El director ganador del Oscar, Robert Zemeckis, ha dicho que Disney probablemente no tenga planes de hacer una secuela de su clásico de 1988. ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Producida por Steven Speilberg, la película está una mezcla innovadora de acción en vivo y animacióny fue un éxito tanto de crítica como de público. Si bien Disney produjo una serie de dibujos animados cortos de Roger Rabbit, nunca se hizo ninguna secuela, a pesar de los rumores que duraron décadas.
En una aparición en el Feliz Triste Confundido podcast para promocionar su nueva película, Aquí, Se le preguntó a Zemeckis sobre la secuela de la que se rumoreaba desde hacía mucho tiempo. Roger Conejo, y admitió que hubo un “buen guión” sentado en Disney. Sin embargo, afirmó que el régimen actual no haría una película de Roger Rabbit, principalmente debido a la inclusión de la sensual Jessica Rabbit (con la voz de Kathleen Turner). Citó el cambio en el personaje en Car Toon de Roger Rabbit. Paseo giratorio en el resort de Disneyland, en el que cubrieron a su animatrónico con una gabardina. Esto es lo que Zemeckis dijo:
Hay un buen guión en Disney, pero aquí está la cuestión. Esto es lo que tienes que saber. El Disney actual nunca haría el Roger Rabbit actual. No pueden hacer una película con Jessica en ella. Entonces hay un [Peter] marinero y [Jeffrey] Guión de la secuela de Price. ¿Verá algún día la luz del día, por muy bueno que sea? Quiero decir, mira lo que hicieron con Jessica en el parque temático, la ataron con una gabardina”.
Lo que significa la declaración de Zemeckis para una secuela
No obtendría la misma calificación
Basada en la novela de 1981, ¿Quién censuró a Roger Rabbit? por Gary K. Wolf, ¿Quién engañó a Roger Rabbit? es un misterio inspirado en el cine negro ambientado en el Hollywood de 1947, donde coexisten humanos y personajes de dibujos animados. La trama sigue a Eddie Valiant (Bob Hoskins), un investigador privado que guarda rencor contra los dibujos animados, que debe ayudar a exonerar a Roger Rabbit (Charles Fleischer), una caricatura incriminada por asesinato. La película fue un gran éxito, recibiendo elogios casi universales de la crítica y ganando 351,5 millones de dólares con un presupuesto de 50,6 millones de dólares. Contribuyó al éxito de la película su clasificación PG, que probablemente no recibiría hoy.
Relacionado
Jessica Rabbit reinventada en 9 estilos de anime diferentes en el crossover que enmarcó el arte de Roger Rabbit
El personaje clásico de Quién engañó a Roger Rabbit, Jessica Rabbit, se imagina en 9 estilos de anime en un arte cruzado con varios programas de anime.
la trama de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Se inspira en gran medida en la película clásica de Roman Polanski de 1974. barrio chino, y si bien eso habría pasado por alto a los niños del público, ver personajes de dibujos animados como Mickey Mouse y Bugs Bunny en la pantalla los habría encantado. A pesar del uso de tantos personajes de dibujos animados amigables para los niños, ¿Quién engañó a Roger Rabbit? es abiertamente sexual y bastante oscuro a vecessobre todo la escena en la que un personaje es torturado y asesinado por el juez Doom (Christopher Lloyd). Una secuela actual tendría que bajar el tono considerablemente para obtener una clasificación PG.
Eso no quiere decir que Disney, como empresa, se oponga al entretenimiento centrado en adultos. Su adquisición de 20th Century Fox les ha abierto a todo el catálogo de películas de Fox, y Disney demostró el verano pasado que están dispuestos a apostar por el contenido con clasificación R. Deadpool y Lobezno es la película con clasificación R más taquillera jamás realizada, recaudando más de 1.300 millones de dólares. Obviamente, un roger conejo La secuela no tendría clasificación R, pero si quisieran mantener el mismo tono que el original, probablemente obtendría una clasificación PG-13.
Nuestra versión de la secuela de Roger Rabbit
Sería una película muy centrada en Disney
Si Disney decidiera seguir adelante con una secuela, probablemente sería extrañando a las estrellas de dibujos animados de los otros estudios. Spielberg convenció a estudios como Warner Bros., Paramount Pictures y Universal Pictures para que prestaran a sus personajes, como Bugs Bunny, Betty Boop y Droopy Dog, para aparecer en la película, lo cual era, y sigue siendo, inaudito. Las posibilidades de que un estudio permita que sus personajes aparezcan en una película de Disney hoy en día son increíblemente escasas. A roger conejo secuela, probablemente recurriría a la propiedad intelectual de Disney, como Pixar, Marvel y Star Wars, para sus cameos.
Fuente: Feliz Triste Confundido
Source link