La historia de Un año en la vida de Rory sugiere una trama triste de Logan si la temporada 9 de Gilmore Girls alguna vez sucede

La historia de Un año en la vida de Rory sugiere una trama triste de Logan si la temporada 9 de Gilmore Girls alguna vez sucede

Las chicas Gilmore: un año en la vida sirvió como un recurso muy necesario Las chicas Gilmore reunión tras su lanzamiento en 2016, sin embargo, un detalle de la miniserie sugiere que cualquier posible continuación incluirá una triste historia de Logan. La reunión de cuatro episodios vio a Luke Danes y Lorelai Gilmore casarse, la muerte de Richard Gilmore y el impactante anuncio del embarazo de Rory. Un tema clave para la secuela, como en el programa original, es la exploración de patrones generacionales. Sin embargo, la estructura cíclica de la historia sugiere que, si Las chicas Gilmore Cuando pase la temporada 9, una parte desgarradora de la historia podría repetirse.

Rory nació cuando sus padres tenían 16 años y su madre, Lorelai Gilmore, insistió en criarla sola. Lorelai temía que la presionaran para casarse con el padre de RoryChristopher, tan joven, y se mudó al pequeño pueblo de Stars Hollow, para comenzar una nueva vida. En la edad adulta, Rory corre un destino similar cuando tiene 30 años, tiene una aventura con su rico exnovio Logan Huntzberger y queda embarazada. El programa insinúa sus planes de criar sola a ese niño. A pesar de los paralelos entre Logan y Christopher, Logan es mucho más responsable y excluirlo de la crianza de su hijo sería una trágica repetición de la historia.

Es casi seguro que Logan es el padre del bebé de Rory en Gilmore Girls

Rory tiene una aventura con Logan a pesar de su compromiso con otra persona

Mientras que el final de Un año en la vida deja al padre del bebé de Rory deliberadamente ambiguo, está claro que el padre probablemente sea Logan. Rory y Logan continúan teniendo una relación íntima, años después de que ella rechazó la propuesta de Logan en su graduación de Yale. Desde entonces, Logan se comprometió con una mujer llamada Odette, que nunca aparece ante la cámara.

No está claro por qué la pareja nunca volvió a estar junta, pero los espectadores pueden suponer que el nuevo compromiso es potencialmente el resultado de la presión familiar que Logan experimentó una vez durante los años universitarios de la pareja. Dado que el avivamiento no muestra otras relaciones significativas en la vida de Rory, se transmite que Logan es el padre, como lo confirma Un año en la vida la diseñadora de vestuario Valerie Campbell (vía colisionador).

Dado que Rory se encuentra en una rutina profesional y continúa con los mismos patrones tóxicos que tenía cuando era adulta, está claro que intentará criar al niño ella sola. Si bien la aventura no es ética, Logan es un hombre mucho más respetuoso y obediente que el padre de Rory, Christopher, a pesar de sus antecedentes compartidos de dinero antiguo, y querría ayudar a criar al niño de inmediato. Para el Las chicas Gilmore repetir el ciclo sería decepcionanteya que a Rory se le dieron tantas herramientas para evadir las mismas luchas que soportó su madre.

La escena de Un año en la vida de Christopher sugiere que Logan no estará en la vida del bebé de Rory

Esta escena fundamental respalda la teoría del espejo sobre el destino de Rory

En un meta momento, Rory decide escribir un libro sobre la vida de su familia, en particular, las mujeres, y lo titula Las chicas Gilmore. Cuando Rory cuestiona su relación con Christopher y le pregunta por qué nunca luchó por ser un padre más activo para ella, queda claro que Rory no solo busca respuestas, sino que también intenta evaluar cómo actuaría Logan en esta situación.. Mientras que Rory tiene la ventaja de una educación de alta calidad y una vida independiente a los 30 años, Logan, aunque es un tipo generalmente responsable, ahora ha construido su propia vida en Londres. Esto deja a los espectadores preguntándose si Logan repetirá el mismo camino que Christopher.

Relacionado

El episodio con la calificación más baja de Gilmore Girls confirma una dura realidad sobre Christopher

El episodio con la calificación más baja de Gilmore Girls confirma una dura realidad sobre la historia de Christopher con Lorelei y su arco general en la serie.

Christopher se arrepiente de haber dejado a Lorelai como copadre tan fácilmente, pero deja en claro que siente que Lorelai era más apta para ser madre. Al hacerlo, intenta eximirse de responsabilidad. en realidad, sólo estaba dispuesto a ser padre si tenía una relación sentimental con Lorelai. Este aspecto del patrón es exactamente el motivo por el cual la historia de Logan no debería emular la de Christopher.

La temporada 9 de Gilmore Girls no debería repetir la historia de Christopher con el bebé de Logan y Rory

Rory ha roto demasiados patrones para repetir este

En ausencia de Christopher, Luke Danes se convirtió en una figura paterna para Rory, incluso cuando su relación con Lorelai era puramente platónica. A su manera, el sobrino de Luke, Jess Mariano, se encuentra en un papel similar de apoyo al de Rory cuando es adulto, cuando ha madurado y ha trazado un camino seguro en la vida en el mundo editorial. Jess anima a Rory a mantenerse fiel a sí misma y a regresar a Yale después de abandonar sus estudios, y la anima a escribir su libro en Un año en la vida.

…queda claro que, a pesar de sus protestas, Jess nunca ha superado a Rory.

Mientras Jess mira a Rory con nostalgia a través de una ventana, queda claro que, a pesar de sus protestas, Jess nunca ha superado a Rory. Sus sentimientos persistentes, junto con su instinto de ayudarla en momentos de necesidad, reflejan la relación de su tío con Lorelai, lo que lo convierte en el candidato perfecto para convertirse en una figura paterna sustituta para el hijo nonato de Rory en caso de que Logan decida estar ausente.

La mayor diferencia entre las dos historias es que tanto Rory como Jess son más seguros socioeconómicamente que Luke y Lorelai, porque tanto el tío como la madre trabajaron para brindarles a su sobrino y a su hija mejores oportunidades, respectivamente. Si bien una trama reflejada entre los embarazos de Lorelai y Rory podría ilustrar que estas luchas trascienden generaciones, No tendría sentido que estas cuestiones sistémicas cruzaran las líneas de clase en un entorno contemporáneo.

¿Habrá alguna vez una temporada 9 de Gilmore Girls?

La creadora de la serie Amy Sherman Palladino está abierta a ello

En 2023, la creadora de la serie Amy Sherman Palladino confirmó que ciertamente está abierta a continuar el programa y explorar la próxima generación de personajes. Palladino expresó previamente su disgusto por el final de varias de las historias de los personajes, a saber, Lane Kim. Ella dijo que “Las familias siempre son disfuncionales y por eso, es la mejor manera posible de inventar historias porque nunca resolverás tus problemas allí”. (a través de Piedra rodante). Continuó explicando que quedaba más por expandir y que espera explorar ahora en la era del streaming con menos limitaciones de tiempo.

Lauren Graham, quien interpreta a Lorelai Gilmore, le dijo al medio que hay “sin plan actual” para otro avivamiento, pero que estaría abierta a regresar si surgiera uno. Sherman Palladino confirmó que un noveno Las chicas Gilmore Sin duda, la temporada está sobre la mesa para el futuro. Esto significa que los fanáticos aún pueden obtener alguna resolución sobre el misterio actual del viaje de los padres de Rory.

Fuentes: Colisionador, Piedra rodante

Actuando como una continuación de la serie original, Gilmore Girls, A Year In The Life es una serie de comedia dramática. Habiendo completado su paso por la campaña electoral de Obama, Rory ahora se encuentra como una periodista independiente con una vida inconsistente. Mientras tanto, Lorelei se encuentra perdida en la vida antes de su próximo matrimonio con Luke. Esta miniserie de cuatro partes sigue al dúo titular madre-hija mientras continúan navegando por su relación madre-hija en Star’s Hollow.

Fecha de lanzamiento
25 de noviembre de 2016

Estaciones
1


Source link