Por qué la temporada 3 de Supernatural es más corta que cualquier otra temporada en los 15 años de duración del programa

Por qué la temporada 3 de Supernatural es más corta que cualquier otra temporada en los 15 años de duración del programa

Sobrenatural Se benefició de haberse realizado en una época en la que los programas de televisión todavía tenían temporadas con más de 6 episodios cada una, pero la temporada 3 fue aproximadamente un tercio más corta que la temporada promedio del programa. El CW comenzó a transmitirse Sobrenatural en 2005, dos años antes de que las plataformas de transmisión como Netflix comenzaran a transmitir contenido a los espectadores en casa. En este punto, los programas se veían con un episodio cada semana, generalmente en un horario programado regularmente.

Con este ciclo de lanzamiento, los espectadores continuaron regresando durante muchas semanas, y temporadas más largas significaron que el programa tendría un tiempo significativamente más largo para impresionar y enganchar al público, en lugar de simplemente quedar atrapado en una noche. Sin embargo, el La duración de la temporada de cualquier programa aún variaba mucho según el tipo de historia.la red y otros factores. Para Sobrenaturalel programa normalmente tenía alrededor de 22 episodios por temporada, pero tuvo una duración significativamente más corta durante la temporada 3, cuando recibió solo 16 episodios.

La huelga de guionistas de 2007-2008 obligó a la tercera temporada de Supernatural a reducir el número de episodios

Sin escritores no existía lo sobrenatural

En noviembre de 2007, Hollywood se vio muy afectado cuando el Writers Guild of America, o WGA para abreviar, realizó una huelga para conseguir condiciones más favorables para los escritores de la industria. La huelga duró un total de cuatro meses y concluyó a mediados de febrero de 2008. Si bien cuatro meses puede no parecer un tiempo increíblemente largo, cuando se trata de crear una temporada de Sobrenatural con los 22 episodios habituales, hizo que los plazos fueran mucho más ajustados que el programa se lance aproximadamente en la misma época de ese año.

2:42

Relacionado

5 estrellas más importantes que olvidaste que estaban en Supernatural

Sobrenatural tuvo 15 temporadas y más de 300 episodios, por lo que seguramente habrá actores famosos que los espectadores olvidaron.

Para hacer el trabajo más manejable y garantizar que no perdieran su lugar y, potencialmente, la lealtad y dedicación de la base de fanáticos, el programa optó por acortar su tercera temporada en ocho episodios. Por supuesto, esto significó que había menos espectáculo para el año siguiente, con dos meses de episodios que nunca se hicieronpero al menos el programa se mantuvo al día con su programación.

Si sucede la temporada 16 de Supernatural, debería romper el récord de recuento de episodios de la temporada 3

El panorama de la televisión es totalmente diferente con el streaming

Definitivamente existen ventajas y desventajas en que un programa tenga temporadas más largas, pero, siendo realistas, el público de hoy se ha acostumbrado más a temporadas más cortas de programas. uno de los El mayor indicador para un servicio de streaming de que un programa es un éxito es su capacidad para darse atracones.. Es decir, si un programa engancha a la audiencia y ve el siguiente episodio y el siguiente sin demora, es bueno para la plataforma. Esa retención es una de las fuerzas impulsoras de los programas de televisión que se realizan hoy en día.

Sin embargo, si bien esto puede resultar frustrante y suponer un descanso del tipo de contenido que Sobrenatural presentado en 2005, no tendría sentido traer el programa de regreso con los 22 episodios estándar. Incluso al final del programa, Sobrenatural disminuyó lentamente el recuento de episodios para lanzar regularmente temporadas de 20 episodios. Hoy, un Sobrenatural El resurgimiento con la temporada 16 probablemente debería apuntar a bajar. Esto sería menos intensivo para los actores principales, que ahora están centrados en otros proyectos, y se adaptaría mejor al panorama actual, ya que la mayoría de las personas ven programas a través de streaming, en lugar de en un canal donde solo pueden lanzar un episodio cada semana.


Source link