Cómo conseguir superpoderes: las formas más extrañas en que los héroes y villanos cómicos se vuelven sobrehumanos

Cómo conseguir superpoderes: las formas más extrañas en que los héroes y villanos cómicos se vuelven sobrehumanos

En algún momento de sus vidas, Todo fanático del cómic se ha preguntado cómo conseguir superpoderes.. Volar y salvar vidas suena como un sueño hecho realidad, y todo lo que se necesita para lograr tales hazañas es una gran historia de origen. Es decir, en la mayoría de los casos. Resulta que no todos los orígenes de los héroes son tan geniales como nacer en un planeta alienígena como Superman o canalizar poderes mutantes desde una edad temprana como los X-Men.

Hay varios personajes en los universos DC y Marvel que han descubierto sus poderes de maneras menos envidiables, con ciertos orígenes que rozan el ridículo. Incluso los héroes más famosos de la historia del cómic no están exentos de controles de la realidad, ni tampoco los villanos más viles. Para aquellos que sienten curiosidad por saber cómo se hacen realidad los superpoderes, Aquí hay diez superhéroes y supervillanos que desbloquearon sus poderes de la manera más extraña posible.

10 Deadman obtuvo sus poderes ofrecidos por un dios

Debutó por primera vez en Aventuras extrañas #205 de Arnold Drake y Carmine Infantino

El nombre de Deadman en sí mismo transmite la naturaleza de cómo obtuvo sus espeluznantes poderes. Boston Brand pasó sus días como trapecista de un circo, y “Deadman” comenzó como su modesto nombre artístico. Luego, todo cambió cuando fue asesinado en medio de una actuación. Sin embargo, la muerte no es donde termina la historia de este héroe. Después de su asesinato, el dios hindú Rama Kushna se le apareció y le ofreció el poder de poseer a los vivos..

Las historias sobre el origen de los superhéroes tienden a ser historias edificantes, por lo que la de Deadman es una desviación tonal asombrosa de lo que los lectores esperan. Se necesita la muerte para ganarse el poder de posesión, lo que le da a sus actos heroicos un precio mórbido. Muchos personajes toman medidas drásticas para desarrollar superpoderes, pero morir es una forma extrema de hacerlo.

9 El hombre meteorito tenía una roca espacial aterrizando sobre él

Debutó por primera vez en Hombre Meteoro: La Película #1 por Dwight Coye y Robert Walker

Meteor Man es un héroe menos conocido en esta alineación que hizo su debut en 1993. El hombre meteorito película antes de recibir una adaptación cómica de Marvel. Posee una variedad de superpoderes clásicos, desde superfuerza hasta la capacidad de volar, así como algunos más extraños como la capacidad de comunicarse con perros mediante telepatía. Por supuesto, no son los poderes de Jefferson en sí mismos los que lo convierten en una figura inusual en la historia de Marvel, sino cómo los obtuvo.

Relacionado

35 superpoderes poco comunes que serían increíbles en la vida real

El vuelo, la superfuerza y ​​la telequinesis son habilidades innegablemente populares, pero los héroes olvidados y anónimos de la ficción rara vez tienen poderes tan prácticos.

De ahí su nombre, Los poderes de Meteor Man se manifestaron cuando un meteorito lo golpeó en la cabeza. que había caído desde arriba. Sufrió horribles quemaduras, pero se curó solo gracias a una de las muchas habilidades a su disposición. Un solo meteoro que persigue a un hombre es tan tonto como parece, pero esa tontería es parte de la magia de los cómics.

8 Daredevil fue salpicado con una sustancia química misteriosa

Debutó por primera vez en Temerario #1 por Stan Lee y Bill Everett

La historia del origen de Daredevil parece factible al principio, pero se desmorona tras una inspección más cercana. Cuando era más joven, Matt Murdock vio a un anciano que estaba a punto de ser atropellado por un camión. Saltó en el camino para salvar su vida y luego quedó cubierto de desechos radiactivos que se derramaron fuera del vehículo. Este misterioso fluido entró en los ojos de Matt, cegándolo y al mismo tiempo agudizando sus sentidos a un nivel sobrehumano. Hay varias variables desconcertantes aquí, desde que el camión sostiene esta sustancia hasta que de alguna manera le da superpoderes a Daredevil.

Por muy cómicamente conveniente que sea esta historia, Daredevil no es el único personaje de los cómics que adquirió su poder de esta manera. Las Tortugas Ninjas mutantes adolescentes tomaron prestado de este origen cuando un fluido radiactivo similar las transformó de tortugas promedio a mutantes, por lo que el método de Daredevil no es una maravilla de un solo éxito como otras entradas en esta lista.

7 Un hombre alargado estaba experimentando con frutas elásticas

Debutó por primera vez en El destello #112 de John Broome y Carmine Infantino

Los poderes del Hombre Alargado son el resultado de su interés de toda la vida por los contorsionistas. Al interrogar a contorsionistas de circo para descubrir cómo logran tales hazañas, descubrió que todos beben un refresco conocido como Gingold que contiene fruta de gingo. Ralph destiló la esencia de esta fruta y la bebió, lo que le dio la capacidad de estirar su cuerpo más allá de la capacidad humana promedio.

Gingold provoca una reacción alérgica en la mayoría de los que lo consumen, por lo que Ralph obtiene superpoderes a través del refresco es un fenómeno único. Elongated Man no es el único héroe elástico que existe (ni siquiera es el único en la Liga de la Justicia, gracias a Plastic Man), pero la forma en que descubrió sus poderes se destaca como el más extraño de todos los héroes elásticos en los cómics.

6 Chico Bestia necesitaba convertirse en mono para vivir

Debutó por primera vez en La patrulla condenada #99 de Arnold Drake y Bob Brown

Chico Bestia, uno de los héroes clave de los Titanes, es conocido por transformarse en diferentes animales. Este poder no le resultó natural y fue producto de un experimento que salió mal. Un día, Garfield Logan enfermó de una enfermedad mortal a la que sólo el mono verde de África occidental podía sobrevivir. En un esfuerzo por salvar su vida, su padre le dio un suero para transformarlo en ese mono por un díapero en cambio se quedó permanentemente con la piel verde y su superpoder de cambiar de forma.

Relacionado

Los 15 personajes de DC más poderosos en este momento (clasificados del más débil al más fuerte)

La historia puede cambiar, pero estos son los dioses, mutantes, hechiceros y extraterrestres que actualmente ostentan el rango de los seres más fuertes del Universo DC.

Muchos otros héroes reciben poderes a través de sueros inyectados en sus cuerpos. Sin embargo, el hecho de que el padre de Garfield fuera quien se lo inyectó hace que este sea un incidente profundamente preocupante. Es difícil imaginar a un buen padre convirtiendo a su hijo en un mono con un suero que no ha sido probado, y mucho menos tener un suero de mono por ahí.

5 A Double Down le reemplazaron la piel con naipes malditos

Debutó por primera vez en El flash: alturas de hierro por Geoff Johns y Ethan Van Sciver

Double Down es uno de los villanos más extraños de Flash, y cuenta con un poder que sobresale como verdaderamente desconcertante. Jeremy Tell, un famoso jugador de Keystone City, se volvió loco después de perder una intensa partida de póquer. Arremetió matando al ganador a sangre fría, pero luego La baraja de cartas maldita de la víctima se unió a él de manera espantosa.reemplazando su piel. A partir de ese momento, podría separar las cartas y atacar a los oponentes con ellas.

Este es un ejemplo en el que las circunstancias en las que el personaje obtiene poderes son francamente ridículas. Las probabilidades de que una baraja de cartas maldita esté presente durante esta pelea son escasas o nulas y, sin embargo, parece que Double Down tuvo la suerte del sorteo, para bien o para mal.

4 Spider-Man fue mordido aleatoriamente por un experimento extraño

Debutó por primera vez en Fantasía asombrosa #15 por Stan Lee y Steve Ditko

El origen de Spider-Man es innegablemente icónico, pero su renombre en la cultura pop no lo hace menos cómico. Mientras examinaba una exposición científica, El estudiante de secundaria Peter Parker fue mordido por una araña que resultó ser radiactiva.. Obtuvo una amplia gama de superpoderes después del hecho, como la superfuerza y ​​la capacidad de escalar paredes. Apoyándose en el tema de las arañas como un homenaje a la fuente de sus poderes, diseñó lanzadores de telarañas para disparar a los enemigos y se llamó a sí mismo Spider-Man, y el resto es historia.

A pesar de que los lectores están acostumbrados a este cuento clásico, no se puede negar que hay algo absurdo en juego en él. Una araña radiactiva levanta las cejas por sí sola, y eso sin reconocer la noción poco realista de que su picadura otorga poder a un humano. No obstante, la historia de fondo de Spider-Man sigue siendo amada por el héroe que surgió de ella, no por su practicidad.

3 Ruby Thursday reemplazó su cabeza habitual con una bola mágica

Debutó por primera vez en Los defensores #32 por Steve Gerber y Sal Buscema

A algunos personajes de cómic se les imponen sus poderes como subproducto de historias trágicas, mientras que otros se alteran voluntariamente con la esperanza de revelar su potencial oculto. Ruby Thursday es uno de esos personajes, ya que reemplazó su propia cabeza con un orbe rojo maleable que le da acceso a varias habilidades. El plástico orgánico puede cambiar de forma y liberar construcciones de energía, lo que lo hace formidable a pesar de lo poco atractivo que es desde un punto de vista visual.

Los métodos de Ruby Thursday tienen éxito porque desarrolla superpoderes, aunque la mayoría no ve los méritos de sus métodos poco ortodoxos, y con razón. En última instancia, reemplazar la propia cabeza es una forma inquietante de fortalecerse que solo los más hambrientos de poder considerarían intentar, lo que encaja perfectamente con este villano subestimado de She-Hulk.

2 El flash contó con que un rayo cayera dos veces (literalmente)

Debutó por primera vez en El destello #110 de John Broome y Carmine Infantino

Hay varios héroes en la historia de DC que han heredado el manto de Flash, pero el Flash con el origen más desconcertante es Wally West. El segundo Flash, Barry Allen, desarrolló sus poderes en un extraño accidente cuando un rayo lo alcanzó en su laboratorio justo cuando los químicos se derramaban sobre él. A partir de entonces, Barry podría correr a supervelocidad. Más tarde, llevó al joven Wally a su laboratorio para mostrarle dónde le habían concedido sus habilidades metahumanas.

Relacionado

15 personajes de DC que saben que están en un cómic

Deadpool y Harley Quinn son famosos por romper la cuarta pared, pero estos personajes de DC son igualmente conscientes de que viven dentro de un cómic.

En un giro impactante, Un rayo cayó sobre Wally en el lugar exacto donde Barry había sido golpeado antes.y de repente también pudo aprovechar la supervelocidad. Que Barry sea alcanzado por un rayo es un hecho poco probable por sí solo, por lo que que Wally replique ese evento es mucho más inverosímil. Después de todo, un rayo puede caer dos veces y el increíble origen de Wally West lo demuestra.

1 Snowflame tomó tantas drogas que desbloqueó súper habilidades

Debutó por primera vez en Nuevos guardianes #2 por Steve Englehart y Cary Bates

El resto de las fuentes de energía de esta lista son bastante peculiares, pero ésta sin duda se lleva la palma. Snowflame es un traficante de drogas que puede aprovechar habilidades sobrehumanas, pero no sin antes beber cierta sustancia blanca como la nieve que hace honor a su nombre. Así es; Snowflame desbloquea superpoderes al ingerir cocaína. Al hacerlo, es capaz de utilizar una amplia gama de poderes. Estos incluyen fuerza, velocidad, pirocinesis y una tolerancia al dolor inhumanamente alta.

Este supervillano alimentado con cocaína tiene la fuente de poder más extraña que cualquier otro personaje de cómic, héroe o villano. Mientras que otras historias de origen tienen elementos confusos, el origen de Snowflame es solo una adicción a las drogas. No se recomienda este método para obtener superpoderes, aunque definitivamente recompensa a Snowflame de DC con el primer lugar en esta lista.


Source link