Prometido de 90 días: al revés: señales de que el matrimonio de Josh y Lily no durará

Prometido de 90 días: al revés: señales de que el matrimonio de Josh y Lily no durará

by

in

Prometido de 90 días: al revésJosh dejó su vida en Estados Unidos para mudarse a China por su esposa Lily.pero su romance ya se ha agriado. Josh, de 47 años, es un ex vendedor de HVAC de Carolina del Sur. Josh se describió a sí mismo como un “niño grande de corazón”que disfruta de los juguetes y los videojuegos. Conoció a Lily, de 46 años, en una aplicación de aprendizaje de idiomas donde intentaba aprender mandarín. La pareja se enamoró y después de dos años se conocieron en persona. Josh le propuso matrimonio y se casaron 18 días después.

El Prometido de 90 días: al revés La pareja de la temporada 6 planeaba establecer su vida en China, donde Lily posee una exitosa empresa de cosméticos. Después de iniciar su matrimonio a distancia, Josh dejó su trabajo, vendió sus pertenencias y se mudó a China. Él y Lily planearon una hermosa ceremonia de boda china para celebrar sus nupcias. Sin embargo, vivir juntos no era el sueño que habían imaginado. En el período previo a su boda, Josh y Lily enfrentaron una época turbulenta que los llevó a cuestionar su futuro juntos.

Los problemas económicos rodearon la mudanza de Josh a China

Josh tuvo que confiar en Lily después de dejar su trabajo

Josh se mudó a China con una visa de matrimonio, lo que le prohibía trabajar.. Tendría que esperar cinco años para solicitar una visa de residente. Al principio, Josh creía que su incapacidad para contribuir a las finanzas del hogar le molestaba más que a Lily. Pero la situación económica de la pareja pronto se volvió onerosa para ambos.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Antes de que Josh llegara a China, Lily completó extensas renovaciones en su casa que la dejaron sin dinero. Una vez que estuvieron juntos, Lily comenzó a dar constantes pistas sobre su situación financiera. A menudo le recordaba a Josh cuánto dinero cuesta todo.. Josh, que ya era sensible a no contribuir, tomó los recordatorios de Lily como algo personal.

El hermano de Josh ayudó a mediar entre Josh y Lily y explicó cómo tenían lenguajes de amor conflictivos. Lily demostró su amor dándole regalos a Josh y se sintió “no amado”por la incapacidad de Josh para contribuir financieramente. No le importaba la situación financiera de Josh, pero lo percibía como un desagradecido. Aunque pudieron seguir adelante, Los lenguajes de amor incompatibles de Lily y Josh presentó una importante señal de alerta para su matrimonio.

Las tensiones aumentaron cuando Lily y Josh revisaron su comienzo desordenado

Cada uno acusó al otro de hacer trampa

Poco después de recuperarse de sus discusiones financieras, Josh y Lily se encontraron con una racha aún peor en su matrimonio. Apenas unos días antes de la celebración de su matrimonio, la hija de Lily, Vivian, sacó a relucir algunos elementos incómodos de su pasado cuando acusó a Josh de engañar a su madre. Vivian reveló que mientras Josh y Lily estaban saliendo, Josh tenía otra mujer en su foto de perfil de WeChat.. Cuando lo confrontaron, Josh afirmó que la mujer había muerto, lo que resultó ser una mentira. Como resultado, él y Lily rompieron durante cuatro meses.

La versión de Josh de la historia fue muy diferente. Josh afirmó que su relación era intermitente con frecuencia porque Lily dudaba de su futuro. Admitió haber salido con la mujer de la foto, pero dijo que él y Lily habían roto en ese momento. Josh luego acusó a Lily de salir con un hombre estadounidense al mismo tiempo. y continuar las comunicaciones después de volver a estar con Josh. Mientras Josh y Lily explicaban el drama, su pelea tomó un giro oscuro.

La discusión rápidamente se volvió acalorada. Lily calificó las mentiras de Josh “aterrador” y le dijo que era “tan, tan terrible.” Estaba tan enojada con Josh que le dijo que deberían pensar si debían seguir adelante con la boda. Su capacidad para convertirse en una pelea tan brutal es una señal preocupante para el futuro de Josh y Lily.

Josh tiene una mala relación con la hija de Lily

No le preocupaba ser un buen padrastro

Josh aludió a haber tenido problemas con Vivian antes de conocerse. Pensó que habían seguido adelante, pero sus interacciones antes de la ceremonia de matrimonio demostraron que su relación seguía siendo tensa. Vivian se preguntó por qué, si Josh no estaba ayudando económicamente a su madre, al menos no la estaba ayudando en la casa. Ella pensó que Josh “Da todo por sentado y se cree un rey..” Vivian acusó a Josh de engañarle y mentirle a su madre, y admitió que no creía que el matrimonio duraría.

La falta de voluntad de Josh para llevarse bien con la hija de Lily es una señal terrible para su relación.

El Prometido de 90 días: al revés El miembro del elenco de la temporada 6 no parecía dispuesto a hacer las paces con Vivian. Afirmó que ella estaba tratando de “destruir“Su matrimonio con Lily. Josh dijo que hay “ninguna relación”entre él y Vivian, y no le importa si ella lo odia. Lily es muy cercana a Vivian. Incluso llamó a su hija su mejor amiga. La falta de voluntad de Josh para llevarse bien con la hija de Lily es una señal terrible por su relación. Si Vivian y Josh continúan chocando, Lily probablemente se pondrá del lado de su hija.

Lily y Josh no han tenido un matrimonio íntimo

Las necesidades de Lily aún no se satisfacen

Además de sus otros problemas, Josh y Lily luchan con la intimidad. Lily le pidió a Josh que le mostrara más afecto físico, pero él se mantuvo distante, citando su desfase horario. Lily se sintió rechazada y avergonzada por la falta de deseo de Josh por ella.. Aunque prometió más intimidad, no parece haber cambiado mucho. El día antes de la celebración de su boda, Lily admitió que ella y Josh no habían tenido relaciones sexuales en siete meses.

Relacionado

Dónde encontrar al prometido de 90 días: el elenco de la temporada 6 de The Other Way en Instagram

Prometido de 90 días: The Other Way La temporada 6 aún no ha presentado a sus ocho parejas, pero los fanáticos no pueden encontrar spoilers sobre los miembros del elenco en Instagram.

Debido a sus discusiones y la creciente distancia entre ellos, Lily consideró cancelar la boda. Ella y Josh habían soportado tantas peleas amargas en Prometido de 90 días: al revés que parecía imposible celebrar su amor. Incluso si Josh y Lily pueden arreglar las cosas y continuar con la boda, es sólo cuestión de tiempo antes de que sus diferencias finalmente los separe.


Prometido de 90 días: al revés

se transmite los lunes a las 9 pm ET por TLC.


Source link