Al Pacino revela que evitó mirar el padrino durante cincuenta años. Dirigida por Francis Ford Coppola, la clásica película policial se estrenó por primera vez en 1972 y fue protagonizada por Pacino como Michael Corleone, el hijo de un jefe de la mafia que poco a poco se hace cargo del negocio familiar. el padrino está considerada una de las mejores películas de todos los tiempos e incluso le valió a Pacino una nominación al Premio de la Academia como Mejor Actor de Reparto.
En las nuevas memorias de Pacino hijo hijo (a través de EW), el actor habló de cómo evitaba mirar el padrino por mucho tiempo. En el libro, Pacino escribió que fue al estreno de la película. Sin embargo, Dejó el cine antes de que la película comenzara a proyectarse.. Los comentarios de Pacino sobre su salida del estreno se pueden encontrar a continuación:
fui a
el padrino
estreno en el Loew’s State Theatre de Times Square con una pajarita del tamaño de mi cabeza. Solo recuerdo estar en una plataforma con mis compañeros de reparto y la prensa me hizo preguntas que no pude responder. Luego nos sentamos en nuestros asientos, pero no vi la película. No quería ver el producto terminado. Tan pronto como se apagaron las luces, salí.
El actor continuó explicando sus sentimientos acerca de no querer verse a sí mismo en la pantalla con una audiencia. Él dijo: “Nunca pude verme a mí mismo en la pantalla mientras otras personas me miraban. Fue un poco desconcertante y Me hizo sentir tímido, casi avergonzado. Como actor más joven, supongo que necesitaba atención y no la quería al mismo tiempo.“.
Pacino también escribió que aunque había visto algunas partes de la película en televisión, trató de evitar verla. el padrino en total. En el libro, explicó que no creía que pudiera disfrutar viendo la película ya que estaba en ella. Él dijo:
Casi pasé toda mi vida sin ver
el padrino
en su totalidad. No sé por qué. Tal vez sentí eso porque estaba en eso,
No sería un buen público para ello.
A lo largo de los años, por supuesto, vi una parte aquí o allá en la televisión, y una vez que lo estás viendo, es difícil desconectarlo.
Sin embargo, Pacino dice que con el paso de los años, sus sentimientos al verse a sí mismo en la pantalla han cambiado. Luego dijo que pudo ver el padrino en los cines por su quincuagésimo aniversario, y resultó ser una gran experiencia para el icónico actor. Él escribió:
recientemente vi
el padrino
en una proyección por su cincuentenario en el Dolby Theatre de Hollywood, donde se proyectó maravillosamente una copia restaurada, con un sonido nítido y perfecto.
Toda la experiencia fue edificante.
No hay una escena en la película en la que no estén sucediendo dos o tres cosas. No hay un momento aburrido en él, constantemente cuenta una historia. Hubo muchas cosas que me impactaron.
Lo que significó para el padrino que Pacino no viera la película
En un momento, Pacino quiso dejar la película
Pacino ha hablado recientemente sobre su experiencia trabajando en el padrinolo que arroja algo de luz sobre por qué se habría sentido cohibido al verse a sí mismo en la película. En hijo hijoPacino habló sobre cómo, una semana después del rodaje, Coppola le dijo que no estaba contento con la actuación de Pacino. Pacino también compartió recientemente que esperaba que una lesión que recibió durante el rodaje lo obligara a abandonar la película.
En cambio, continuó superponiendo su actuación para ayudar a hacer avanzar la historia de Michael y mostrar dónde se encontraba en ese momento de su vida.
Como Pacino no miró el padrinocuando llegó el momento de volver al papel de los dos Padrino secuelas, no habría intentado simplemente recrear su actuación de la primera película. Si hubiera visto la película en el momento de su estreno, su actuación habría sido clara en su cabeza y Entonces podría haber impactado su futura representación de Michael Corleone.. En cambio, continuó superponiendo su actuación para ayudar a hacer avanzar la historia de Michael y mostrar dónde se encontraba en ese momento de su vida.
Nuestra opinión sobre Pacino evitando al padrino durante 50 años
La historia de Pacino sobre finalmente ver la película es un momento de cierre de círculo
Desde el padrino está considerada una de las mejores películas jamás realizadas, es una pena que Pacino haya pasado cinco décadas sintiendo que no podría disfrutarla. Sin embargo, su historia sobre finalmente verlo muestra cuánto ha cambiado el actor en su visión de verse a sí mismo en la pantalla. 50 años después de abandonar su estreno, Pacino finalmente pudo disfrutar viendo el padrinocon un público al que le encantó tanto la película como su interpretación de Michael Corleone. Es una hermosa conclusión para sus sentimientos en constante evolución hacia la película icónica.
(vía EW)
Source link