10 versiones más extrañas de Galactus en la historia de Marvel

10 versiones más extrañas de Galactus en la historia de Marvel

Galactus es uno de los mayores poderes cósmicos de Marvel en todo el multiverso. Si bien un número infinito de otras realidades poseen gigantes tan poderosos como Galactus de la Tierra-616, otras no tanto. Marvel no siempre tiene que tomarse a sí misma en serio, pero a veces las cosas se vuelven un poco extrañas. Extrañas, excéntricas y estrafalarias o no, al menos estas variantes son divertidas de leer.

El Multiverso Marvel es a menudo un patio de recreo para escritores y artistas hacer lo que quieran con algunos de los personajes más reconocibles de los cómics. Si puedes imaginarlo, existe. Pero no es frecuente que el multiverso muestre sus variantes cómicas y confusas. Mientras Marvel continúa invirtiendo en estos grandes eventos que abarcan multiversosvale la pena dar un paso atrás y mirar el lado más ligero del multiverso, especialmente en lo que respecta a una de las entidades más poderosas de Marvel. Es cierto que puede que no sean muchos, pero estos son los Diez variantes de Galactus más extrañas en la historia de Marvel.

1 Motor Galactus (Tierra-10011)

Apareció por primera vez en Imperativo #2 de Thanos (2010)

Uno de los eventos multiversales anteriores de Marvel que los lectores parecen ignorar, Cancerverse es una dimensión donde murió la Muerte. La vida no tenía nada que reprimirse. Esto llevó a que la dimensión se plegara sobre sí misma, creando una masa cancerosa infecciosa que amenazaba con filtrarse en otras realidades.

Desde los pozos del Cancerverse Surgió el motor Galactus. Este ariete multiversal, construido a partir del cadáver inmortal de Galactus, eclipsaba al Galactus de la Tierra-616. Este horror sensible es una de las variantes más aterradoras de Marvel hasta el momento y especialmente una de las más grotescamente extrañas. “Extraño” no describe realmente lo horriblemente extraña que es esta criatura, pero sin duda es un buen comienzo. A pesar del horror sorprendentemente abyecto de esta criatura cancerosa, hay muchos variantes más extrañas de Galactus por venir.

2 Galactypus (Tierra-8311)

Apareció por primera vez en Peter Porker, El espectacular Spider-Ham #12 (1986)\

Los fanáticos de Marvel ya deberían estar familiarizados con la naturaleza cómica y animal de la realidad de Peter Porker. Si bien Spider-Ham a menudo se ve envuelto en una batalla con sus enemigos mortales como Cuervo el Cazador y el Rey Cerdootros héroes se han visto envueltos en sus propias batallas peligrosas. Cuando el aterrador Devorador de MundosGalactypus, llega para consumir la Tierra, sus rivales mortales, Fantastic Fur, responden para salvar el día.

Francamente, ¿quién tiene la culpa del gran destructor cósmico con pico de pato? Si alguna vez ha habido una Tierra que valga la pena comer, probablemente sea la de Peter Porker. Si bien comer humanos puede parecer bastante tentador, una buffet completo de carne de cerdo y ternera superpoderosas suena mucho mejor.

3 Galáctico (Tierra-9602)

Apareció por primera vez en Retadores de lo fantástico #1

En más de unas pocas ocasiones, Marvel y DC Cómics se han enfrentado en un choque de propiedades, mezclando a los competidores en un cómic seriamente confuso. En este universo amalgamado, Galactus se ha fusionado con Braniac. Esta fusión hizo que ambos villanos fueran más insoportablemente egoístas de lo que ya eran.

Francamente, el magnífico poder cósmico de Galactus se ve frenado por la curiosidad de Braniac. En lugar de llegar a comer y pasar al siguiente planeta, Galactiac decide que quiere un recuerdo. Antes de consumir la mayor parte de la vida en la Tierra, ha un complot para convertir la ciudad de Nueva York en un recuerdo antes de continuar su búsqueda cósmica.

Relacionado

El romance de Emma Frost con Silver Surfer la convirtió en el opuesto cósmico de Galactus (The Lifebringer)

En un universo trágico donde el Doctor Doom se convierte en Galactus, la icónica Emma Frost se sacrifica para derrotar a Doom y transformarse en Lifebringer.

4 Mah Velous Galactus (Tierra-19913)

Apareció por primera vez en Maravillas Epílogo #1

Fanáticos que no están completamente familiarizados con La verdadera naturaleza de Galactus A menudo le dan un mal descanso. Galactus hace más que simplemente comer planetas cuando lleguen los antojos cósmicos. Renació como una fuerza cósmica de destrucción, obligada a consumir para poder crear nuevos mundos.

Aunque, en este personaje cómicamente exagerado de los estereotipos de la ciudad de Nueva York, Galactus es un poco menos cósmicamente asombroso. En cambio, el Devorador de Mundos se parece más a el devorador de alitas de pollo y cerveza barata. Para un universo Marvel que solo existe en una sola página, es una locura considerar que Galactus es el error menos confuso que existe.

5 Elvis Presley (Tierra-92201)

Apareció por primera vez en Y si…? #34 (1991)

Cuando los mayores poderes cósmicos del universo Marvel estuvieron a punto de destruir el titán loco thanosel señor de la guerra galáctico hizo lo más atroz que se le ocurrió para derrotar a Galactus: convirtiéndolo en Elvis. Galactus quedó varado en la Tierra, sin recuerdos de su pasado. Un fan joven, cariñoso y adorador ayudó a Galactus “Recuerda” su vida y carrera como Elvis Presleymucho después de que falleciera el Rey original.

Un mes después, Galactus era el Rey del Rock N’ Roll. Mientras tanto, Thanos fue derrotado y Adam Warlock el portador del Infinity Gauntlet. Warlock devolvió los recuerdos de Galactus y le ofreció una opción, pero sólo había una opción verdadera. Silver Surfer tendrá que buscar un nuevo maestro porque el rey ha vuelto.

6 Grootlactus (designación desconocida)

Apareció por primera vez en grande # 2 (2015)

Si bien este gigante de madera y hambre cósmica se parece impresionantemente a Groot, puede que solo sea un producto del sueño de Groot de pertenecer. Sin embargo, en el universo Marvel, ¿No se considerarían los sueños portales a otras realidades? En este, cada héroe y villano es parte de los colosos de Flora, el pueblo parecido a un árbol al que pertenece Groot.

Grootlactus, Devorador de vida floral, se eleva sobre los Vengadores Groot, mientras que Tierra-616 Groot queda asombrado por la belleza de este mundo. Ahora, técnicamente hablando, esta es la forma en la que Groot siempre vería a Galactus de todos modos. Galactus es un ser amorfo. a quien cada individuo percibe como miembro de su propia especie. Por muy divertido que pueda ser Grootlactus para los lectores, así es como el ramito Guardián de la Galaxia siempre ha sabido que luce Galactus.

Relacionado

Las 10 formas en que Galactus ha sido derrotado en Marvel Canon

¿Qué personajes de Marvel pudieron derrotar a Galactus? ¿Cómo pudieron sobrevivir contra el Devorador de Mundos? Averigüemos ahora…

7 Galactus (Mojomundo)

Apareció por primera vez en Cuentos asombrosos: Mojoworld #6 (2009)

Mojo, uno de los villanos más emblemáticos e inquietantes de los X-Men, es un hechicero loco que proviene de una dimensión de bolsillo que trata el multiverso como una serie infinita de canales de televisión. En esta serie, Mojo ha secuestrado a Sunspot y Cannonball y los ha obligado a crear una serie de películas. para entretener al público de Mojoverse. Su última película, un riff de Magnum, PI, necesita ir a lo grande o irse a casa.

En su caótico y extenso set, una enorme “actor” en forma de Galactus está fuera de la pantalla mientras los dos X-Men luchan por preparar su gran final. Galactus no juega ningún papel importante en este mini número, pero vale la pena recordar que este aspirante a actor sigue siendo el Devorador de Mundos. Claro, una parodia indiferente de la fuerza cósmica primordial, pero una versión de galactus sin embargo.

8 Bebé Galactus (Tierra-71912)

Apareció por primera vez en Bebés A vs. Bebés X #1 (2012)

Siempre ha existido una tendencia cómica de convertir a personajes clásicos de la cultura pop en bebés. Los Muppets lo han hecho. Los Looney Toons lo han hecho. y uno de Los eventos cruzados más dramáticos de Marvel lo ha hecho también.

Este cómic one-shot es principalmente una versión tonta de Los asuntos más serios de Marvelsin mayor significado que ese. Mientras los héroes libran su guerra infantil entre sí, Baby Galactus está escondido, disfrutando de su biberón planetoide. Sinceramente, tiene sentido. Puede que sea un monstruo cósmico, pero ¿qué daño podría causar realmente Galactus dentro de los dientes? Envuelto en su mono de felpa y acurrucado en el vacío del espacio, Wolverine describe esta variante con un punto de claridad identificable: “Eso es simplemente… raro”.

Relacionado

Reed Richards robando los poderes de Galactus finalmente reveló cómo vencer al Devorador de Mundos para siempre en una transformación salvaje

Reed Richards encuentra una estrategia perfecta, pero peligrosa, para acabar con Galactus para siempre, y consiste en apoderarse de sus poderes cósmicos.

9 Medusa Galactus (Tierra-9610)

Apareció por primera vez en Colección Timeslip #1 (1998)

El Colección Timeslip es más bien una serie de finales de los noventa de Y si…? sugerencias más que un cómic real. Esta dimensión de Time Slip es un fuerte homenaje a las películas de terror de monstruos de la década de 1950 como La guerra de los mundos y Planeta prohibido. Abandonando al hombre calvo gigante que viste un mono morado, La cosa que se comió el mundo Es una extensa cascada de tentáculos retorcidos y carne amalgama.

Como una medusa cósmica, extendiendo sus zarcillos a través de la ciudad de Nueva York, este Galactus es más representativo de la fuerza cósmica que realmente es. Es inquietante. Es inquietante. Es horrible. También deja al lector deseando que Marvel pueda adaptar este concepto a su propio one-shot o miniserie. A Marvel le encanta jugar con piezas conceptuales estilísticas y una película de terror de los años 50 que presenta el Devorador de Mundos parecido a una medusa podría ser una adición genuinamente única al catálogo de Marvel que la compañía aún tiene que explorar.

10 Mangaverse Galactus (Tierra-2301)

Apareció por primera vez en Marvel Mangaverso #1 (2002)

Como parte de la explosión occidental de interés por el manga a principios de la década de 2000, Marvel Mangaverso Es una realidad relativamente linda y simplista. Sin embargo, el Galactus de esta realidad es un monstruo completamente diferente. Ya no es una entidad cósmica puramente sensible, este Galactus es una superarma forjada en el planeta personal de Mephisto.

Rechazando cualquier parecido con su apariencia tradicional, esta variante toma el rostro de un globo ocular gigantesco. Zarcillos salen de su espalda, como nervios ópticos que fluyen a través del vacío del espacio. Un anillo de asteroides rodea a la criatura cósmica, atrapada en su inmensa atracción gravitatoria. Lo que es más aterrador, el frente del arma planetaria se abre para revelar un ojo, de miles de kilómetros de largo. De cada variante de Galactus hay, este es de lejos lo más extraño y aterrador.


Source link