Misión: Imposible 8 puede ser la última entrega, según un nuevo informe de Paramount

Misión: Imposible 8 puede ser la última entrega, según un nuevo informe de Paramount

Misión: Imposible 8 podría ser la última entrega de la franquicia. La exitosa serie de películas protagonizada por Tom Cruise como el superespía Ethan Hunt comenzó en 1996. Comenzando con la cuarta entrega, de 2011. Protocolo fantasmaCruise ha utilizado la franquicia como trampolín para acrobacias de la vida real cada vez más intensas, como colgarse del costado de un avión a reacción y escalar el Burj Khalifa. Impulsadas en parte por estas notorias acrobacias, las películas han recaudado más de 4 mil millones de dólares. La franquicia ya está lista para continuar en 2025 con el próximo Misión: Imposible 8dirigida por el director Christopher McQuarrie.

Un nuevo informe de THR sugiere que Paramount está estudiando la posibilidad de convocar el próximo Misión: Imposible 8 el “final” cuota en la franquicia cinematográfica. Sin embargo, también informan que el propio Cruise es cauteloso a la hora de acostar al personaje de Ethan Hunt, ya que anteriormente había expresado su opinión de que le gustaría seguir protagonizando nuevas películas. Misión: Imposible películas por otros veinte años o más. En última instancia, queda por ver si se comprometen con esta decisión, ya que la película aún no ha recibido un avance o título oficial, y mucho menos una publicidad más detallada.

Lo que esto significa para la misión: imposible

El futuro de la franquicia es incierto

Es posible que Paramount esté considerando este curso de acción debido a la Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte Taquillas. La séptima y más reciente entrega de la franquicia, que se estrenó en 2023, fue la de menor recaudación desde 2006, mostrando unos rendimientos decrecientes severos. Aunque todavía ganó 570,6 millones de dólares, su enorme presupuesto de más de 200 millones de dólares probablemente significaba que su punto de equilibrio era de 550 millones de dólares o más, por lo que Es posible que apenas haya obtenido ganancias a pesar de haber sido bien recibido. tanto por la crítica como por el público.

Sobre tomates podridos,
Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte
está certificado como fresco con una puntuación de crítica del 96 % y Verified Hot con una puntuación de audiencia del 94 %.

Si bien Tom Cruise es la fuerza impulsora detrás de muchos de sus proyectos, incluida la lucha para retrasar el lanzamiento del gran éxito. Top Gun: Maverick Para darle un estreno en cines en lugar de un debut en streaming en la era de la pandemia, las finanzas de la Misión: Imposible Las películas podrían potencialmente volcar la franquicia. Si bien llamar a la próxima película la última entrega aparentemente sería una estratagema para aumentar el interés de la audiencia, si no provoca un gran aumento en la venta de entradas. la franquicia puede alcanzar su punto final natural independientemente.

Nuestra visión de la misión: Informe Imposible 8

El espíritu de la franquicia continuará

Incluso si Misión: Imposible 8 se convierte en la última entrega de la franquicia de Tom Cruise, podría vivir de varias maneras. Esto incluye las futuras colaboraciones de alto octanaje de Cruise con McQuarrie, como su próxima película espacial sin título, que muy probablemente capturará el mismo espíritu y enfoque de las acrobacias. Además, después de un tiempo, Paramount puede considerar oportuno resucitar la propiedad intelectual de la misma manera que lo hizo la película original cuando adaptó la serie de televisión de 1966 del mismo nombre, potencialmente incluso con una secuela heredada que incluya a Ethan Hunt de Cruise. .

Fuente: THR


Source link