De Sigue a un grupo de extraños que terminaron en una ciudad misteriosa que es invadida por criaturas asesinas todas las noches. Estas criaturas continúan evolucionando y en la temporada 3 se han inclinado mucho hacia su lado manipulador. Fatima (Pegah Ghafoori) descubrió que estaba embarazada al final de la segunda temporada, lo cual fue extraño para ella porque le dijeron que nunca podría tener hijos.
De El episodio 6 de la temporada 3 reveló que en realidad no está embarazada, al menos no lo parece cuando el médico la revisó con una máquina de ultrasonido. Había estado teniendo oscuros deseos de sangre humana y productos podridos, que supuso provenían de su bebé. Ahora que su peor temor se ha hecho realidad, sólo el tiempo dirá si está embarazada o quizás infectada por los monstruos. De La temporada 3 lanza nuevos episodios los domingos a las 9 p.m. ET/PT en MGM+.
Relacionado
Explicación del giro del embarazo de Fátima: ¿Qué hay realmente dentro de ella en la temporada 3?
El embarazo de Fátima da un giro impactante con el último giro en el episodio 6 de la temporada 3, “Scar Tissue”, a medida que el misterio que la rodea se profundiza aún más.
Guión entrevistó a Pegah Ghafoori sobre De temporada 3. Ella reveló cómo reaccionó al enterarse de la pesadilla del embarazo de Fátima cuando lo leyó por primera vez. Ghafoori también habló sobre lo que ella cree que tienen estas criaturas que las hacen tan aterradoras, y cómo manejaría ella misma estar en la ciudad.
La escena del ultrasonido de Fátima fue reescrita antes de ser transmitida
“Se suponía que era algo que pudiéramos ver allí”.
: ¿Cuál fue tu reacción cuando leíste por primera vez cómo se desarrollaría la escena del ultrasonido?
Pegah Ghafoori: ¿Sabes qué? La escena del ultrasonido fue reescrita. Se suponía que era algo que pudiéramos ver allí. No pudimos descubrir qué era, pero luego lo reescribieron para que en realidad no hubiera nada allí, o eso parece.
: ¿Qué estás comiendo en realidad cuando Fátima come vegetales podridos?
Pegah Ghafoori: Son galletas, pastel y mucho colorante alimentario y melaza, lo cual no es nada bueno. Comestible, pero no excelente de ninguna manera, y solo sangre comestible, que también es horrible.
Pegah Ghafoori estaba emocionada de poder realmente “clavar sus uñas” en la temporada 3
En cuanto a su historia, “no decepcionó”.
: ¿Cómo te has sentido con el arco de Fátima desde la temporada 1?
Pegah Ghafoori: Me siento mal por ella todo el tiempo. Estaba muy emocionado de poder finalmente salir de eso. Oh, ella es agradable. Ella es buena. Puedes actuar normal. Puedes actuar bien, mientras que yo pude ponerme mentalmente en un lugar donde las cosas son una pesadilla. No es tan diferente del mundo, pero nos desvinculamos muchas veces. Esta temporada pude realmente clavar mis uñas y volverme un poco loco.
: ¿Qué era lo que más te emocionaba explorar esta temporada?
Pegah Ghafoori: Tenía muchas ganas de saber qué iba a pasar con el embarazo. Lo cual no decepcionó. Creo que fue simplemente ver si sobreviviría esta temporada fue algo importante. Y luego simplemente ver si podía lograrlo.
El hecho de que las criaturas sean tan suaves es lo que las hace tan aterradoras
“Es como si las luces estuvieran encendidas, pero no hay nadie en casa como el que te dan”.
: ¿Qué crees que es lo que hace que estas criaturas sean tan aterradoras?
Pegah Ghafoori: Bueno, nuestro equipo de efectos visuales y nuestro equipo de efectos especiales. Pero creo que todos los demás en el programa, el elenco principal, por así decirlo, siempre están en este estado de emoción elevado. Mientras que con ellos, son tan tranquilos y simplemente no hay nada allí, es como si las luces estuvieran encendidas, pero no hay nadie en casa como te dan. Y simplemente se nota si dejas de preocuparte en lo que te conviertes, y puedes verlo en ellos.
Pegah Ghafoori tiene experiencia en telecomunicaciones de emergencia, pero no está segura de que eso la ayude si se queda atrapada en la ciudad.
“No quiero tener nada que ver con eso. Prefiero recostar la cabeza y descansar”.
: Si estuvieras personalmente atrapado en esta ciudad, ¿qué harías?
Pegah Ghafoori: Creo que corría hasta quedarme sin aliento y luego rezaba. Creo que al final del día, todo el mundo simplemente reza. Siento que sería uno de los primeros en morir, para ser honesto. Me escondería. Creo que todos los demás se están escondiendo, pero luego dirían que literalmente no tenemos espacio. Y yo decía, está bien, me van a destrozar y no en el buen sentido.
Tener experiencia en telecomunicaciones de emergencia. Entonces me gustaría pensar que podría asumir el papel principal. También estoy cansado la mayor parte del tiempo. Y he visto a esta gente, nuestro Sheriff Boyd. No quiero tener nada que ver con eso. Prefiero recostar la cabeza y descansar.
: ¿Qué historia, además de la tuya, estabas más emocionado de ver desarrollarse esta temporada?
Pegah Ghafoori: Hannah y Ethan han estado, los he estado observando. Están creciendo un poco, por lo que ves que su visión infantil se disipa. Y piensas: Oh, ¿cómo afrontaría este mundo un niño que recién está creciendo? Y es como si estuvieran haciendo un trabajo realmente genial.
Leer más sobre la temporada 3
From desvela el misterio de un pueblo de pesadilla que atrapa a todos los que entran. Mientras los reticentes residentes luchan por mantener una sensación de normalidad y buscan una salida, también deben sobrevivir a las amenazas del bosque circundante, incluidas las aterradoras criaturas que salen cuando se pone el sol. A raíz del épico suspenso de la temporada 2, escapar se convertirá en una posibilidad tentadora y muy real a medida que la verdadera naturaleza de la ciudad entre en foco, y la gente del pueblo se ofenda contra los innumerables horrores que los rodean.
Mira nuestra anterior De entrevistas de la temporada 3 aquí:
Source link