House habría sido un espectáculo mucho mejor con este pequeño cambio

House habría sido un espectáculo mucho mejor con este pequeño cambio

Casa Fue un programa fantástico que logró seguir siendo interesante a pesar de su estructura formulada de caso de la semana, pero podría haber sido incluso mejor con un pequeño cambio. Gregory House de Hugh Laurie se encuentra entre los personajes más importantes de la historia de la televisión y podría hacer cualquier Casa episodio interesante por sí solo, independientemente del caso en el que estuvieran trabajando. Fue divertido ver el personaje de House por más de una razón, incluida, entre otras, lo excelente que era en su trabajo a pesar de que era muy difícil trabajar con él.

House dirigía un departamento de diagnóstico y normalmente sólo trabajaba en un caso cada semana, lo que significaba que sólo los pacientes más difíciles pero fascinantes llegaban a él. CasaLa premisa original era que, cuando nadie más podía resolver un caso y encontrar qué le pasaba al paciente, El Dr. House vendría al rescate con un diagnóstico que sólo él podría formular. El problema es que Casa Confió demasiado en esta rutina e hizo que todos los demás personajes quedaran mal en su trabajo en comparación con House.

House debería haberse equivocado más a menudo (y su equipo tener razón)

La casa siempre tuvo la razón al final, pase lo que pase

House era un gran personaje, pero también lo eran muchos otros médicos del programa. Incluso si miramos solo las tres primeras temporadas, CasaFue muy divertido ver el elenco y complementó al personaje principal de la mejor manera. Tanto desde el punto de vista personal como profesional, House mejoró gracias a quienes lo rodeaban. Sin embargo, en casi todos los casos del programa, Los otros médicos del equipo de House nunca resolverían el caso por sí solos. Salvo algunas excepciones notables, el diagnóstico correcto y definitivo siempre provino de House.

Nueve personajes fueron oficialmente parte del equipo de House durante todo el programa.

Casa Nunca prometió ser un drama médico realista, ni necesitaba serlo. Sin embargo, las habilidades de Gregory House comparadas con las de su equipo a veces pedían demasiada suspensión de la incredulidad. No importa qué tan buenos fueran Cameron, Foreman y Chase en sus respectivos campos o qué le pasaba al paciente, House fue quien al final encontró la respuesta correcta. Habría sido más divertido, y quizás un poco más realista, que Gregory House se equivocara más a menudo, dejando más espacio para que su equipo brillara.

House haciendo todo bien hizo que su equipo pareciera inútil

House necesitaba a su equipo, pero rara vez brillaban por sí solos

House necesitaba un equipo para funcionar correctamente. Esto quedó claro en temporada 3, episodio 18, “Airborne”, durante el cual House tiene que diagnosticar a un hombre durante un vuelo. Lejos de su oficina y equipo, House pidió a tres desconocidos al azar que interpretaran los papeles de Chase, Foreman y Cameron. Si bien nunca los menciona por su nombre ni explica lo que está haciendo, House le pide a uno de los extraños que esté de acuerdo con todo lo que dice; que el segundo no esté de acuerdo con todo lo que dice, y que el tercero se enoje con todo lo que dice.

El proceso de diagnóstico de House puede describirse como un proceso colaborativo, aunque no el más tradicional. Aún así, reducir el papel del equipo en el programa como “NPC” reemplazables con los que House puede interactuar mientras su cerebro elabora teorías puede no haber sido el mejor enfoque. Ver a los alumnos de House enfrentarse a él por un desacuerdo siempre era interesante, pero de todos modos normalmente estaban equivocados. Hubiera sido bueno ver que la teoría ganadora viniera de otros personajes con más frecuencia. Esto no habría restado importancia al genio de House. sino que destacó el gran equipo que tenía.

El equipo de House cuestiona sus teorías que a menudo nunca tuvieron sentido

¿Quién interrogaría siquiera a House después de presenciar algunos de sus diagnósticos?

Otro problema que surgió del hecho de que House siempre tuvo razón fue cuán inútil era la actitud inquisitiva de su equipo. Por ejemplo, Foreman a menudo acusaba a House de ser demasiado imprudente y defendía una estrategia más tradicional y estricta. Aún así, el enfoque de House resultó ser el correcto en casi todos los casos. Sin embargo, independientemente de cuántos diagnósticos recibiera, tanto el equipo de House como Cuddy frecuentemente iban en su contra y cuestionaban sus métodos. Otorgada, La casa era peligrosa y necesitaba ser vigilada de cerca.pero el constante cuestionamiento de sus teorías nunca tuvo mucho sentido.

Relacionado

10 peores historias de casas que desearíamos que nunca hubieran sucedido

La serie de televisión de drama médico de Fox House presentó numerosos casos extraños, pero el programa también tuvo bastantes historias frustrantes.

Una vez, Cuddy y Wilson incluso se negaron a decirle a House que había diagnosticado correctamente a un paciente porque sus métodos eran muy arriesgados. El punto de Wilson fue que House tuvo suerte en ese caso particular y no se le debería alentar a hacer algo similar nuevamente. Sin embargo, no seguir las reglas fue el rasgo definitorio de Gregory House y lo que lo hizo tan bueno en lo que hacía. House se equivocó en algunas cosas a lo largo del programa, pero me hubiera gustado verlo equivocado al cuestionarse a sí mismo unas cuantas veces más en Casa.


Source link