Los problemas de BTS de Joker 2 se revelan en un informe, más expertos culpan a Todd Phillips por el desastre de taquilla

Los problemas de BTS de Joker 2 se revelan en un informe, más expertos culpan a Todd Phillips por el desastre de taquilla

Nuevos informes revelan lo que llevó a Joker: Folie à DeuxEl desastroso desempeño crítico y de taquilla, que apunta a la negativa del director Todd Phillips a trabajar en estrecha colaboración con Warner Bros. y DC. A pesar del enorme éxito de Todd Phillips Bromista, Joker: Folie à Deux reunió algunos de los peores números de fin de semana de estreno en su género, así como algunos de los índices de crítica y audiencia más bajos en la historia del cine de cómics. Entre sus muchas críticas, Joker: Folie à DeuxEl final espantoso, la banda sonora lenta y el tratamiento espantoso de Arthur Fleck han sido algunos de los mayores puntos de discordia.

Un poco menos de una semana después Joker: Folie à Deuxla liberación, Variedad informa que el director Todd Phillips mantuvo un control creativo casi absoluto sobre la película. De acuerdo a VariedadSegún las fuentes, Phillips se negó a filmar en Londres para obtener una reducción de costos del 20% a favor de Los Ángeles, ignoró las notas de los directores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, y no “poco para disipar la apariencia de fricción” con CC. Phillips supuestamente se negó a hacer una prueba de pantalla Joker: Folie à Deux e impulsó el estreno de la película en el Festival de Cine de Venecia en contra de los planes de los estudios. Variedad informes:

“Nadie pudo comunicarse con Todd”, dice una fuente directamente involucrada en la película. “Y una cosa sobre el género: si no escuchas y prestas atención a las expectativas de los fans, vas a fracasar”.

Lo que significa el enfoque de Todd Phillips sobre Joker 2 para la secuela y Warner Bros.

El éxito del Joker le dio a Todd Phillips demasiado poder sobre la secuela

Todd Phillips imaginó Bromista como una película completamente independiente, no como el comienzo de una franquicia o una trilogía. Después Bromista Recaudó más de mil millones de dólares con un presupuesto de 55 millones de dólares; sin embargo, una secuela era inevitable. Parece que Warner Bros. leyó BromistaEl éxito es una señal de que Todd Phillips podría recrear resultados similares con una secuela.que probablemente sea la razón Joker: Folie à DeuxEl presupuesto se disparó a 200 millones de dólares. Con un presupuesto más alto vino más libertad creativa, y Todd Phillips aparentemente aprovechó esta libertad creativa para ignorar todos y cada uno de los consejos externos. Como resultado, Warner Bros. no pudo ajustar la película para satisfacer las expectativas de la crítica y el público.

Nuestra visión de la agitación BTS de Joker 2

Todas las películas tan grandes como Joker: Folie A Deux deben ser reelaboradas varias veces antes de llegar a los cines

Por muy reveladores que puedan ser los informes, la culpa de Joker: Folie à DeuxEs posible que el fracaso no recaiga enteramente en el director Todd Phillips. Warner Bros.’ La decisión de dar luz verde a una secuela de gran presupuesto de una película independiente que específicamente no establecía historias de seguimiento fue extremadamente arriesgada desde el principio. Los informes también afirman que la idea de Joker: Folie a Deux Se le ocurrió a Joaquin Phoenix en un sueño. Entre intentar recrear el éxito de la primera película, subvertir BromistaCon la historia, y dejando volar la imaginación de Phillips y Phoenix, no parece que hubiera un propósito claro detrás. Joker: Folie à Deux.

Relacionado

Finalmente entiendo por qué Lady Gaga dijo que Joker 2 no era realmente un musical

Habiendo visto Joker: Folie á Deux, ahora entiendo los comentarios de Lady Gaga de que la película no es un musical (pero eso no significa que me guste el motivo).

Además de eso, la decisión de tomar Joker: Folie à Deux un musical debería haber suscitado inmediatamente dudas sobre sus proyecciones críticas y comerciales. También debería haber sido evidente que la decisión de matar a Arthur Fleck no iba a sentar bien a la mayoría de los espectadores, y mucho menos después de que la personalidad del Joker de Arthur no brillara durante más de dos horas. Si Joker: Folie à Deux apuntaba a una taquilla sólida, basándose en lo que Bromista había establecido era probablemente el camino a seguir. Si, en cambio, la secuela pretendía cumplir la visión creativa del director, un presupuesto mucho menor podría haber sido más apropiado.

Fuente: Variedad

Próximos estrenos de películas de DC


Source link