Meri Brown de esposas hermanas se siente afortunada de tener a su amiga peluda, Zona, a su lado tras su difícil separación de Kody Brown. La pareja se casó en abril de 1990 y, dos años después, abrieron su matrimonio para incluir a Janelle Brown. Christine Brown también se unió a la familia Brown en los años siguientes. Sin embargo, la dinámica cambió drásticamente cuando Robyn Brown se casó con Kody en 2014, lo que lo llevó a centrar toda su atención en ella y provocó que Meri se enamorara de un bagre en línea. Al darse cuenta de que su relación con Kody esencialmente había terminado, Meri recientemente solicitó la liberación de su matrimonio a través de su iglesia.
Meri estaba desconsolada cuando su relación con Kody comenzó a desvanecerse y él comenzó a priorizar su matrimonio con Robyn. Por lo tanto, de vez en cuando le ataca sutilmente.
meri recientemente compartió una foto de ella “compañero amoroso y leal”, Zona, afirmando, “El mejor compañero de viaje, me da los mejores abrazos, me hace reír y sonreír todos los días”. A pesar de no tener a Zona por mucho tiempo, rápidamente se volvió vital en la vida de Meri. Observante esposas hermanas Los fanáticos notaron el comentario sutil sobre Kody en la publicación de Meri en Instagram celebrando a su perro.con un usuario de Instagram @killsa777 comentando, “Me encantan estos golpes sutiles sin ser crueles”.
¿Qué significa la publicación de Meri sobre celebrar a su mascota?
Meri ha encontrado consuelo en la zona tras la traición de Kody
Aunque Meri pasó más de 30 años con Kody, nunca experimentó realmente el amor por él. Apenas dos años después de su matrimonio, Kody quería que su relación fuera polígama. Janelle se unió a su familia poco después, seguida por Christine y Robyn. A pesar de enfrentar problemas de fertilidad, Meri no recibió suficiente apoyo y afecto de su marido. Kody finalmente destrozó el corazón de Meri al afirmar que nunca estuvo enamorado de ella y que Robyn era su verdadera alma gemela. Después de estar con un hombre egoísta y desleal como Kody, Meri finalmente encuentra el amor incondicional. con su mascota.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Después de años de luchar con problemas matrimoniales, Meri finalmente anunció su separación de Kody en enero de 2023. Sin embargo, aunque ha estado soltera durante más de un año, aún no ha encontrado una nueva pareja con quien pasar el resto de su vida. A diferencia de Christine, quien se comprometió con David Woolley al año de salir, Meri parece estar ocupada abrazando su nueva libertad y su vida de soltera. En lugar de volver corriendo al mundo de las citas, parece centrarse en su nuevo negocio. se aventura mientras encuentra alegría en los pequeños momentos, como jugar y viajar con su perro.
Nuestra opinión sobre Meri celebrando a su mascota
Meri no parece ansiosa por volver a la escena de las citas
Meri es una mujer fuerte e independiente que anteriormente manejó con aplomo y lógica las afirmaciones irracionales de Kody de no amarla. Sin embargo, sus sutiles golpes hacia él sugieren que todavía siente un dolor persistente por los malos tratos que recibió en el pasado.
Desde el esposas hermanas miembro del elenco encuentra alegría y consuelo en su perro mascota, puede dudar en abrir su corazón a un nuevo amor y arriesgarme a enamorarme de nuevo. Si bien la devoción de Meri por su mascota es verdaderamente encomiable, esposas hermanas A los espectadores les encantaría verla encontrar su verdadero amor, al igual que Christine.
esposas hermanas
Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT por TLC.
Fuente: Meri Brown/Instagram, @killsa777/Instagram