El nuevo heraldo de Galactus revela el destino final de un héroe aparentemente inocente del MCU

Este arte conceptual de Galactus es el más aterrador que jamás haya visto, en cualquier medio

GalactusDevourer of Worlds, es una aterradora fuerza cósmica de entropía y consumo, y se le acaba de dar su forma más aterradora hasta el momento en un fantástico fan art. Una vez conocido como el mortal Galán de Taa, Galactus fue deformado y reformado por los mismos poderes que destruyeron el Sexto Cosmos. Capaz de alterar la percepción que otros tienen de su forma tangible, esta horrible exhibición del artista Tom Hoskisson muestra las fauces infinitas que realmente es Galactus.

Creado y compartido por Hoskisson (@tomkoskissonart) en Instagram, este impresionante arte es parte de un desafío de redes sociales #marveltober2024 de un mes de duración que el artista está llevando a cabo para diseñar e ilustrar retratos completos de algunos de los personajes clásicos de Marvel.

Este Horrible y pesadillesca representación del Hambre que No Cesa se da cuenta plenamente de la naturaleza cataclísmica que hace que la fuerza cósmica sea temida. Cuando el heraldo plateado del surf de Galactus llega para advertir al Universo Marvel de su llegada, esta es la versión del monstruo multiversal para la que sus futuras víctimas deberían prepararse.

Este arte de Galactus realiza plenamente la verdadera naturaleza del ser

Galactus debutó por primera vez en Los cuatro fantásticos #48 por Stan Lee y Jack Kirby

Si bien Galán de Taa era originalmente de una especie humana, Galactus técnicamente no posee una forma verdadera. En cambio, cualquier criatura que lo perciba lo ve como un parecido familiar con su propia especie. Si bien el razonamiento no se ha tocado mucho, es seguro asumir que él, ya sea consciente o inconscientemente, adopta estas formas para disminuir el miedo que inevitablemente sentirán sus víctimas. Debido a esta perspectiva deformada, es difícil para los lectores comprender completamente el horror visual que sería si le comieran el planeta. Afortunadamente, Hoskisson ha ayudado a cerrar esa brecha.

Mira estos cómics para ver más de Galactus

Título

Equipo creativo

Estado

Ultraman x Vengadores

Kyle Higgins, Mat Groom, Francesco Manna, Matt Milla y Ariana Maher

Miniserie de cuatro números

Silver Surfer: Renacimiento

Ron Marz, Ron Lim, Don Ho, Israel Silva y Joe Sabino

Miniserie de cinco números (completada)

Defensores (2021)

Al Ewing, Javier Rodríguez, Álvaro López y Joe Caramagna

Miniserie de cinco números (completada)

Debido a que, como humanos, los lectores casi siempre percibirán a Galactus como un ser humano, es difícil comprender cómo una forma como esa “consumiría” un mundo. ¿Empieza dando un gran mordisco a la Tierra? ¿La gente ve cómo su planeta entra lentamente en su boca y se desliza hacia su estómago? Probablemente no. En cambio, Galactus se parece más a unas fauces.: un agujero negro sensible cuyo único propósito es consumir. Tiene más sentido para sus víctimas ver lentamente una masa viva tan grande que lentamente abarca el cielo antes de que la vida finalmente se someta a la oscuridad.

Los lectores deberían tenerle miedo a Galactus, no simpatizar con él

Él no es humano: es un concepto

Como expresa inquietantemente el arte de Hoskisson, Galactus no es humano. Galactus es una fuerza de la naturaleza, un concepto al que se le ha dado una forma perceptible. Horriblemente, incluso Marvel ha abrazado oficialmente el flagelo de destrucción de pesadilla que representa Galactus. Artistas fanáticos como Hoskisson ayudan a los lectores a comprender mejor el alcance completo de una criatura apodada el Devorador de Mundos. demasiado tiempo ha Galactus Ha sido visto como un hombre calvo y tonto con preferencia por el color púrpura, cuando, en realidad, es un vacío casi infinito donde la existencia se desvanece en la nada a medida que el multiverso sucumbe al peso de su poder.

Fuente: @tomhoskissonart




Source link