Guarida de los ladrones 2: Pantera llegará a los cines en 2025, y el protagonista de Gerard Butler ha experimentado un cambio de personaje intrigante con profundas implicaciones sobre cómo se desarrollará la historia. La primera guarida de ladrones Sigue a Nick O’Brien (interpretado por Butler), un policía poco convencional pero finalmente resuelto por la justicia, mientras él y sus ayudantes intentan desentrañar un atraco planeado por un grupo de criminales. guarida de ladrones‘ El final preparó perfectamente el escenario para una secuela, con el giro de la trama que revela que el cerebro criminal era en realidad el conductor de la fuga “gran nick” O’Brien estuvo a punto de ser detenido.
El guarida de ladrones La secuela continúa con un interesante desarrollo dinámico de personajes. El policía brusco y el conductor de fuga antes mencionado, Donnie, unen fuerzas y O’Shea Jackson Jr. está listo para regresar. Europa no es lo único que explorará esta secuela, ya que este giro en el tropo del gato y el ratón tendrá el guarida de ladrones‘ protagonista operando al otro lado de la ley. Dada su personalidad y claro sentido de la justicia establecido en el original guarida de ladroneseste cambio sugiere un tipo de historia muy diferente.
Den Of Thieves 2 Convertir al gran Nick de Gerard Butler en un criminal es un cambio inteligente
La decisión de Nick O’Brien de unir fuerzas con Donnie, aunque ciertamente inesperada, no es descabellada. El policía ya se estaba inclinando hacia la corrupción, y su forma dura de practicar la ley con demasiada frecuencia se alineaba con las acciones de aquellos que tienden a violarla. Entonces, seguir egoístamente sus deseos hacia una vida criminal sería una progresión razonable en el arco de su personaje. Si bien sus superiores respetaban el agudo ingenio y el talento de análisis de Nick, no se podía decir lo mismo de sus técnicas policiales sin límites. Será interesante ver su comportamiento alentado en lugar de condenado.
Relacionado
Por qué Den Of Thieves fracasó a pesar de copiar una película perfecta
Den of Thieves no tuvo miedo de copiar las películas de atracos de ayer, pero la película aún tuvo problemas a pesar de copiar descaradamente un clásico.
Además, queda por ver cómo Nick resolverá cualquier nuevo conflicto con su moral e identidad personal. La primera guarida de ladrones La película nunca cubrió explícitamente si Nick estaba motivado por detener el crimen. o simplemente motivado por tener razón. Su giro hacia el lado oscuro sugiere lo último, pero con un personaje tan complejo como Big Nick, hay muchos arcos de personajes potenciales para explorar.
Den Of Thieves 2 ahora puede ser una verdadera película sobre crímenes entre amigos
Nick y Donnie haciendo equipo significa Guarida de los ladrones 2: Pantera puede asumir el género del crimen de amigoscon los enemigos regresando a la pantalla como aliados. La dinámica ciertamente dará a los atracos de la película ángulos únicos, con la comprensión de Nick de los procedimientos legales fortalecida por la inteligencia callejera criminal de Donnie. El cambio de relación entre los dos probablemente dará como resultado secuencias de atracos mucho más emocionantes y coordinadas, y será emocionante ver cómo la película fusiona su emocionante acción criminal con la “compañero”Estructura de la película.
La asociación de Butler y Jackson Jr. también brinda la guarida de ladrones La secuela es una oportunidad para imbuir aún más algunos de los momentos de los personajes que vimos en la primera película, como la conmovedora escena en la que 50 Cent y su grupo de ladrones intimidan a la cita de su hija para ir al baile de graduación antes de cenar juntos. Con una película tan repleta como Den de ladrones, No es de extrañar que estos momentos fueran pocos y espaciados.pero idealmente, este dúo poco convencional permitirá que la historia encuentre puntos adicionales de humor entre los atracos criminales.
El único problema con Den Of Thieves 2 que convierte a Gerard Butler en un criminal
Si bien los nuevos socios en el crimen están aumentando la anticipación por la película, hacer que Big Nick y Donnie sean protagonistas uno al lado del otro aumenta. un gran problema para Guarida de los ladrones 2: Pantera – no hay un antagonista establecido. La primera película pasó dos horas acumulando tensión que llegó perfectamente a su máximo en el giro final de la trama, y aunque esa tensión sigue presente en la secuela, los protagonistas no tienen dónde ponerla. Cualquier película de atracos se hace más palpable con un antagonista fuerte y convincente, y sin la familiaridad de un viejo villano. guarida de ladrones Necesita encontrar un reemplazo perfecto.
…si los protagonistas no enfrentan un obstáculo digno y formidable, los riesgos personales y la autenticidad de los personajes construidos en la primera película pueden perderse ante la novedad…
Este nuevo antagonista tiene grandes botas que llenar, ya que debe ser tan intenso y entretenido como Nick, y tan astuto y astuto como Donnie, y al mismo tiempo ser lo suficientemente único como para no recordarle a la audiencia el vacío que está llenando. El villano podría ser un oficial de la unidad de Nick, para poner a prueba aún más su determinación personal, pero la historia se desarrolla en Europa, por lo que esto es poco probable. Dondequiera que vaya la historia, si los protagonistas no encuentran un obstáculo digno y formidable, los riesgos personales y la autenticidad de los personajes construidos en la primera película pueden perderse en beneficio de la novedad. Guarida de los ladrones 2: Pantera.
Source link