Metáfora: ReFantazio: todas las dolencias de estado y cómo curarlas

Metáfora: ReFantazio: todas las dolencias de estado y cómo curarlas

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Metáfora: ReFantasia presenta un sistema de combate familiar que se complica un poco por innumerables problemas de estado, cada uno con efectos y curas únicos. Estas dolencias no solo dificultan tu desempeño en la batalla, sino que, según el tipo, sus efectos pueden persistir cuando termina la pelea. Esto lo coloca en una clara desventaja en el futuro, por lo que deberá comprender cómo funcionan las diferentes dolencias y qué puede hacer para curarlas.

Metáfora: ReFantasia toma páginas de SMT y Personapermitiéndote infligir o sufrir alteraciones de estado además del daño y cargarte a ti o a tus oponentes con desventajas superar en combate. Si físico o mentallos efectos de las dolencias pueden causar graves disminuciones en el estatus de cualquier individuo o incluso empujar a los miembros del grupo a atacarse entre sí. Encontrar la cura adecuada es esencial para mantener a su equipo con buena salud. Aunque el juego incluye prácticos tutoriales sobre dolencias y tratamientos, hemos elaborado una guía de referencia para obtener respuestas rápidas y sencillas.

Todas las dolencias de estado y lo que hacen

Mental VS. Físico

Los problemas de estado se pueden dividir en dos tipos distintos: físico y mental. Con un gran total de 12 dolencias únicasambos tipos causan desventajas y, por lo demás, efectos difíciles de manejar durante el combate, pero diferencias críticas separan las dos categorías.

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Según TheGamer, Las dolencias mentales disminuirán una vez que concluya la batalla.eliminando la necesidad de encontrar una cura después. Sin embargo, dolencias de este tipo pueden hacer que sea excepcionalmente difícil controlar a los miembros del grupo durante el combate, poniendo a tu equipo en riesgo. Estos incluyen lo siguiente:

  • Ansiedad
  • Encanto
  • Aturdimiento
  • Olvidar
  • Furia
  • Dormir

En cambio, Las dolencias físicas permanecerán vigentes incluso después de que termine la pelea.. Esto puede significar malas noticias para que tu grupo entre en combate sin tratamiento. Querrá priorizar la curación de cualquiera de las siguientes dolencias físicas que afectan a los miembros del equipo:

  • Quemar
  • Congelación
  • Maleficio
  • Enfermedad
  • Parálisis
  • Veneno

Estado las dolencias no deben tomarse a la ligera en tu Metáfora: reinventar reproducción. Si bien es posible que puedas resistir una batalla enfrentando desventajas y otros efectos, lo mejor para ti es curar a los miembros de tu grupo cuando sea posible, ya que cada uno de ellos puede resultar mortal. Afortunadamente, tendrás un par de opciones para curarte.

Cómo curar todas las dolencias de estado

Objetos y el arquetipo del sanador

Querrás considerar elementos curativos y el arquetipo del personaje sanador para curar dolencias de estado. El uso de elementos aquí es bastante intuitivo, con una larga lista para elegir, dependiendo de la dolencia que estés enfrentando. Game8 señala que la mayoría de los artículos se pueden comprar en la iglesia de St. Fermis o en la tienda general.pero esté atento también a otros proveedores.

Varios
platos cocinados
También pueden servir como curas para dolencias de estatus. Considere los efectos secundarios de sus comidas para decidir cuál usar y cuándo.

Aparte de los elementos, Canalizar arquetipos para eliminar dolencias funciona de la misma manera que usar Persona 3: Recarga Personas. The La habilidad Patra de Healer Archetype te permite curar dolencias de estado de cualquier tipo.aunque esto sólo se puede utilizar en un miembro del partido a la vez. Utilice esta habilidad en combinación con los siguientes elementos para curarse según sea necesario:

ENFERMEDAD DE ESTADO

TIPO

EFECTOS

CURAS

Ansiedad

Mental

El personaje ya no puede utilizar las habilidades de Arquetipo. Los enemigos que ataquen al personaje afectado no consumirán un ícono de Turno.

  • Artículo: Dulce Calmante
  • Habilidad: Patra (arquetipo del sanador)

Encanto

Mental

Perderás el control del personaje. En cada turno, atacarán a otros miembros del grupo o ayudarán a sus oponentes.

  • Artículo: Fanático de las payasadas
  • Habilidad: Patra (arquetipo del sanador)

Aturdimiento

Mental

Se reduce la tasa de acierto de todos los ataques.

  • Artículo: por confirmar
  • Habilidad: Patra (arquetipo del sanador)

Olvidar

Mental

El personaje ya no puede utilizar las habilidades de Arquetipo.

  • Artículo: por confirmar
  • ​​​​​​​Habilidad: Patra (arquetipo del sanador)

Furia

Mental

El poder de ataque del personaje es elevado, pero recibirá más daño de los enemigos. Las acciones se limitarán a ataques con armas normales.

  • Artículo: Tranquilizar
  • ​​​​​​​Habilidad: Patra (arquetipo del sanador)

Dormir

Mental

Perderás el control sobre el personaje. Todos los golpes físicos sufridos resultarán en daños críticos.

  • Artículo: Emocionante Tintinnabulator
  • ​​​​​​​Habilidad: Patra (arquetipo del sanador)

Quemar

Físico

El personaje afectado sufre más daño por los ataques sufridos.

  • Artículo: Ungüento Fermis
  • ​​​​​​​Habilidad: Patra (arquetipo del sanador)

Congelación

Físico

La producción de daño del personaje afectado se reduce.

  • Artículo: por confirmar
  • ​​​​​​​Habilidad: Patra (arquetipo del sanador)

Maleficio

Físico

La mitad de todo el daño infligido a los enemigos por el personaje afectado también se inflige a sí mismo. Se reduce la resistencia al elemento oscuro. El personaje es más susceptible a problemas de estado adicionales.

  • Artículo: Pastel de té purificado
  • ​​​​​​​Habilidad: Patra (arquetipo del sanador)

Enfermedad

Físico

Todas las estadísticas de los personajes se reducen significativamente. HP y MP no se pueden recuperar.

  • Artículo: Absolución de dolencias
  • ​​​​​​​Habilidad: Patra (arquetipo del sanador)

Parálisis

Físico

Es probable que cualquier acción realizada por el personaje afectado fracase.

  • Artículo: Relajante vitamínico
  • ​​​​​​​Habilidad: Patra (arquetipo del sanador)

Veneno

Físico

El HP del personaje se reduce al realizar cualquier acción.

  • Artículo: Remedio fuerte
  • ​​​​​​​Habilidad: Patra (arquetipo del sanador)

Al apoyarte en elementos y utilizar la habilidad Patra, puedes curar cualquier problema de estado que le ocurra a un miembro del grupo. Actualizaremos nuestra lista de trabajo de curas a medida que se descubran más. Mientras tanto, Metáfora: ReFantazio Healer Archetype es un salvavidas en cualquier situación de combate.

Fuente: Quinton O’Connor/ElGamer, Juego8

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Plataforma(s)
PS4, PS5, PC, Xbox Serie X, Xbox Serie S

Liberado
11 de octubre de 2024

Desarrolladores
estudio cero

Editor(es)
Atlus

Calificación OpenCritic
Poderoso


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