American Sports Story Episodio 9 Historia real: lo que cambia el programa

American Sports Story Episodio 9 Historia real: lo que cambia el programa

ADVERTENCIA: SPOILERS a continuación del episodio 9 de American Sports Story.

El penúltimo episodio de FX Historia del deporte americano: Aaron Hernández Cambia varios detalles clave de la historia real. Desde los dos primeros episodios de Historia del deporte americanola vida y la carrera de Aaron Hernandez en la NFL se dirigían hacia un final trágico y aterrador que resultó en que el ex Patriota de Nueva Inglaterra y ala cerrada estrella recibiera una sentencia de prisión perpetua por el asesinato de Odin Lloyd. Desde su aparición como arma ofensiva en el legendario pero controvertido equipo Florida Gators de Urban Meyer y su recepción del codiciado premio John Mackey, CULO El episodio 9 muestra a Hernández tras las rejas en una prisión federal..

Historia del deporte americano El episodio 9 “What’s Left Behind” coloca a la ex prometida de Hernández, Shayanna Jenkins, en un aprieto mientras decide defender a Hernández durante su arresto y condena por asesinato. El contenido de la caja que Hernández le pidió a Shayanna que se deshiciera sigue siendo un misterio tanto en la serie como en la realidad. La serie también muestra al agente de Hernández, Brian Murphy, y su reacción ante la noticia de que Hernández estuvo implicado en un doble homicidio separado que ocurrió en 2012 en Boston. Al final de CULO episodio 9, Hernández inició su condena a cadena perpetua el 15 de abril de 2015.pocos meses después de que los Patriots ganaran su cuarto Super Bowl de franquicia.

El episodio final de
Historia del deporte americano: Aaron Hernández
saldrá al aire el próximo martes a las 10 p.m. en FX.

Bill Belichick respondió preguntas durante 15 minutos durante la conferencia de prensa de Hernández de los Patriots

El personaje de Belichick se niega a responder preguntas en ASS

Historia del deporte americano El episodio 9 retrata brevemente la conferencia de prensa que Bill Belichick celebró sobre el arresto y liberación de Aaron Hernández de los Patriots en abril de 2013. Después de semanas de silencio, Belichick participó en una rueda de prensa de 22 minutos en la que comenzó con unas declaraciones de seis minutos sobre cómo quedó conmocionado y herido por la noticia. Si bien la serie captura la mayoría de las conclusiones de su declaración, ignora abiertamente el hecho de que Belichick respondió preguntas de la prensa durante al menos 15 minutos después de su declaración oficial. Belichick mantuvo su comportamiento típicamente reservado y guionizado y reconoció que sería la última vez que hablaría sobre el asunto. Aún así, no negó la oportunidad a los miembros de la prensa de hacerle preguntas sobre cómo retrata la serie.

La niñera de Aaron Hernández no habló con la prensa hasta después de su condena en 2015

ASS omite un detalle importante sobre la niñera de Hernández en la vida real

La serie muestra a Jenkins acusando a su niñera Brittany de proporcionar fotografías de la guardería de su hija Avielle dentro de la casa de los Hernández a los medios de comunicación sensacionalistas. La niñera de la vida real, Jennifer Fortier, no reveló ninguna foto de la casa de Hernández a la prensa, pero sí reveló que Hernández le había hecho una insinuación sexual la noche antes de matar a Odin Lloyd.. La serie también hace que parezca que la niñera fue directamente a la prensa tras el arresto de Hernández. No fue hasta después de su condena y cadena perpetua que ella habló con los periodistas sobre sus experiencias con Hernández. Fortier también testificó en 2015 en el juicio por asesinato de Hernández, donde inicialmente reveló que estaba con Hernández la noche en que asesinó a Lloyd en su segundo apartamento secreto (a través de Heraldo del río Fall).

El acuerdo de $765 de la NFL para jugadores con traumatismo craneoencefálico no se aprobó hasta 2015

A un juez le preocupaba que los veteranos alcanzaran el límite de 675 millones de dólares

El enorme acuerdo de 765 millones de dólares realizado por la NFL para exjugadores que sufrieron un traumatismo craneoencefálico se introdujo en 2013, pero no se aprobó hasta 2015 con diferentes estipulaciones. La NFL había sido demandada varias veces representando a más de 5,000 exjugadores de la NFL que alegaron que la NFL minimizó activamente el impacto de las lesiones en la cabeza sufridas por sus veteranos. Según CNN, “Inicialmente había una cifra de 765 millones de dólares en el acuerdo con un tope de 675 millones de dólares.“Un juez”se negó en enero de 2014 a aprobar el acuerdo, diciendo que estaba preocupada por la cantidad de dinero.” A pesar de los retrasos, el acuerdo se alcanzó finalmente en abril de 2015 sin límite en la cantidad de fondos para veteranos calificados de la NFL, aunque los pagos máximos por problemas de salud específicos oscilaron entre $1,5 millones y $5 millones.

Carlos Ortiz no testificó en el juicio por asesinato de Hernández

Los fiscales creían que era un testigo poco fiable.

Historia del deporte americano muestra a Carlos Ortiz testificando en el estrado contra Hernández durante el juicio por asesinato de Odin Lloyd. Esto nunca sucedió, ya que los fiscales creían que Ortiz era demasiado poco confiable para subir al estrado después de declararse inicialmente inocente. Ortiz finalmente cambió su declaración de culpabilidad y llegó a un acuerdo en 2016. después de que Hernández ya había sido condenado. Ortiz testificó dos veces ante un juez antes y después del juicio por asesinato de Hernández, pero nunca cuando Hernández estuvo presente en la sala del tribunal como se muestra en la serie. Sin embargo, testificó frente a la madre de Odin Lloyd, Ursula Ward, quien asistió al juicio posterior (a través de CBS News).

Un juez le dijo a la madre de Odin Lloyd que no llorara mientras estaba en el estrado

La interpretación dramatizada de Ward en ASS fue más emotiva que en la realidad

La madre de Odin Lloyd, Ursula Ward, aparece brevemente en el estrado ofreciendo su testimonio en el juicio por asesinato de su hijo. Si bien la actriz que interpreta a Ward no llora en el Historia del deporte americano En la escena, falta un detalle clave en la serie que explica por qué Ward no lloraba frente a la corte. La Ward de la vida real se mostró notablemente impasible en el estrado porque un juez le recordó antes de dar su testimonio que era crucial que permaneciera lo más impasible posible, lo que obviamente era una tarea desalentadora. Ward parece emocionarse al final del CULO escena pero tiene cuidado de no llevarla más lejos. En el juicio real, Ward se vio obligado a soportar mirar una fotografía del cadáver de Lloyd. mientras mantiene la compostura (a través de CNN).

American Sports Story omite el testimonio de Robert Kraft en el juicio de Hernández

Kraft y Belichick son unidimensionales e ineficaces en ASS

Historia del deporte americano El episodio 9 muestra una breve escena entre Bill Belichick y el dueño de los Patriots, Robert Kraft, después de enterarse de la noticia sobre el arresto de Hernández. A pesar de la buena relación documentada entre Kraft y Hernández, que habría hecho naturalmente convincente una recreación del testimonio de Kraft en el juicio por asesinato de Hernández, la serie opta por centrarse más intensamente en las acciones y decisiones de Shayanna después del arresto de Hernández. Kraft estuvo en el estrado durante casi 15 minutos y discutió varias áreas de su relación y conocimiento del carácter y la vida social de Hernández, lo que en parte involucró que Hernández mencionara a Lloyd a Kraft en una ocasión. Como se muestra en la serie documental de Netflix. Asesino dentro, Fue un momento devastador para Hernández cuando sus vidas criminales y de celebridades chocaron..

Hernández tuvo que sentarse tras recibir el veredicto de culpabilidad del jurado

Tampoco se giró y miró con desprecio a Shayanna.

La serie muestra a Aaron Hernandez inmediatamente esposado y luciendo terriblemente enojado con Shayanna después de recibir su veredicto de culpabilidad del jurado por matar a Lloyd. Historia del deporte americano se inclinó hacia un ángulo narrativo fabricado de que Hernández estaba molesto con Shayanna por elegir testificar contra él a cambio de inmunidad a pesar de que sus declaraciones finalmente tuvieron poca influencia en el juicio en comparación con la abrumadora cantidad de pruebas. En realidad, Hernández se puso de pie cuando recibió el veredicto, lo que significaba cadena perpetua sin libertad condicional, pero inmediatamente se sentó después de que se emitió el veredicto. Tampoco se dio vuelta y miró con desdén a su ex prometida, como si la culpara por el resultado como se muestra en el penúltimo episodio de Historia del deporte americano.

Fuentes: Fall River Herald, CNN


Source link