The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom – Cómo conseguir el accesorio Ice Spikes

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom – Cómo conseguir el accesorio Ice Spikes

Enlaces rápidos

La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduríaLa montaña Hebra de es un paisaje duro e implacable, pero el accesorio Ice Spikes puede hacer que atravesar sus picos helados sea un poco más fácil. Los Ice Spikes reducen el deslizamiento sobre superficies heladas. Con estos prácticos zapatos, podrás explorar y conquistar fácilmente la última región del juego.

Cuando llegues a la montaña Hebra, habrás recogido un montón de accesorios útiles repartidos por todas partes. EoW, así que no hay muchos más para coleccionar. En lugar de ser recompensado después de completar una misión secundaria como tantos otros accesorios, Los Ice Spikes están escondidos dentro de una de las minimazmorras de Hebra Mountain. Para obtenerlos, primero tendrás que llegar a la cueva y luego limpiarla, derrotando a los enemigos que se interponen entre tú y tu premio.

Dónde encontrar los picos de hielo en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom

Necesitarás usar tus ecos transversales para llegar a la entrada de la cueva

La cueva a la que tendrás que entrar se encuentra en la base de la parte más nevada de la montaña Hebra, al oeste de la cascada. Hay varias formas de llegar hasta allí, pero como la montaña Hebra está cubierta por una densa niebla, no puedes descender sobre ella desde arriba. Esto significa que tendrás que subir o, en este caso, cruzar.

Escale la montaña Hebra desde el lado este y diríjase a la cascada desde la Casa del Conde. En el camino, detente más al este para derrotar y aprender el Eco de un Ice Wizzrobe, que es uno de los Ecos centrados en el combate más útiles que puedas encontrar. Una vez que llegues a la cima de la cascada, usa un mosaico volador para acercarte a la pequeña repisa frente a la entrada de la cueva.

Relacionado

Cada autómata en Zelda: Ecos de sabiduría

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom tiene numerosos autómatas, y cada uno de ellos puede proporcionar habilidades de combate a la Princesa Zelda a lo largo de su viaje para salvar Hyrule.

Si prefiere acercarse desde el sur y el oeste, deberá utilizar Platboom Echo. En este punto de tu juego, deberías poder convocar al menos a tres, y necesitarás los tres para llegar a la cueva. Acércate a la entrada de la cueva desde abajo, luego usa tantos Platbooms como puedas para ascender.

Coloque uno hacia abajo, déjelo subir y luego agregue otro superpuesto hasta la mitad con el que está parado actualmente. Sigue haciendo esto hasta llegar a la cima de la cueva. Tener el Frog Ring hará que esto sea más fácil, ya que podrás saltar directamente al Platboom sin necesidad de impulsarte con otro Echo.

Después de unos tres ascensores de Platboom, deberías llegar al borde del acantilado. Antes de dirigirte a la cueva, usa un Ignizol u otro Eco que genere fuego para derretir el cristal de hielo a la izquierda y agarrar uno de los muchos Might Crystals del juego. Una vez que lo hayas hecho, estarás listo para ingresar a la cueva para obtener los Ice Spikes.

Limpiando la cueva

Una vez que ingreses a la cueva, te enfrentarás a una pequeña habitación llena de Tektite Lv2, que debería ser bastante fácil de vencer. Puedes usar tu forma Swordfighter para encargarte de ellos rápidamente. o usa la habilidad Bind de Tri para permitir que uno de tus Boarblin o Darknut Echoes se encargue de ellos por ti. De cualquier manera, elimínalos y luego pasa rápidamente a la sala principal de la cueva.

La puerta de esta segunda habitación se cerrará detrás de ti cuando entres y solo se abrirá nuevamente una vez que todos los enemigos en la habitación hayan sido derrotados. Encontrarás más Tektite Lv2 y algunos Ice Octos dentro. Puedes usar un enjambre de Keese para reducir los Tektikes y luego uno o dos Fire Octo para enfrentarte a sus homólogos helados.

Los Ice Octos son vulnerables al fuego, por lo que configurarlos y verlos trabajar debería ser fácil.

Una vez que derrotes a todos los monstruos en la habitación, recoge las rupias o gotas que puedan dejar atrás. Dirígete a la parte superior central de la habitación, donde aparecerá el cofre. En el interior encontrarás los Ice Spikes, que son “Calzado con clavos que se clavan en el hielo. Usarlos ayuda a evitar resbalones.

Por qué vale la pena conseguir los picos de hielo

El hielo es molesto y peligroso

Los Ice Spikes son salvavidas para quienes luchan con los picos helados de la montaña Hebra. No hay nada más molesto que deslizarse directamente hacia las gélidas aguas de una cueva o en el camino de un proyectil que se aproxima, y ​​los Ice Spikes lo evitan brindándote un poco de agarre adicional en esas situaciones precarias. Si bien la descripción dice que “ayudan a prevenir resbalones”, parece que estos ingeniosos zapatos eliminan los resbalones por completo. como se puede ver en el vídeo de YouTube de Watermaron

Si estás cansado de deslizarte por las laderas de la montaña Hebra, Vale la pena tomarse unos minutos de juego para agarrar los Ice Spikes. La parte más difícil es llegar a la cueva, pero derrotar a los enemigos que están dentro debería ser relativamente sencillo una vez que lo hagas. Es lindo ver eso La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría proporciona formas de contrarrestar algunas de sus mecánicas más molestas, lo que permite a los jugadores disfrutar verdaderamente de esta increíble entrada a la franquicia.

Fuente: Watermaron/YouTube

Liberado
26 de septiembre de 2024

Desarrolladores
Nintendo, crudo

JERS
E10+ Para todos 10+


Source link