La condición para que suceda Speed ​​3 explica perfectamente lo que salió mal en la secuela de Sandra Bullock de 1997

La condición para que suceda Speed ​​3 explica perfectamente lo que salió mal en la secuela de Sandra Bullock de 1997

una condición para Velocidad 3 explica por qué la secuela de 1997 de Velocidadque también fue protagonizada por Sandra Bullock como la película original, no logró recrear el éxito de su predecesora. Con Sandra Bullock y Keanu Reeves como protagonistas, Velocidad tuvo un desempeño increíblemente bueno en la taquilla mundial después de ganar cerca de 350 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 30 a 37 millones de dólares. Incluso desde un punto de vista crítico, la película fue muy apreciada por los espectadores y críticos y todavía cuenta con una impresionante puntuación de Rotten Tomatoes del 95%. Por razones obvias, su éxito llevó al desarrollo de una secuela, Velocidad 2: Control de crucero.

Desafortunadamente, a pesar de marcar el regreso de Sandra Bullock como una de sus dos protagonistas, la secuela no logró dejar huella en taquilla. El Velocidad Las películas podrían haber allanado el camino para una franquicia en toda regla, pero Velocidad 2El desempeño crítico y comercial acabó con las posibilidades de Velocidad 3 viendo la luz del día. Puede que ya sea demasiado tarde para Velocidad 3 suceder, pero una condición para la tercera entrega resalta lo que salió mal Velocidad 2 en primer lugar.

La velocidad 3 solo sucederá si la idea entusiasma a Reeves y Bullock

La franquicia no puede continuar sin la aprobación de los dos actores.

En una entrevista reciente (vía El reportero de Hollywood), se le pidió al presidente de 20th Century Studios, Steve Asbell, que compartiera sus ideas sobre Velocidad 3 después de que Sandra Bullock afirmara que Hollywood no fue lo suficientemente valiente como para hacer realidad la película. Curiosamente, Asbell dijo que Hollywood es lo suficientemente valiente para la película, pero también añadió una condición para que suceda. Reveló que a pesar de Velocidad es una de las últimas películas que no han rehecho, necesita una razón sólida para volver. no sólo debería tener una buena idea para impulsar su historia, sino que también debería entusiasmar a Keanu Reeves y Sandra Bullock..

Relacionado

Las 10 películas de Keanu Reeves más reproducibles, clasificadas

Desde John Wick hasta Matrix y La excelente aventura de Bill y Ted, las películas de Keanu Reeves que más se pueden volver a ver soportan innumerables reproducciones repetidas.

El presidente de 20th Century Studios añadió que la película es un “título realmente importante,” y no es algo que tomarían a la ligera. También dijo que Keanu Reeves y Sandra Bullock serían la razón para verla, destacando lo crucial que es para ambos actores regresar si se produce la tercera película. Asbell finalizó su declaración diciendo que tanto Bullock como Reeves tendrían que ser un “parte del desarrollo de la idea,” lo que garantizaría que la nueva película rinda homenaje a la original y deje a ambas estrellas satisfechas con la dirección de la historia.

Reeves rechazó Speed ​​2 porque “simplemente no estaba bien”

La verdadera razón por la que solo Sandra Bullock regresó para la secuela

En una entrevista de 2018 con Jimmy Kimmel (vía YouTube), Keanu Reeves explicó que no regresó para la secuela después de leer el guión porque pudo ver que la ambientación del crucero de la película no podía funcionar. Dijo que un crucero era incluso más lento que un autobús, que iba completamente en contra del título de la película. Según reveló, dijo: “Los amo chicos, pero simplemente no puedo hacerlo.” antes de alejarse del proyecto. Reeves habló sobre su decisión nuevamente en 2021 en El show de Graham Nortonrecordando por qué rechazó la oferta de retomar su papel en la secuela de la película.

Película

Puntuación de los críticos de Rotten Tomatoes

Puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes

Presupuesto

Taquillas

Velocidad

95%

77%

30 a 37 millones de dólares

350,4 millones de dólares

Velocidad 2: Control de crucero

4%

16%

110 a 160 millones de dólares

164,5 millones de dólares

Dijo que quería trabajar con Sandra Bullock y que le encantaba interpretar a Jack Traven en la primera película, pero que la idea de tener un crucero como escenario no tenía sentido. Añadió que aunque no tenía nada en contra de los artistas involucrados en la película, “Tenía la sensación de que simplemente no estaba bien.” Las razones de Reeves para retirarse del proyecto finalmente lo favorecieron, dado lo Velocidad 2: Control de crucero fue criticado por su incapacidad para recrear la emoción del borde del asiento con su escenario de crucero que impulsa la acción trepidante y el drama de la película original.

La velocidad 3 con Reeves y Bullock suena demasiado buena para no suceder

Su reunión podría revivir la franquicia de acción

A pesar de VelocidadLa apasionante narración y la acción jugaron un papel crucial para que fuera exitosa, la química en pantalla de Keanu Reeves y Sandra Bullock añadió mucho corazón y humor a la narrativa de la película. A pesar de Las resurrecciones de Matrix recibió una recepción decepcionante, una de las principales razones por las que el público estaba entusiasmado al verlo fue que marcó el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity. un nuevo Velocidad La película que reincorpora a Keanu Reeves y Sandra Bullock como sus personajes principales podría tener un efecto similaratrayendo tanto a nuevos espectadores como a viejos admiradores de la película original.

Velocidad 3
También recibiría muchas críticas si presentara un nuevo par de actores en lugar de continuar lo que comenzó la película original.

Si todo va bien, un nuevo Velocidad La película también podría desencadenar una franquicia en toda regla con Keanu Reeves y Sandra Bullock como protagonistas. Los remakes y reinicios de películas de acción clásicas a menudo se ven con escepticismo, y con razón. Velocidad 3 También recibiría muchas críticas si presentara un nuevo par de actores en lugar de continuar lo que comenzó la película original. Sin embargo, Velocidad 3con Keanu Reeves y Sandra Bullock regresando para interpretar a Jack Tavern y Annie Porter, respectivamente, sería algo que a la mayoría de los espectadores les encantaría ver.


Source link