Estoy convencido de que Mason Disick ha terminado con las Kardashian (está eligiendo a Scott en lugar de a Kourtney)

Las Kardashian: Estoy seguro de que Kourtney está resentida con Scott Disick en este momento (razones por las que es posible que no se lleven bien)

by

in

Las Kardashian La estrella Mason Disick está cambiando mucho, y cuando se mudó de la casa de Kourtney Kardashian para vivir con Scott Disick, Es posible que Kourtney haya comenzado a resentirse con su ex. Antes de mudarse, la vida de Mason con Kourtney cambió mucho. Cuando Travis Barker y Kourtney se enamoraron perdidamente, Mason debió sentir como si el universo estuviera cambiando sobre su eje: nada era igual. Solían ser solo ellos dos, más los otros niños. Antes de eso, Mason visitaba a su padre, pero Kourtney no vivía con un nuevo interés amoroso.

Puede que no sea justo, pero Mason podía sentir que su madre anteponía sus propias necesidades a las de él.

Antes de Travis, había una rutina (y un sentimiento de seguridad emocional) que probablemente a Mason le encantaba. Quizás quería que las cosas siguieran así para siempre. La presentación de un padrastro o madrastra puede ser traumática. Para un niño, una madrastra o un padre pueden parecer un extraño… un intruso. No importa lo amable que sea la persona, no es un padre biológico. Ahora que Mason es un adolescente (tiene 14 años), creo que culpa a Kourtney por arruinar su idílica vida hogareña. Esto puede hacer que Kourtney se vuelva contra Scott, quien ahora vive con su hijo.

¿Kourtney está demasiado consumida con su nueva relación con Travis?

Su vínculo con Travis puede haber alienado a Mason

Es posible que Kourtney, en su primer romance con Travis, no se haya dado cuenta de que estaba construir un castillo de naipes que era inherentemente frágil y destinado a caer. Mientras se entregaba a un apasionado PDA con Travis, en Disneyland y en cualquier otro lugar, tal vez no hubiera sabido que la reacción más dañina vendría del interior de su propia casa, de su primogénito. ¿Cuántas de las sesiones de besos de Kourtney y Travis podría soportar Mason?

Las fotos de PDA estaban por todas partes y los amigos de Mason probablemente lo interrumpieron. Ver a mamá apasionarse tanto con un hombre que no era su padre probablemente hirió mucho a Mason.

Kourtney se excede en las relaciones – ella realmente entra en la fantasía, perdiendo todo sentido de la realidad. Ella hizo lo mismo con Scott. Está viviendo un “gran amor” y quiere que el mundo lo vea todo; de hecho, está tan eufórica que Kourtney no puede evitar compartirlo. La increíblemente bella Kourtney solía ser adusta y gruñona, herida por la experiencia. Cuando Travis entró en su vida, empezó a florecer. Esa mirada amarga se desvaneció. Kourtney volvió a sonreír: sus ojos brillaban… sus mejillas estaban sonrojadas.

Kourtney comenzó a recuperar la esperanzada inocencia del romántico empedernido. Pensé que era hermoso ver que esto sucediera, ya que ella había resultado tan herida. Intentó creer en Scott durante años. Entonces, Kourtney encontró a alguien que no le molestaba. Debe haber sentido como si estuviera regresando a casa.

A salvo y a salvo, Kourtney se convirtió en la persona que siempre se suponía que debía ser. Era como si el hechizo de una bruja malvada finalmente se hubiera roto. De ella salió la princesa Kourtney, radiante y satisfecha. Sin embargo, sus hijos no están teniendo esta experiencia ultrarromántica, solo Kourtney sí. Los niños, incluido Mason, ven todo a través de una lente muy diferente.

Scott decepcionó mucho a Kourtney, así que cuando encontró algo mejor, no iba a guardarse su alegría para sí misma. Iba a mostrarle al mundo que encontrar el amor ideal era realmente posible: que podía ser feliz sin Lord Disick. Todo esto es muy comprensible y Kourtney merece este amor. Es una compañera fiel que se lo merece. El problema es que empujó el incendio forestal que es la pasión de Kourtney directamente en la cara de sus hijos, claramente ciegos a sus mundos internos. Lo que le provocó éxtasis probablemente fue una espina clavada en el costado de Mason.

Ahora Mason se ha ido y Kourtney puede culpar a Scott. En primer lugar, rompió la familia debido a sus travesuras. Ahora, Scott está estropeando la perfecta felicidad de Kourtney con Travis. Tiene buenas razones para estar resentida con él.

Es posible que Mason no quiera un padrastro

¿Está huyendo de Travis y culpando a Kourtney?

travis es padrastro, después de años de ser un padre increíble. Cuando estaba casado con Shanna Moakler, ella a menudo dormía hasta tarde después de la fiesta de la noche anterior. Travis levantaba a los niños y salía con ellos. Se aseguraría de que estuvieran vestidos y listos para el día. Él fue realmente maravilloso. Probablemente también sea un buen padrastro. Sin embargo, a los niños les puede resultar difícil aceptar realmente estas relaciones. No siempre aceptan padrastros, por muy buenos que sean.

Las Kardashian La estrella Kourtney ama a su hijo y siempre lo hará, pero es posible que ya no ame a Scott. Si bien Mason podría tener problemas ahora, madurará y es posible que supere el resentimiento que siente. Incluso podría volver a vivir con Kourtney algún día. Las familias tienen problemas y los solucionan. Con suerte, Mason está feliz: tiene dos padres que lo aman muchísimo.

Fuente: Travis Barker/Instagram




Source link