El director Ridley Scott elogia la escena de acción inicial de Gladiator 2: "Más grande que cualquier cosa en Napoleon"

El padre de la estrella de Gladiator 2, Paul Mescal, “perdió la cabeza” porque la película épica de 2000 de Ridley Scott es su favorita

Gladiador II La estrella Paul Mescal revela la primera vez que vio Gladiador y compartió la reacción de su padre ante la noticia de su casting. En la muy esperada secuela de Ridley Scott, Mescal interpreta a un Lucius adulto, hijo de Lucilla (Connie Neilson) y Maximus (Russel Crowe), y sobrino de Commodus (Joaquin Phoenix). La secuela seguirá a Lucius bajo el dominio fascista romano mientras se ve obligado a ingresar al Coliseo en un estado vengativo como su padre. Gladiador II se estrenará el 22 de noviembre y también está protagonizada por Denzel Washington como Macrinus, un traficante de armas oportunista, y Pedro Pascal como Marcus Acacius, un temible general romano.

En una entrevista con GQ británico, Mescal recuerda la primera vez que vio la película cuando era adolescente. También comparte que su padre “perdió la cabeza” cuando escuchó que el actor protagonizaría la próxima secuela, ya que era una de sus películas favoritas. Mescal volvió a ver la película con sus amigos y cree que la epopeya histórica original aún se mantiene. Vea su cita a continuación:

Recuerdo haberlo visto. Tendría unos 14 o 15 años, alrededor de 2010. Es una de las películas favoritas de mi padre, así que perdió la cabeza cuando descubrió que la estaba haciendo. Creo que uno de los grandes puntos fuertes de esa película es lo bien que se sostiene. Mis amigos y yo estábamos en mi casa. Decidimos verlo de nuevo, lo cual fue una experiencia algo dolorosa para mí, pero supongo que solo estaban haciendo su tarea.

Lo que significa el entusiasmo del padre de Paul Mascal para Gladiator II

Es una epopeya histórica sobre padre e hijo

Scott’s Gladiador recibió grandes elogios y ganó cinco premios Oscar, incluido el de Mejor Película en 2001, lo que dejó a muchos preguntándose si la secuela ofrecerá una epopeya del mismo calibre. Sin embargo, la conexión de Mescal con Gladiador a través de su padre, tranquiliza aún más a los fans de la primera película que la actuación de Mescal en Gladiador II Sería una continuación adecuada de Crowe. Su intensa transformación física para el papel ya demostró el compromiso del actor. hasta encarnar un personaje impulsado por la lealtad y el propósito en una secuela que será más violenta y cruda que la original.

Mescal tiene la oportunidad de traducir esta dedicación a su padre en el compromiso de Lucius con su padre, Maximus, quien ahora debe defender el legado del feroz gladiador y asegurarse de que su padre no murió en vano. Esto agrega una capa emocional más profunda a la actuación del actor.lo que no ha pasado desapercibido para su coprotagonista Washington, quien remarcó que el Mescal “sabe lo que esta haciendo“.

Nuestra visión del mezcal en Gladiator II

La anticipación por la secuela está aumentando

Dado el gran trabajo del actor en gente normal y despues del solno será una sorpresa si Mescal ofrece su propia interpretación digna de un Oscar como un hijo atormentado por un pasado brutal y un presente aún más feroz. En esta última entrevista, Mescal genera aún más anticipación por su interpretación en Gladiador IImientras el público espera con ansias cómo honrará el legado de la película original y al mismo tiempo aportará una nueva perspectiva a la querida serie.

Fuente: GQ británico


Source link