Avance de Dragon Age: The Veilguard: un nuevo diseño listo para el combate para una franquicia de fantasía clásica

Avance de Dragon Age: The Veilguard: un nuevo diseño listo para el combate para una franquicia de fantasía clásica

Ha pasado casi una década desde el lanzamiento de Era del Dragón: Inquisicióny poco más de tres meses desde Dragon Age: La Guardia del VeloEl avance del juego les dio a todos un vistazo real de lo que está por venir. Ahora, con el inminente lanzamiento del cuarto juego, Dragon Age: La Guardia del Velo se siente como un verdadero portador de la antorcha en la tradición de los juegos de rol de fantasía oscura de BioWarey Jugó cinco horas llenas de acción Dragon Age: La Guardia del Velo.

Era del Dragón Los lanzamientos a lo largo de los años a menudo fueron recibidos con su propia cuota de escepticismo e inquietud, más que su homólogo histórico de ciencia ficción. Efecto de masa – gracias a un hábito comprobado de reinventarse en todo momento. Dragon Age: La Guardia del Velo sigue su ejemplo con una base enérgica de acción y aventura, completa con combos de entrada, un enorme árbol de habilidades, esquivas y respuestas perfectas y, sí, una narrativa elaborada que se sumerge más en el mundo de Thedas.. Tiene la acción más basada en reflejos de la franquicia, hasta el punto de que un cínico podría descartarla como Era del Dragón‘s Final Fantasy XVIpero eso es subestimar la experiencia, que aún conlleva abundantes Era del Dragón Narración clásica y caos.

Una nueva Dragon Age significa nuevos personajes y viejos favoritos

Los jugadores finalmente pueden crear un avatar Qunari en Dragon Age: The Veilguard

En Dragon Age: La Guardia del Velola historia del mundo ya se ha multiplicado por diez. La narrativa del cuarto juego se centra en las acciones del “Dread Wolf” Solas, un dios elfo que pone en marcha una nueva aventura que se relaciona fácilmente con la antigua. Como beneficio adicional y por primera vez en la serie, los Qunari con cuernos ahora están disponibles para la creación de personajes. junto con linajes de elfos, enanos y humanos, todos con los controles deslizantes y ajustes preestablecidos físicos que los jugadores modernos esperan.

Tres clases potenciales ofrecen opciones de pícaro, guerrero y mago para elegir, cada una con sus propias especializaciones únicas. Para empezar, técnicamente se reduce a nueve posibles combinaciones de clases, y eso es antes de profundizar en la selección de facciones para establecer algunos matices de historia, personalidad y diálogo, y mucho menos mejorar el árbol de habilidades. Dragon Age: La Guardia del VeloEl creador de personajes es, como era de esperar, el mejor de la franquicia.y ver esas caras detalladas animarse durante las escenas proporciona una idea perfecta de hasta qué punto ha llegado la tecnología desde entonces. Inquisición.

Relacionado

Dragon Age: The Veilguard: fecha de lanzamiento, pedidos anticipados, jugabilidad y detalles de la historia

Después de una larga espera, el primer avance del recién renombrado Dragon Age: The Veilguard muestra la historia, los personajes y una ventana de lanzamiento general.

Recién salido del creador de personajes y me encuentro cara a cara con el aventurero mercenario Rook, que va a interrogar a un camarero para obtener información junto con su compañero Varric Tethras. El equipo busca una audiencia con el socio de Varric, Solas, quien ha iniciado un estridente ritual para destruir The Veil, la barrera liminal que separa The Fade de la realidad física de Thedas. Y sí, técnicamente, Solas también creó The Veil en primer lugar, así que digamos que sus razones y expectativas exactas siguen siendo amenazadoramente oscuras.

El escondite de Solas ahora es tuyo

Una mirada a Dragon Age: el nuevo centro de ensueño de Veilguard, The Lighthouse

Después de una pelea brutal entre Minrathous y la horda de criaturas que ahora arrasan El Velo, el ritual de Solas se interrumpe y todo se arruina. Rook y Solas quedan unidos por la sangre y comparten una nebulosa charla onírica antes de que el equipo despierte sano y salvo en The Lighthouse, un lugar místico en The Fade que se convierte en Dragon Age: La Guardia del VeloEl centro formal de. Aquí, los jugadores pueden explorar los terrenos de Escheresque en busca de secretos y tradiciones, ponerse al día (y eventualmente enamorar) a un creciente grupo de compañeros y mejorar su equipo, antes de reunirse con una colección de eluvianos para viajar instantáneamente a otras regiones de la tierra. Además: puedes abrazar a un bebé grifo, pero eso no es ni aquí ni allá.

El faro parece que sería el punto de inflexión en el juego, dando paso a una exploración libre, pero el flujo de nuestra vista previa mantuvo todo principalmente sobre los rieles durante todo el tiempo. No está claro si esto es totalmente por diseño, pero Dragon Age: La Guardia del Velo Se siente mucho menos como un lienzo de mundo abierto para conquistar que cualquiera de sus predecesores.aunque la vista previa insinuó algunos eventuales momentos de creciente agencia. A falta de un mapa grande para despejar la niebla, las áreas individuales en las que jugué tenían sus propios desvíos y secretos, con cofres del tesoro adicionales, acertijos para descifrar o ignorar y otras alternativas interactivas. Y, por cierto, no se encontró ni una sola misión aburrida de búsqueda.

Las clases y tácticas complementarias impulsan Dragon Age: el nuevo y picante combate de The Veilguard

El regreso de la rueda de habilidades se siente diferente con el nuevo enfoque de acción primero de Veilguard

Las mejores noticias sobre Dragon Age: La Guardia del Velo es que su combate es tan divertido como parece y en gran medida compensa la apuesta del concepto hasta el momento.. El desafío aumenta rápidamente después del prólogo, generando oleadas más grandes de enemigos en configuraciones variadas, incluidos engendros tenebrosos de todos los tamaños, cultistas de Venatori, magos de sangre e impresionantes escenarios de jefes.

Comencé como un pícaro con gran movilidad, esquivas espectrales y un arco y flecha mágicos; observando que las tres clases tienen algún tipo de proyectil. Los ataques enemigos están claramente telegrafiados pero diseñados para confundir y desconcertar al jugador, lo que juega bien con Guardia del veloEs ágil en combate y siempre me sentí ocupado pero legible.

Los compañeros se pueden activar para crear aperturas adicionales para los ataques de los jugadores (o de cada uno de ellos), con Dragon Age: La Guardia del VeloLa rueda de habilidades resalta los combos disponibles para la configuración actual del grupo. El explorador que regresa, Lace Harding, tiene una reverencia rápida, Neve Gallus lanza hechizos y Antivan Crow Lucanis es un apuesto asesino rebelde con dagas, y todos pueden guiarse con la rueda, pero nunca directamente.

Relacionado

Baldur’s Gate 3 realmente necesita una característica romántica importante de Dragon Age: The Veilguard

Aunque el soporte posterior al lanzamiento de Baldur’s Gate 3 está llegando a su fin, le vendría bien una próxima característica romántica de Dragon Age: The Veilguard.

Por supuesto, no se trata sólo de los menús, y Dragon Age: La Guardia del VeloLa acción de se siente responsiva y emocionante usando cualquier clase elegida y las múltiples configuraciones que se encuentran en ella. Los árboles de conversación, las opciones románticas y las opciones divisivas ciertamente están presentes y se tienen en cuenta de manera destacada, pero el juego realmente es tan singularmente lleno de acción como lo implica su reciente avance.

¿Las historias de fondo de las facciones tienen impacto en Dragon Age: The Veilguard?

Los detalles sobre las seis facciones del juego siguen siendo turbios, pero influyen en el diálogo y los eventos

Otro Era del Dragón Los ajustes fueron más sutiles que su mejora de combate, pero aún así reconocibles. Los íconos de humor que aparecen en la rueda de diálogo regresan, pero se sienten un poco más precisos e informativos durante las conversaciones con compañeros. No parece haber un sistema de moralidad binaria arraigado o algo similar, solo barras de relación invisibles, ya que los jugadores eventualmente deben decepcionar y/o devaluar a algunos compañeros a favor de otros para hacer avanzar la trama. Una decisión que no tengo la libertad de revelar fue bastante impactante y abrió una brecha totalmente comprensible en el partido.

También utilicé la historia de mi facción en puntos clave, incluso en un puesto avanzado de Veil Jumper donde podíamos mejorar las armas; Presumiblemente, si no hubiera elegido esta facción al principio, no habría estado disponible durante la exploración. Cada facción también parece representada por los miembros potenciales del grupo, pero es difícil saber si la elección de un jugador a este respecto atraerá automáticamente su favor.

Relacionado

Dragon Age: la mejor clase para elegir en cada juego

Hay tres clases principales para elegir en cada juego de Dragon Age, y cada una tiene desventajas y beneficios únicos a tener en cuenta.

Hay seis historias de fondo en total en Dragon Age: La Guardia del Velo para aprovechar, ofreciendo mucha variedad de juegos de rol y acceso potencialmente desconocido más adelante. Cada historia de fondo también introduce algunas ventajas menores, como una ventaja contra ciertos tipos de enemigos o una mejora del daño crítico, pero es cierto que estas peculiaridades del juego parecían menores.

Reflexiones finales sobre Dragon Age: The Veilguard Preview

Es interesante cómo las cosas que más me entusiasman Dragon Age: La Guardia del Velopuede desanimar a algunos fanáticos de toda la vida. El cambio hacia una base de acción firme puede abrir la serie a un subconjunto de jugadores que de otro modo se saltarían un juego de rol de fantasía RTwP, que es posiblemente lo que Era del Dragón siempre lo ha sido, aunque con muchas campanas y silbidos visuales.

En la mayoría de los casos de diseño, agregar algo grande significa reemplazar algo más. Aquí, lo que principalmente faltaba en mi tiempo con el juego eran misiones intrincadas de varios niveles.. Los eluvianos envían a Rook y sus compañeros a nuevos lugares, pero los objetivos siempre fueron sencillos: salvar a alguien, salvar una ciudad, sacar a alguien de la prisión, invariablemente luchar contra un jefe. Las conversaciones todavía dirigen el barco, pero no tuve ninguna idea sobre el diseño creativo de misiones secundarias individuales, o cómo podrían integrarse en esta aventura de fantasía.

Por supuesto, esto fue solo una vista previa de lo que está por venir, y es posible que BioWare quisiera principalmente que los espectadores experimentaran el delicioso combate del que claramente está orgulloso. En ese sentido, es misión cumplida, porque Todo lo que quería hacer después de cinco horas era volver a sumergirme, experimentar con otras configuraciones y afrontar los nuevos encuentros más difíciles de Thedas.. Si nos guiamos por la historia pasada, esta muestra del completo Dragon Age: La Guardia del Velo La experiencia me está frenando mucho y estoy emocionado de ver qué sigue.


Dragon Age: La Guardia del Velo

lanzamientos para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el 31 de octubre.

fue invitado a asistir a un evento especial en EA en Redwood City para este avance.

Liberado
31 de octubre de 2024

Desarrolladores
bioware

Editor(es)
Artes Electrónicas


Source link