Dragon Age: La Guardia del Velo Recibió un poco de prensa negativa cuando se anunció por primera vez gracias a su nueva dirección de arte. Mientras que los juegos anteriores han sido todos bastante oscuros y valientes, y cada entrada se vuelve cada vez menos valiente, El veloguardia Se parece más a una película de Disney, con cada personaje con una piel suave como la mantequilla y rostros caricaturescos. Naturalmente, aquellos que esperaban algo parecido a los juegos originales se sintieron un poco decepcionados y empezaron a expresar su opinión en voz alta online.
Naturalmente, La guardia del velo Las mejores características han sido muy elogiadas en las revisiones, pero esas imágenes, incluso después del lanzamiento, continúan recibiendo comentarios negativos. Sin embargo, Dragon Age: La Guardia del Velo Las imágenes no merecen todo el odio.. De hecho, no sólo se ven muy bien, sino que también son un paso en la dirección correcta para la industria del juego en su conjunto y un regreso a una mejor época para los videojuegos.
Más juegos deberían utilizar un diseño artístico como el de Veilguard
Hay algunos diseños de personajes impresionantes
Dragon Age: La Guardia del Velo El diseño artístico es un sorprendente soplo de aire fresco.especialmente en comparación con otros lanzamientos de fantasía modernos. Mientras que otros juegos se han inclinado más hacia la fantasía gótica u oscura, El veloguardia abraza su tono más claro con su estética al estilo de Disney, abandonando cualquier sensación de realismo por una atmósfera más maravillosa y mágica. No es muy diferente de la entrada anterior, Inquisiciónaunque ciertamente es mucho menos valiente en comparación, pero eso no es intrínsecamente malo.
El tono más claro puede resultar sorprendente en comparación con otros como Anillo Elden, Dogma del Dragón 2y Diablo 4pero Se remonta a una época en la que no todo tenía que ser una pesadilla empapada de sangre.. Es una alternativa a esos mundos más oscuros, uno que todavía tiene mucho valor, pero que se siente mucho más acogedor y alegre. La variedad es el gusto de la vida, por eso Dragon Age: La Guardia del Velo poncharse y hacer algo que realmente no se ha visto desde 2012 Reino de Amalur: ajuste de cuentas es una gran cosa.
La era de los juegos de fantasía oscuros y depresivos como
el brujo
,
Almas oscuras
y
diablos
Puede continuar absolutamente, pero de vez en cuando sería bueno hacer juegos de fantasía de Disney.
Por supuesto, Bioware ha afirmado firmemente que Efecto de masa no usará La Guardia del Velo estético, y eso está absolutamente bien. Sus series deberían sentirse distintas unas de otras, y tiene sentido que su ciencia ficción militar conserve un estilo visual más oscuro y realista. Sin embargo, sería genial ver que más juegos de rol de fantasía adopten Dragon Age: La Guardia del Velo dirección de arte para ofrecer más opciones a los fans de la alta fantasía. La era de los juegos de fantasía oscuros y deprimentes como el brujo, Almas oscurasy diablos absolutamente puedo continuar, pero De vez en cuando sería bueno que los juegos de fantasía fueran Disney..
Más juegos deberían utilizar imágenes estilizadas
Es mejor que parecerse a los demás
Las imágenes estilizadas estaban de moda cuando las imágenes 3D se estaban convirtiendo poco a poco en una opción más popular y realista para que las adoptaran los desarrolladores. Dreamcast, GameCube, PlayStation, PlayStation 2 e incluso la Xbox original tenían muchos juegos con magníficas imágenes estilizadas que se mantienen absolutamente hasta el día de hoy. Juegos como Radio Jet Set, taxi loco, Magic Pengel: La búsqueda del color, Boku No Natsuyasumi, Ojos, Aventura sónica 2y Clon 2: Velo de Lunatea Siguen siendo juegos de aspecto increíble hasta el día de hoy y han inspirado una variedad de títulos futuros, especialmente en el espacio independiente.
Hay una razón por la que los juegos independientes han comenzado a buscar inspiración en la biblioteca de PlayStation, como el increíble juego de terror estilo PS1. País del cuervo. Por supuesto, es en parte por razones de nostalgia, pero también porque gran parte de esa estética aún se mantiene. Sin embargo, los juegos Triple-A no han logrado ver su valor, y los desarrolladores intentan relanzar juegos clásicos con una capa de pintura más realista, como el Colina silenciosa y Resident Evil juegos. Esos remakes tienen un valor obvio más allá de su estilo visual modificado, pero Es una pena ver a los desarrolladores alejarse de las imágenes estilizadas..
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Definitivamente existe el peligro de ir demasiado lejos en una dirección y, hasta cierto punto, Dragon Age: La Guardia del Velo es culpable de esto. Uno de los mayores errores El veloguardia Los jugadores pueden elegir la raza Qunari, ya que simplemente no se adapta en absoluto al nuevo estilo artístico. Sin embargo, al menos Bioware intentó algo nuevo e hizo El veloguardia no se parece a ningún otro juego anterior. Siempre es más interesante ver a los desarrolladores probar algo nuevo y no necesariamente hacerlo completamente bien que a un desarrollador que continúa haciendo bien el mismo juego.
El diseño estilizado hace que el juego sea más atemporal
Los gráficos realistas no suelen envejecer bien
Por supuesto, El mayor beneficio de las imágenes estilizadas es que no envejecen tan mal.. Los juegos que perseguían el realismo en la era Xbox 360 ahora se ven horribles, y los de la era Xbox One y PS4 aparentemente requieren remakes interminables. Horizonte Cero Amanecer tuvo una remasterización que acercó su calidad visual a la secuela, a pesar de que recién se lanzó en 2016. El último de nosotros parte 1 y 2 ambos fueron remasterizados y Gran robo de auto 5 Ha sido remasterizado tantas veces que es inútil intentar contar.
Si la gente ama u odia
Dragon Age: La Guardia del Velo
visuales, es difícil argumentar que no es al menos algo diferente, inesperado y memorable.
Eso no quiere decir que los juegos originales se vean mal, pero eso La búsqueda de imágenes realistas significa que, de vez en cuando, los juegos deben ser remasterizados para acercar sus imágenes a lo que la última tecnología puede ofrecerles.. Por supuesto, los juegos estilizados no necesitan hacer esto ya que se supone que su identidad visual no debe parecer realista y, por lo tanto, los defectos son aceptables. Cada vez que se remasteriza un juego con imágenes estilizadas, como Ojos – Se ha tratado más de aumentar la resolución y ponerla en hardware moderno que de alterar fundamentalmente la calidad visual como ocurre con las infinitas remasterizaciones de Sony.
Además, y esto realmente es evidente, los juegos estilizados son mucho más memorables. Las imágenes realistas sin ningún estilo visual discernible terminan mezclándose hasta el punto en que resulta difícil distinguir franquicias enteras. El Obligaciones y Campo de batalla Las franquicias corren el riesgo de que esto suceda, especialmente porque ambas continúan persiguiendo la trampa de los gráficos realistas en entornos similares.
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Un entorno único, aunque útil, tampoco es suficiente. Todos los juegos en tercera persona están empezando a compartir rasgos visuales similares entre sí, como Días pasados, Redención muerta roja 2, Horizonte Cero Amanecery Muerte varada. Eso no quiere decir que parezcan idénticos, sino que cuanto más persigan el objetivo de parecer realistas, menos identidad tendrán como producto individual. Si la gente ama u odia Dragon Age: La Guardia del Velo visuales, es difícil argumentar que no es al menos algo diferente, inesperado y memorable.
Fuente: Dragon Age/YouTube, Juego de 10 minutos/YouTube
- Liberado
- 31 de octubre de 2024
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