Explicación del final de la temporada 2 de Hellbound: qué le sucede a Jeong Jin-su

Explicación del final de la temporada 2 de Hellbound: qué le sucede a Jeong Jin-su

ADVERTENCIA: Spoilers a continuación de la temporada 2 de Hellbound.

Atado al infierno La temporada 2 tuvo un final lleno de acción cuando Min Hye-jin hizo todo lo que pudo para rescatar y proteger a Park Jung-ja, cuya resurrección corría el riesgo de cambiar el mundo tanto como lo hizo su muerte. Mientras Atado al infierno La temporada 1 trataba sobre cómo el mundo poco a poco iba aceptando lo que Jung Jin-su decía sobre los decretos como verdad, la temporada 2 del K-drama sobrenatural trataba sobre diferentes grupos que intentaban llenar el vacío dejado por la desaparición de Jin-su. El secretario Lee estaba trabajando desde las sombras para erradicar Arrowhead y al mismo tiempo debilitar a New Truth.un plan que involucraba el destino de Jung-ja.

Kim Jeong-chil, quien reemplazó a Jin-su como presidente de Nueva Verdad, llegó a un acuerdo con el gobierno a través del secretario Lee. Utilizaría a Park Jung-ja para lanzar un nuevo sistema de creencias, uno que aún se basaría en las ideas predicadas por Jin-su pero que encuadraría a los seguidores de Arrowhead como no creyentes. Sin embargo, al darse cuenta de que la Nueva Verdad estaba en manos de alguien incapaz, Jin-su se alineó con Arrowhead e irrumpió en el edificio durante el discurso de Jung-ja al mundo. Durante la pelea entre New Truth, Arrowhead y Sodo, Ji-su tuvo que enfrentarse a sus demonios internos. – literalmente.

¿Qué pasó con Jung Jin-su (¿ahora es ejecutor?)

Jung Jin-su transformado en un monstruo

La resurrección de Jung Jin-su en Atado al infierno fue una historia importante en la temporada 2, aunque Para empezar, la mayoría de la gente no sabía que el ex presidente de Nueva Verdad había muerto. En Atado al infierno Temporada 2, episodio 1, antes de regresar al mundo de los vivos, Jin-su tiene visiones desde la perspectiva de diferentes personas en diferentes momentos y lugares. Una de esas visiones era como si fuera el amante de su madre el día que ella decidió abandonar a su hijo para huir con ese hombre. Ji-su también tuvo una visión en la que estaba a punto de ser quemado.

El tiempo de Jin-su en el infierno: sea cual sea el mundo del infierno Atado al infierno – Claramente no fue la mejor de las experiencias. El personaje seguía siendo perseguido por visiones de monstruos incluso después de resucitar, razón por la cual estaba tan obsesionado con encontrar a Jung-ja y hablar con ella. Jung-ja era el único otro caso conocido de resurrección, lo que significa que ella era la única persona que podía entender por lo que estaba pasando Jin-su. Sin embargo, Jung-ja reveló que no veía monstruos y que nunca olvidó quién era. Esto enfureció y frustró mucho a Jin-su.

El hecho de que Jin-su se convirtiera en una criatura gigante al final de la temporada 2 sugiere que los ejecutores de Hellbound alguna vez fueron humanos.

Fue entonces cuando Jin-su comenzó a transformarse en la misma criatura de la que no podía dejar de tener visiones: un ejecutor. Parece que, a diferencia de Jung-ja, Jin-su nunca estuvo realmente seguro de quién era como persona y tenía sentimientos de culpa y arrepentimiento. Mientras que Jung-ja pudo regresar del infierno y recordar a sus hijos, Jin-su apenas sabía quién era y siguió siendo perseguido por los monstruos. Siguió siendo un cobarde y de alguna manera se transformó en un ejecutor, desapareciendo del mundo de los vivos poco después de transformarse por completo en una criatura.

Explicación del plan del secretario principal Lee en la temporada 2 de Hellbound

El secretario Lee quería manipular a ambas partes

El secretario Lee fue un jugador importante en la temporada 2 e intentó manipular a los tres. Atado al infierno facciones. Si bien el presidente nunca aparece en el programa, el secretario Lee actuaba en beneficio del gobierno. En otras palabras, quería erradicar Arrowhead y al mismo tiempo reducir el poder y la influencia política tanto del Nuevo Mundo como de Sodo. Sin embargo, el gobierno era consciente de que era demasiado tarde para erradicar Nueva Verdad. Más que un grupo político, La Nueva Verdad era ahora la religión más practicada en el país.

Reparto de la segunda temporada de Hellbound

Personaje

Kim Sung-cheol

Jeong Ji Su

Kim Hyun Joo

Min Hyej In

Kim Shin-rock

Park Jung-sí

Luna So-ri

Secretario principal Lee

Lee Dong Hee

Kim Jeongchil

Cho Dong In

Molinillo

Es por eso que el gobierno quería crear un sistema de creencias ligeramente diferente que aún se consideraría parte de la Nueva Verdad pero que alejaría a Arrowhead, que parecía ser, con diferencia, el grupo más peligroso. La secretaria Lee creía que la clave para lograrlo era Jung-ja, ya que su resurrección podría usarse como punto de partida de una nueva religión. Esta es la razón por la que el discurso de Jung-ja al final de Atado al infierno Se suponía que la temporada 2 sería muy importante. Sin embargo, El secretario Lee finalmente decidió que seguirle el juego a la Nueva Verdad era demasiado peligroso.

Por qué Sung-jip intentó matar a Park Jung-ja (a pesar de trabajar para Sodo)

Sung-jip creía que Jung-ja era demasiado peligroso para mantenerlo con vida

Sung-jip fue miembro de Sodo durante Atado al infierno temporada 2, pero una vez había trabajado para el gobierno bajo el secretario Lee. Si bien estaba en contra de la Nueva Verdad, también creía que Jung-ja era un símbolo demasiado peligroso para mantenerlo vivo. Una vez que la secretaria Lee cambió su estrategia y se dio cuenta de que la Nueva Verdad sería imposible de controlar sin importar las circunstancias, Sung-jip decidió matar a Park Jung-ja. Cuando Hye-jin le preguntó por qué intentó matar a Jung-ja, Sung-jip dijo que algún grupo eventualmente llegaría hasta ella y la usaría como arma.

¿Qué pasó con Park Jung-ja al final de la temporada 2 de Hellbound?

Park Jung-ja finalmente se reunirá con sus hijos

Park Jung-ja murió en Atado al infierno temporada 1, episodio 3, y regresó en el episodio final de la primera temporada. Como el primer caso documentado de una resurrección en el mundo de Atado al infierno, Jung-ja se convirtió en la persona más importante del mundo. Todos los grupos religiosos y políticos querían llegar hasta ella, pero a la mayoría de ellos no les preocupaba reunirla con sus hijos. Si bien la audiencia sabía que Jin-su también había resucitado, la mayoría de la gente no lo sabía por completo y creía que Jung-ja era el único que lo había hecho.

Relacionado

15 mejores K-Dramas de 2024

No han faltado K-dramas increíbles en 2024, pero algunos han desafiado las expectativas para convertirse en los mejores programas del año en el género.

Afortunadamente, Hye-jin pudo salvar a Jung-ja de todos los que querían convertirla en un arma o matarla y también logró reunirla con sus hijos. Atado al infierno La temporada 2 termina cuando llevan a Jung-ja al aeropuerto en un automóvil, solo para darse cuenta de que el conductor es su hijo. Habían pasado casi ocho años desde el decreto de Jung-ja, lo que significa que su hijo, que tenía 10 años en ese momento, ahora era un adulto joven. El hijo de Jung-ja reveló que su hermana también estaba bien y esperando a su madre. A pesar de todo lo que pasó, Jung-ja tuvo un final feliz.

Explicación de lo que realmente le pasó al bebé en Hellbound

El bebé murió en la temporada 1 pero resucitó inmediatamente

El hijo de Young-jae y Jin-ah ha sido una parte importante del rompecabezas en Atado al infierno desde la segunda mitad de la temporada 1. La bebé aparentemente había sobrevivido a un decreto, aunque sus padres murieron tratando de protegerla. Hye-jin tomó a la bebé y la crió en una instalación secreta y aislada dirigida por Sodo. Al final de la temporada 2, habiendo ya lidiado con todas las amenazas, Hye-jin decidió sacar al niño de esas instalaciones y criarlo como a su hija.

Ni Jin-su ni Jung-ja fueron el primer caso de resurrección en
Atado al infierno
– el bebé estaba.

Hye-jin también se aseguró de contarle a la niña todo sobre sus padres, incluido cuánto la amaban y lo que sacrificaron por ella. Esto es cuando Atado al infierno revela que el bebé nunca sobrevivió al decreto en la temporada 1 – los albaceas la quemaron viva junto a sus padres. Sin embargo, sólo unos segundos después, el bebé volvió a la vida. Ni Jin-su ni Jung-ja fueron el primer caso de resurrección en Atado al infierno – el bebé estaba. Aún no está claro por qué el bebé tuvo que morir y regresar.

Lo que realmente significa el final de la temporada 2 de Hellbound

Todavía no sabemos las respuestas a muchos misterios

Atado al infierno El final de la temporada 2 trató sobre diferentes grupos que intentaban utilizar a Jung-ja para su beneficio sin siquiera preocuparse por ella. Hye-jin fue uno de los pocos personajes del K-drama de Netflix que siempre trató de ayudar a los necesitados sin importar las consecuencias, razón por la cual luchó para salvar la vida de Jung-ja sin importar lo peligrosa que podría ser si la usara New La verdad, Arrowhead o incluso el gobierno. El final de la temporada 2 también expuso a Jin-su por lo que realmente era: un cobarde que no podía enfrentarse a sus demonios. y trató de castigar al mundo entero por ello.

Cómo el final de la temporada 2 de Hellbound prepara la temporada 3

Jung-ja advirtió a Hye-jin que el mundo se acabará pronto

Atado al infierno El episodio 6 de la temporada 2 termina con innumerables ángeles apareciéndose a diferentes personas en todo el país al mismo tiempo, lo cual era inaudito hasta ahora. Varios de los involucrados en la lucha entre New Truth y Arrowhead fueron sentenciados al infierno, incluido el secretario principal Lee. Después de ser rescatada por Hye-jin, Jung-ja le dijo que “el mundo se va a acabar” pronto. Dado que Jung-ja estaba teniendo visiones del futuro que se hicieron realidad, es posible que el fin del mundo esté llegando.

Atado al infierno También todavía tiene muchas preguntas que abordar, que incluyen, entre otras, qué son exactamente los ángeles, por qué algunas personas están siendo sentenciadas al infierno y por qué algunas personas han resucitado. Mientras Atado al infierno El final de la temporada 2 es bastante satisfactorio, el K-drama de terror tiene más que suficientes cabos sueltos esperando ser resueltos en una posible temporada 3.


Source link