Loren Allen no merece estar en Prometido de 90 días: antes de los 90 días debido a su comportamiento imperdonable y personalidad desagradable. Prefería salir con mujeres trans, por eso amplió sus horizontes y descargó aplicaciones de citas filipinas para probar suerte en otros países. Poco después de hacer su perfil, Loren coincidió con Faith, una Ladyboy de Manila. Pasó cuatro meses hablando con ella antes de conocerse. ella en persona. Prometido de 90 días: antes de los 90 días La temporada 7 mostró el viaje de Loren mientras viajaba a Filipinas para perseguir a Faith.
Al principio, parecía que Loren realmente se preocupaba por Faith. Sin embargo, las cosas cambiaron después de que llegó a Filipinas y comenzó a revelar cosas que había ocultado a todos. Loren habló sobre su mala situación financiera y sorprendió a Faith al anunciar su objetivo era construir un futuro en Filipinas en lugar de en Estados Unidos.. También lanzó una bomba al revelar que se había acostado con otras personas. Faith quedó desconsolada al saber que su novio estadounidense no era el hombre que esperaba que fuera. También se sintió incómoda cuando descubrió que Loren había contraído gonorrea.
El escándalo de trampa de Loren muestra su lado oscuro
Loren engañó a Faith respecto a sus dificultades financieras
Hay muchas razones por las que la cadena debe cancelar a Loren, pero la más importante es su tendencia a mentir.
Loren dijo a las cámaras que realmente amaba a Faith y se preocupaba por su futuro. Hizo que pareciera que había viajado a Filipinas para su socio filipino. Con el paso del tiempo, Loren dejó más claras sus intenciones. Loren reveló que planeaba quedarse en el país de origen de Faith porque no podía permitirse el lujo de vivir en los Estados Unidos. También admitió Engañó a Faith y le mintió durante su relación a larga distancia..
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Faith descubrió que Loren la engatusó para que creyera en él. Se dio cuenta de que él la engañó mientras le mentía sobre sus intenciones y su paradero. En el reciente episodio del Prometido de 90 días En el spin-off, Faith lloró ante sus amigos y habló sobre la situación. Ella se derrumbó y dijo que enamorarse de Loren era lo peor. “decisión” de su vida. El comportamiento de Loren y las recientes revelaciones sugieren Probablemente usó el programa para ganar dinero y fama.. La situación hace parecer que engañó a los productores, por lo que deberían dejar de transmitir su historia.
Su primer divorcio presentó un drama asombroso
Loren es un padre negligente
Prometido de 90 días: antes de los 90 días Los espectadores deberían dejar de apoyar a Loren porque no merece la fama. Su drama matrimonial anterior demuestra que él no es la persona que se presenta. Loren ha tomado decisiones horribles a lo largo de los años y ha arruinado muchas vidas, incluida la suya. De acuerdo a En contactoAnteriormente estuvo casado con su ex esposa, Cheyenne Allen-Hinds, con quien tuvo dos hijos. Cheyenne se divorció de él en diciembre de 2015 y solicitó todos los artículos en posesión de Loren, incluido un Chevrolet Impala. Ella lo acusó de abandonar intencionalmente a sus hijos. en lugar de cuidarlos como debería hacerlo un padre.
El pasado cuestionable de Loren y la falta de compromiso con sus dos hijos revelan el tipo de persona que es.
Algunos fanáticos dirían que es incluso peor que el más famoso. Prometido de 90 días villanos de la franquicia. Miembros del elenco como Big Ed Brown y Angela Deem, que abusaron de sus parejas, al menos mostraron cierto nivel de respeto por sus deberes paternales. Sin embargo, parece Loren se queda corto como pareja y como padre. Su comportamiento turbio sólo añade más combustible a los rumores de que sólo se unió Prometido de 90 días: antes de los 90 días por fama o beneficio económico.
Loren parece tener el síndrome de Peter Pan
Loren no está dispuesta a dar un paso al frente y hacerse cargo
Loren es un padre soltero de mediana edad con poco a su nombre. A pesar de ello, finge que todo está bien y no está dispuesto a crecer.
Sus acciones inmaduras y sus errores sugieren que puede tener el síndrome de Peter Pan. A menudo busca soluciones rápidas a sus problemas, esperando que todo salga bien. Sin embargo, su pereza y falta de madurez suelen acabar causando daño a otros. El Prometido de 90 días: antes de los 90 días La actitud egocéntrica del miembro del elenco obligó a personas como Faith, su ex esposa y sus hijos a soportar la peor parte de numerosos problemas inmerecidos.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm ET por TLC.
Fuentes: Prometido de 90 días / YouTube, InTouch
Source link