El año pasado, la historia quedó en suspenso al final de la campaña principal en Diablo 4y muchos han estado ansiosos por ver qué sucederá a continuación en la expansión, Vaso de odio. Este DLC continúa donde Diablo 4La narrativa terminó, con el personaje del jugador persiguiendo a Neyrelle y la corruptora piedra del alma que lleva. Siguiendo su rastro hacia las tierras salvajes de la jungla de Nahantua los jugadores se les unen nuevos compañeros a lo largo del camino, mientras desentrañan más de la historia.
Advertencia: este artículo contiene spoilers del final de Diablo 4 y su expansión, Diablo 4: Vessel of Hatred.Al final de Diablo 4En la historia principal, Neyrelle usó la piedra del alma para unir la presencia de Mephisto en su interior antes de que los jugadores lucharan y derrotaran a Lilith. Neyrelle partió con la piedra del alma de Mephisto en un viaje para proteger el Santuario, que la lleva a la jungla de Nahantu, donde Vaso de odio principalmente tiene lugar. Los jugadores siguen el rastro que ella dejó y se les unen nuevos aliados: Eru, Akarat, los Mercenarios Mano Pálida y muchos más. Finalmente, se unen a la agobiada Neyrelle y trabajan juntos para sellar la piedra del alma. y el mal por bien de Mephisto.
Quién es el jefe final de Diablo 4: Vessel Of Hatred
Mephisto lucha desde el interior de su dominio
Después de ser traicionado por Eru, el personaje del jugador, junto con Neyrelle y la forma León Dorado del Espíritu de Akarat, deben enfrentarse al propio Mephisto en el Dominio de Mephisto. Técnicamente, están luchando contra el avatar físico de Mephisto, el Heraldo del Odio.ya que Mephisto aún no ha escapado de la piedra del alma. Aquí, en sus dominios, se libra una dura batalla, y la única posibilidad de éxito depende del poder espiritual y la ayuda de Akarat.
Para acabar con el Heraldo del odio de Mephisto, la forma del León Dorado de Akarat invoca sus últimas reservas de energía para entrar en el debilitado Mephisto mientras el jugador continúa luchando contra él. Aunque la forma de Mephisto desaparece, dejando solo a Akarat tirado en el suelo, está lejos de ser un final feliz.
Relacionado
Diablo 4: Vessel Of Hatred Review – Spiritborn toma la iniciativa en la jungla
La nueva expansión Vessel of Hatred de Diablo 4 agrega una parte importante de la historia del juego a medida que continúa la historia de Neyrelle, además de la clase Spiritborn.
Neyrelle, entre lágrimas, agradece a Akarat por toda su ayuda y le dice que ya no necesita cuidarla. Ella promete nunca olvidarlo y le dice que sabe que es hora de que se vaya. Su forma se transforma de la de un león al espíritu fantasmal de Akarat, como el hombre que fue cuando vivió, y su presencia asciende al siguiente reino. A medida que su forma desaparece, Neyrelle hace una última pregunta sobre si volverá a verlo alguna vez, a lo que Akarat responde afirmativamente.dejando a los jugadores con una posible pista de su ayuda en futuras expansiones.
Explicación del final del recipiente del odio
Un momento de traición por parte de un compañero de confianza
A lo largo de Vaso de odioEru no solo salvó la vida del personaje jugador, sino que caminó junto a él como aliado y compañero durante todo el viaje. Su ayuda fue fundamental para hacer avanzar la historia, pero hubo indicios en el camino de que tenía un enfoque parcial al querer mantener a Nahantu a salvo a costa de todo lo demás.. Su odio hacia Neyrelle por traer la piedra del alma a la jungla quedó claro en varias ocasiones.
En este sentido, su traición al final no está fuera de lugar. Lamentablemente, descubrir que estaba dispuesto a hacer un trato con el Señor del Odio, Mephisto, para perdonar a Nahantu, sacrificando todo lo demás, es acertado. Dicho esto, sabe que lo que ha hecho estuvo mal. Ruega a los Espíritus que lo perdonen. Le dice al jugador que merecía algo mejor de él. Incluso regresa con Neyrelle y el jugador después de la batalla final, en agonía espiritual y deseando la muerte.
Mientras se llevaba a cabo la batalla contra Mephisto, Eru llevó el cuerpo físico de Akarat a la Tumba de Akarat y colocó la piedra del alma dentro de él. Luego regresó para encontrar a Neyrelle y al Errante y deseó su muerte. Sabe que lo que hizo estuvo mal, pero estaba tan concentrado en salvar a Nahantu que quedó cegado en su misión.
Cómo el final de Vessel Of Hatred podría configurar el contenido futuro de Diablo 4
El regreso de Mephisto deja muchas instrucciones para que los desarrolladores tomen la historia
De vuelta en la Tumba de Akarat, después de que Eru depositara allí el cuerpo de Akarat con la piedra del alma incrustada en él, Mephisto hace su movimiento. En una escena sangrienta digna de diablos calidad, Mephisto resucita, habiendo tomado el cuerpo del amado profeta Akarat.el jefe de la iglesia de Zakarum y todo lo que da Luz.
Relacionado
All Diablo 4: Vessel Of Hatred Mercenary Compañeros explicados
Diablo 4: Vessel of Hatred trae cuatro Mercenarios Mano Pálida al juego para que los jugadores contraten uno o dos como compañeros en sus viajes.
Con esta forma reconocible y venerada, Mephisto puede manipular a muchos, probablemente usando la apariencia del bien para difundir su oscuridad.. Caminando entre los mortales usando el cuerpo del presumiblemente recién resucitado líder y profeta de la religión Zakarum, su poder podría ser infinito. Ampliaciones futuras para Diablo 4 Sin duda se centrará en esta nueva amenaza para el mundo. El espíritu de las palabras de despedida de Akarat a Neyrelle pueden ser proféticos de su regreso de alguna manera para librar a Mephisto de usar su cuerpo para el mal.
Asimismo, Lilith, la hija de Mephisto que afirmó que estaba allí para evitar que Mephisto reinara en Santuario, podría regresar en el futuro. Su esencia permanece dentro de la sangre del Errante y, con la nueva amenaza en el horizonte, se podría demostrar que tenía razón en sus declaraciones anteriores. Todas estas ideas son simples suposiciones, sin embargo, hasta la próxima expansión para Diablo 4 es liberado.
Crédito del vídeo: GameClips/YouTube
Source link