos confíen en ti para ser su protagonista.

Dylan O’Brien: Tengo mucha curiosidad por saber por qué confiaron en mí y creyeron en mí. Pero, sí, para ellos, para mí, creer en ellos, es una especie de cosa intangible “obvia” que no puedes identificar, necesariamente, hasta que te guste conocer a alguien así. Pero en términos de dirección, siempre es una valoración muy interesante. Habían hecho un largometraje y tenían un montón de cortometrajes que habían hecho. Y los había visto todos. Eran realmente experimentados, ya sabes, por no ser, como, (levanta las comillas) “experimentados”. ¡Tenían mucha experiencia!

Lo aprendí tan pronto como hablé con ellos, lo que generalmente sucedió incluso antes de que este proyecto surgiera. Había visto sus cortos y pensé: ¿quiénes carajo son estas personas? Porque son tan dinámicos y tan precisos. Son tonalmente completamente diferentes, cada uno de ellos. ¡Son fantásticos! Cuando los conoces, están tan llenos de vida y color, y son tan inteligentes, apasionados y contagiosos. Estaba tan metido. Cuando me enviaron esto, incluso antes de abrirlo, pensé: Lo más probable es que esté haciendo esto porque ya estoy obsesionado con esta gente. Así que, al final del día, eso es lo que tienes que hacer en términos de tu instinto. Me habría apuntado para hacer cualquier cosa que ellos crearan, de verdad.

Cuando abrí el guión y abrí el metraje de prueba que filmaron allí con su director de fotografía, fue simplemente impresionante. Se sentía tan inherentemente cinematográfico como escenario. Entonces, al tener esa vibra, me sentí completamente atraído. Estaba realmente obsesionado con la base emocional y le creí al personaje. Lo vi. Creí a todos los personajes. Pensé que era simplemente maravilloso. Siempre es un acto de fe, ya sabes, pero eso es lo que es siempre. Al final del día, si está respaldado por tu creencia en que te gustan como personas, sus corazones y lo que ponen en su trabajo, eso es por lo que te inscribes para trabajar.

Más sobre el lago Caddo (2024)

Cuando una niña de ocho años desaparece misteriosamente, una serie de muertes y desapariciones pasadas comienzan a vincularse, alterando para siempre la historia de una familia rota. La inspiración para CADDO LAKE surgió después de que los cineastas, Celine Held y Logan George, encontraran en línea una fotografía del verdadero lago Caddo, lo que llevó a muchas visitas al bosque de cipreses que se encuentra en la frontera de Texas y Luisiana. La película se rodó a finales de 2021 y 2022 en Karnack, Texas y sus alrededores.

Vuelve pronto para conocer nuestros otros Lago Caddo entrevistas aquí:

  • Eliza Scanlen
  • Celine Held y Logan George

Lago Caddo llega el 10 de octubre en Max.

Cuando una niña de 8 años desaparece en Caddo Lake, las muertes y desapariciones del pasado resurgen, remodelando la historia de una familia fracturada.

Director
Logan George, Celine Held

Escritores
Logan George, Celine Held

Elenco
Dylan O’Brien, Eliza Scanlen, Lauren Ambrose, Eric Lange, Sam Hennings, Diana Hopper, Lance E. Nichols, Nina Leon, David Maldonado, Kim Baptiste, Jody Sellers, Greysen Conley, Jules Hilillo Fernández


Source link