Cómo reparar una pantalla de teléfono agrietado

Cómo reparar una pantalla de teléfono agrietado

Teniendo en cuenta que los teléfonos en estos días tienen prácticamente toda la pantalla, aprender a arreglar una pantalla puede ser bastante necesario, especialmente para los torpes entre nosotros.

Por suerte, hay más de una forma de arreglar un teléfono, desde lo pasable a lo perfecto. Aquí están, en orden ascendente de profesionalidad.

Opción # 1: Cinta de embalaje

El nombre del juego aquí es "espera hasta que sea elegible para una actualización". Si quieres seguir usando el teléfono roto y no quieres arriesgarte a perder un vaso o cortarte los dedos, cubre la pantalla con una capa de cinta de embalaje. Alinee todo con cuidado y recórtelo con un cuchillo X-acto para que se vea casi Como un protector de pantalla real.

Opción # 2: Protector de pantalla

La versión reforzada de la solución de cinta de embalaje. Esto garantiza que no tenga costuras y una línea limpia alrededor de los bordes de la pantalla. Por supuesto, eso podría no ser una gran preocupación cuando debajo hay una telaraña de grietas.

Opción # 3: Reemplace la pantalla usted mismo

Dispositivo Dr. reparación de computadoras y teléfonos móviles.

imágenes falsasAnya Semenoff

Es posible reemplazar una pantalla de teléfono por su cuenta. Lo remitiremos a iFixit por su excelente guía paso a paso con fotos. Algunas cosas clave que debe tener en cuenta aquí: antes de decidir ir por esta ruta, consulte el costo de la pantalla de reemplazo. Las pantallas de los teléfonos de hoy, que incorporan interacción táctil y posiblemente sensores biométricos, no son baratas.

También mira en la situación de garantía. Si usted es el tipo de persona que está dispuesto a reparar un teléfono, probablemente no esté demasiado preocupado por mantener su garantía, pero aún así no está de más saber si va a anularla.

Finalmente, a menos que ya tenga experiencia en la reparación de la electrónica moderna de estado sólido, probablemente carezca de las herramientas especializadas que necesitará para el trabajo. Afortunadamente, iFixit vende un práctico kit que incluye prácticamente todo lo que necesita, con la posible excepción de su iOpener, un tubo que calienta y aplica al teléfono para suavizar sus adhesivos.

Opción # 4: Llamar a un profesional

Siempre puedes llevar tu teléfono a la tienda. Si eres una persona de iPhone, busca tu Apple Store local aquí. Best Buy funcionará en iPhones y teléfonos Samsung. Y, por último, UBreakIFix tiene más de 400 ubicaciones en todo el país.


Source link