Daniel Brühl y Jessica Hynes hablan sobre trabajar juntos en la nueva sátira de HBO, The Franchise

Daniel Brühl y Jessica Hynes hablan sobre trabajar juntos en la nueva sátira de HBO, The Franchise

Aunque muchos programas y películas han satirizado el dominio de las películas de superhéroes antes, La franquicia tiene como objetivo ofrecer una visión única y divertida del proceso. Proviene tanto de creadores de comedias como de éxitos de taquilla de primer nivel, como veep creador Gino Iannucci, Lluvia Pesada el director Sam Mendes y Sucesión y Avenida 5 El escritor Jon Brown ayudó a darle vida a la serie. En La franquiciala finalización de la película ficticia al estilo Marvel. Tecto: Ojo de la tormenta No es nada seguro, ya que entran en juego egos en competencia y desafíos de producción.

En cuanto al ego, uno de los principales actores de La franquicia es Tecto: Ojo de la tormenta director Eric, interpretado por Capitán América: Guerra CivilEs Daniel Brühl. Para el papel, Brühl pudo aprovechar su propia experiencia dirigiendo una película, aunque de escala mucho menor. Su personaje también cuenta con la ayuda de su supervisora ​​de guión, Steph, interpretada por Jessica Hynes, conocida por muchos por su trabajo en la exitosa comedia de Edgar Wright. Shaun de los muertos.

Relacionado

Cómo se compara la nueva sátira de superhéroes de HBO con los chicos a los que se dirige la estrella compartida del programa

Exclusivo: La actriz de Stormfront, Aya Cash, explica cómo se compara la nueva serie de comedia de sátira de superhéroes, The Franchise, con la exitosa serie de Prime Video, The Boys.

entrevistó a Jessica Hynes y Daniel Brühl sobre su trabajo en La franquicia. Brühl habló sobre lo que lo atrajo del proyecto (sorprendentemente, no su tiempo como Barón Zemo en los proyectos de Marvel) y cómo espera que la serie resuene entre los espectadores. Hynes habló sobre cómo se relaciona con su personaje e incluso reflexionó sobre el vigésimo aniversario de Shaun de los muertos.

Daniel Brühl se sintió atraído por la franquicia, pero no por su historia con Marvel

“He hecho otra película… Fue un espectáculo de mierda total”

: Daniel, ¿qué te atrajo del papel de Eric en La franquicia? ¿Hubo algún aspecto específico del personaje o la historia con el que resonaste?

Daniel Brühl: Me impactó profundamente por varias razones. Obviamente, he estado allí, aunque tengo que decir que no pensaba mucho en Marvel. Sería la pregunta obvia que me hacen la gente, pero no, porque me trataron muy bien. Era una máquina bien engrasada. Nunca encontré ninguna locura total, locura, absurdo y problemas. Había mucho sentido del humor. La segunda vez que volví a visitar a Zemo, incluso me permitieron hacer algo muy diferente con el personaje, así que realmente no pude quejarme nunca.

Pero hice otra película en particular que no quiero mencionar y que fue un espectáculo de mierda total. En el momento en que llegué, todo salió mal y el barco se hundió dramáticamente. Esa fue una experiencia muy dolorosa y frustrante en la que tuve que pensar mucho. Además, dirigí una película muy pequeña que sólo unas pocas personas han visto, pero pude entender lo que significa ser el capitán de un barco y ser responsable de todo: tener que responder a todas estas preguntas y afrontar todas estas problemas que pueden surgir.

Entonces, cuando leí esto, pensé: “Genial”. Además de eso, he estado esperando buen material de comedia toda mi vida. Viniendo de Alemania, este no es nuestro fuerte. Cuando eso ocurrió, pensé: “Jesús, puedo trabajar con lo mejor de Estados Unidos e Inglaterra”. Tuve el placer de trabajar con chicos como Jessica Hynes y Richard E. Grant y Himesh Patel, y Lolly, todos estos chicos. Y luego está el triángulo de la grandeza, como el de los creadores Sam Mendes, Armando Iannucci y Jon Brown. Fue un regalo total.

Jessica Hynes explica su personaje, Steph The Script Supervisor

“Ella es su trabajo, en cierto modo”

Jessica, solía trabajar como asistente personal, así que a veces siento de dónde viene Steph. ¿Puedes hablarme sobre quién es Steph como personaje y qué papel desempeña como asistente del visionario director Eric?

Jessica Hynes: Steph es alguien que es realmente buena en su trabajo. Ella ama su trabajo. Le encanta estar en el set. En realidad, es supervisora ​​de guiones, por lo que, aunque a veces actúa como asistente personal de Eric, su verdadero objetivo es asegurarse de que todo lo que está en el guión llegue a la cámara y entre en la lata. Eso significa monitorear el tamaño de la lente, la cantidad de tomas, las tomas que le gustan al director y las tomas que se necesitan para completar una escena. Su responsabilidad es asegurarse de que lo que está en la página llegue a la lata y le encanta el trabajo. Es su vida y es muy buena en eso. Creo que ella es su trabajo, en cierto modo.

Como personaje, es bastante extraña en algunos aspectos. Es una bola bastante rara, diría yo. Como mucha gente que no está delante de la cámara, sino detrás de ella, hay una especie de invisibilidad en ella. En realidad nadie la está mirando. En realidad nadie le está prestando mucha atención. Su invisibilidad es el trabajo que hace y, en realidad, simplemente vaga por el set.

Obviamente, [she’s] centrándose en Eric y asegurándose de que esté feliz y que obtenga lo que necesita, pero también, como puedes ver, su atención se dirige a uno de los artistas secundarios que es una especie de molusco CGI. Entonces, empiezas a preguntarte qué más podría estar pasando en la vida de Steph. ¿Quizás sólo una pequeña crisis de la mediana edad? Sólo una pequeña, tal vez, empezando a florecer. Pero ella es una de esas personas que está casada con su trabajo. Ama su trabajo, ama a su equipo y le encanta ser buena en lo que hace.

Brühl reflexiona sobre cómo la franquicia podría resonar en el público

Espera que esto no desanime a la gente de trabajar en películas

Daniel, creo que esta es una visión fascinante del interior del cine. ¿De qué manera piensas La franquicia ¿Resonará tanto en los conocedores de la industria cinematográfica como en el público en general?

Daniel Brühl: Creo que lo que encontré muy inteligente en todo el concepto del programa es que ves todo a través de los ojos de los chicos que son fanáticos del cómic y cinéfilos realmente comprometidos. Esa es la verdad y eso es lo que experimenté. Por ejemplo, estos equipos de Marvel son tipos que, al final del día, no reciben el crédito y no terminan en la alfombra roja y no les pagan toneladas de dinero. Pero lo hacen por pasión y son increíblemente dedicados. Esta también es una gran parte del programa y un elemento profundamente entrañable, por lo que no es solo una sátira sobre lo absurdo de estas películas, sino sobre todos estos cientos y miles de fanáticos del cine comprometidos que realmente trabajan en ese negocio. Espero que, por trágicos que sean algunos de estos momentos en este programa, no impida que la gente sueñe con trabajar en la industria del cine.

Hynes habla de un gran error cometido en Shaun Of The Dead

“Tuvimos que reconstruir completamente el pub”

Jessica, es el vigésimo aniversario de Shaun de los muertosque es una de mis películas favoritas. ¿Alguna vez reflexionas sobre la experiencia de trabajar en esa película y el impacto que tuvo en tu carrera en general?

Jessica Hynes: Lo que recuerdo de esa película es que estaba en el set afuera del pub, y recuerdo haber pensado… Incluso le dije a Edgar [Wright]”Creo que te estás perdiendo un tiro. Creo que te estás perdiendo un tiro”. Y él dijo: “¿Qué? Lo que sea. No, no, no”. Y luego, seis meses después, regresamos y tuvimos que reconstruir completamente el pub porque había fallado la toma. [Laughs] Era una toma mía con el palo de golf, y era una toma icónica que se necesitaba para reconstruir toda la última secuencia.

Tal vez eso sea una especie de precursor para mí como supervisor de guión porque lo que precedió a Shaun of the Dead fue Spaced, que fue la serie que escribí con Simon. [Pegg]. En cierto modo, no creo que Shaun of the Dead hubiera sucedido sin Spaced, y yo creé Spaced. [Laughs]

Hynes y Brühl sobre trabajar con Sam Jones y Jon Brown

“Son unos escritores y creativos increíbles”

Sam y Jon son absolutamente increíbles y estoy muy feliz de que hayan creado este programa. ¿Puedes hablar sobre trabajar con ellos como colaboradores en este proyecto?

Jessica Hynes: Son escritores y creativos increíbles. Son increíbles. Realmente puedes apreciar lo que estaba sucediendo inmediatamente antes de que comenzáramos a filmar, que fue este largo período previo a la filmación y la cantidad de trabajo y esfuerzo que pusieron para escribir una serie, crear una serie y crear estos personajes.

Nos estamos metiendo realmente en medio de ese proceso creativo, y una vez que todos nos involucramos [during] En la semana piloto, simplemente empezaste a trabajar. Sabes que estás en medio de este entorno masivo, increíblemente lleno de energía y creativo. Todos estaban en su mejor juego y querían que fuera lo mejor posible.

Daniel Brühl: Jon tiene el pelo rizado más bonito que he visto en mi vida y siempre hace esto [he twirls a lock of hair]. Cuando lo viste haciendo esto, supiste que estaba pensando en un chiste mejor. En realidad, desde el primer borrador los chistes fueron fantásticos, pero él nunca estuvo feliz. Seguía pensando en mejorar cada chiste, cada línea, y siempre lo hacía. [twirl his hair]. Me alegré mucho cuando lo vi hacer esto, porque sabía que cinco minutos después se le ocurriría una escena aún mejor.

Más sobre la franquicia temporada 1

The Franchise es una serie de televisión de comedia original de Max que sigue a un equipo de filmación mientras documentan su trabajo cada vez más caótico y agitado en una franquicia cinematográfica de superhéroes. Actuando como una sátira de la industria, el programa busca satirizar el proceso y las expectativas a veces irrazonables de mantener viva y coleando una franquicia de larga data.

Mira nuestros otros La franquicia entrevistas:

El primer episodio de

La franquicia

ahora se transmite en Max, con nuevos episodios que se lanzan todos los domingos a las 10 p. m., hora del este, en HBO.

Fuente: Más


Source link