"Los mataste a todos": 1 héroe sorprendente de la Liga de la Justicia acaba de convertirse en asesino

“Los mataste a todos”: 1 héroe sorprendente de la Liga de la Justicia acaba de convertirse en asesino

ADVERTENCIA: Contiene posibles spoilers de PLASTIC MAN ¡NO MÁS! #2!Este liga de la justicia Es posible que el héroe alguna vez haya caminado por una delgada línea entre el bien y el mal, pero matar nunca fue parte de su manual, hasta ahora. Conocido por su naturaleza tranquila y adorable, este favorito de los fanáticos ha cruzado una línea impactante, cobrando la vida no de uno, sino de seis compañeros héroes. Y si logra su objetivo final, el número de muertos entre los más grandes de DC podría aumentar aún más.

Christopher Cantwell y Jacob Edgar están de regreso con la segunda entrega de su ¡No más hombre de plástico! serie, donde Patrick “Anguila” O’Brian continúa su búsqueda para engañar a la muerte después de enterarse de que es “despolimerizar” o, en términos más simples, “desmoronándose”.

Después de algunos “hipotético” En conversaciones con un científico experto, Patrick descubre que su única esperanza de mantener intacta su fisiología única es crear un “reacción de fusión de increíble magnitud”—lo que significa que necesita construir una bomba nuclear masiva y estar en el centro de su detonación. El número 2 marca las primeras seis víctimas en la misión de supervivencia de Plastic Man: The Metal Men.

“Guau. Tú los mataste. Los mataste a todos”. – Uranio sobre sus hermanos y hermanas

En ¡No más hombre de plástico! #2, Plastic Man descubre que Metal Man Uranium es la única fuente de uranio lo suficientemente grande como para alimentar la bomba nuclear necesaria para revertir su despolimerización. Para conseguirlo, Patrick recluta a su viejo amigo, Woozy, para que le ayude. “rescate” Uranio de su captor, No-Face, quien también busca construir una bomba. Luego, Plastic Man se acerca a los otros Hombres de Metal (oro, hierro, plomo, mercurio, estaño y platino) para ofrecerles su ayuda para liberar uranio. Sin embargo, la misión/secuestro se vuelve desastrosa cuando Plastic Man accidentalmente arroja a todos los Metal Men, excepto Uranio, en una olla fundida, donde comienzan a derretirse..

Mientras observa a sus hermanos derretirse, las escalofriantes palabras de Uranium, “Wow. Tú los mataste. Los mataste a todos”. marcan inequívocamente la transformación de Plastic Man en un asesino. Sus acciones, llevadas a cabo bajo la apariencia de un rescate, han provocado la muerte de seis héroes muy queridos. Estas muertes, sin embargo, no son sólo trágicas: sirven como un sombrío presagio de más víctimas por venir. El plan de Plastic Man es peligrosamente imprudente y la amenaza de una mayor destrucción acecha. Con la bomba nuclear aún en el horizonte, está claro que más vidas, ya sean héroes o civiles inocentes, podrían quedar atrapadas en las consecuencias.

Relacionado

DC derriba a la Liga de la Justicia con 5 insultos perfectos (y 1 elogio para Batman)

DC nuevamente está atacando a sus personajes, con quemaduras enfermizas a Superman, Aquaman y más (solo Batman evita la aniquilación total).

Puede que el hombre de plástico no sea un asesino después de todo, pero definitivamente sigue siendo un idiota

Mientras que el uranio “Tú los mataste” La declaración parece definitiva, puede haber más en Metal Men’s “fallecidos” de lo que parece. En Batman/Superman: los mejores del mundo #14 de Mark Waid, los fanáticos vieron a los Metal Men en una situación similar en la que estaban completamente derretidos en una olla fundida, solo para ser restaurados y completamente funcionales en el siguiente número. Así, a pesar de su actual estado fundido en ¡No más hombre de plástico!es probable que los Hombres de Metal puedan restaurarse una vez que se retiren del bote, lo que podría salvar hombre plastico de su recién ganada reputación como asesino.

¡No más hombre de plástico! #2 ¡Ya está disponible en DC Comics!

HOMBRE DE PLÁSTICO ¡NO MÁS! #2 (2024)

  • Escritor: Christopher Cantwell
  • Artista: Jacob Edgar y Alex Lins
  • Colorista: Marcelo Maiolo
  • Letrado: Becca Carey
  • Artista de portada: Alex Lins

Source link