Echoes of Wisdom's Still World rompe una tradición de Zelda y deja mucho que desear

Echoes of Wisdom’s Still World rompe una tradición de Zelda y deja mucho que desear

La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría‘s Still World rompe una cierta zelda tradición, pero puede que sea para peor. No es ningún secreto cómo Ecos de sabiduría se diferencia de los anteriores zelda entradas, ya que ignora muchas de las convenciones de la serie. Desde la propia Princesa Zelda convirtiéndose en protagonista hasta la nueva mecánica Echo que se presenta, Ecos de sabiduría hace todo lo posible para forjar un nuevo camino adelante para que siga la serie.

muchos de Ecos de sabiduríaLas nuevas implementaciones mejoran la experiencia general, ya que revolucionan lo tradicional. zelda fórmula de una manera intrigante. La mecánica Echo, por ejemplo, obliga al jugador a cambiar la forma en que aborda los acertijos o los escenarios de combate, lo que los hace mucho más atractivos que el enfoque más típico de títulos anteriores. Sin embargo, no todos los cambios se realizan por igual. La introducción de Still World rompe una tradición común de mundos alternativos en zelda juegos de una forma que acaba dejando mucho que desear.

El mundo inmóvil de los ecos de la sabiduría estaba muy segmentado

Como resultado, cada segmento se sintió repetitivo y tedioso

el concepto de Still World es bastante intimidante cuando se presenta por primera vez.. La capacidad de Null para despojar a grandes partes de Hyrule da como resultado que formen un hogar desarticulado y apenas unido que se siente extrañamente inquietante. Los monumentos medio destruidos, junto con los cuerpos flotantes de los ciudadanos de Hyrule, hacen un trabajo fantástico al crear una sensación de miedo cuando Zelda pone un pie por primera vez en Still World.

Relacionado

The Legend Of Zelda: Echoes Of Wisdom – Cómo vencer a Null

Null es el jefe final de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom. Esta pelea se divide en tres fases y debes prepararte adecuadamente.

Sin embargo, ese miedo se desvanece rápidamente cuando Zelda comienza a recorrer el mundo. A pesar de que Still World parece lo suficientemente grande como para consumir grandes partes de Hyrule, la propia perspectiva del jugador se presenta en pequeñas áreas segmentadas que están separadas unas de otras. Cada segmento de Still World le da al jugador uno de dos objetivos simples.: salva a los amigos atrapados de Tri o limpia una mazmorra. Debido a la estructura lineal que surge de estas áreas restrictivas, el camino a seguir se hace bastante obvio, eliminando cualquier sensación de misterio que Still World esté tratando de provocar.

Ecos de sabiduríaEl mayor defecto de Still World es la adopción de esta estructura lineal y restrictiva que hace que cada área parezca muy repetitiva. Los obstáculos habituales que aparecen en Still World, desde los encuentros de combate hasta las grandes brechas que deben superarse, a menudo se reciclan con poca variación, eliminando cualquier potencial de desafío. Cualquier sensación de peligro desaparece rápidamente ya que el jugador es plenamente consciente de lo que le espera, lo que hace que atravesar el Mundo Tranquilo parezca mucho más tedioso de lo previsto.

Otros juegos de Zelda tenían mundos alternativos mucho mejores

Estos títulos dieron a los jugadores mucha más libertad

Ecos de sabiduría no es el primero zelda entrada para utilizar el concepto de mundos alternativos para que el jugador los explore. Múltiples títulos, incluyendo Lágrimas del Reino, Un vínculo con el pasadoy Un vínculo entre mundos todos incluyen un mundo más oscuro y peligroso para que el jugador lo atraviesey todas estas opciones terminan siendo mucho más memorables que Still World.

En lugar de adoptar el diseño más segmentado del Mundo Tranquilo, estos otros zelda Los títulos proporcionan mundos alternativos totalmente interconectados que esencialmente duplican el tamaño de cada juego. No sólo el gran tamaño excede el de Ecos de sabiduríapero La estructura abierta también se presta a la atmósfera más intimidante que evocan estos mundos más oscuros.. La libertad que se ofrece al ingresar a estas nuevas ubicaciones se vuelve más desalentadora a medida que el camino a seguir se vuelve menos claro, lo que resulta en un viaje mucho más cauteloso a través de estos mundos desconocidos para aquellos que no están seguros de adónde ir y qué peligros podrían aguardar en el futuro.

Relacionado

¿Es Majora’s Mask el juego de Zelda más oscuro, de verdad?

Algunos jugadores piensan que Majora’s Mask es el juego de Zelda más oscuro, pero ninguna entrada a la franquicia ha tenido miedo de plantear temas perturbadores.

Estos zelda los títulos también superan Ecos de sabiduría gracias a desafíos más complicados en estos mundos desconocidos. Muchos acertijos o desafíos a menudo requieren que el jugador considere tanto el mundo claro como el oscuro y las conexiones entre ellos. Por ejemplo, Un vínculo entre mundos A menudo obliga al jugador a comparar los diseños de Hyrule y Lorule.identificando diferencias clave y puntos de entrada para llegar a áreas que de otro modo serían inaccesibles. Estos desafíos más complicados crean una experiencia mucho más atractiva que la que ofrece Still World.

Zelda funciona mejor cuando los jugadores son libres de explorar

El mundo inmóvil es contrario a la intuición del núcleo de la serie Zelda

El contraste en la calidad de Ecos de sabiduría‘s Still World comparado con el anterior zelda titles muestra cómo su mayor problema radica en la falta de libertad que se le da al jugador. parte del zelda El atractivo de la serie radica en la capacidad del jugador para explorar nuevos mundos al contenido de su corazón. Al eliminar dicha exploración, los jugadores pierden esa sensación de descubrimiento y emoción que surge al intentar encontrar todo lo que el juego tiene para ofrecer. The Still World es contrario a la intuición del zelda El enfoque de la serie en la libertad.lo que hace que su inclusión parezca mediocre como resultado.

Relacionado

Zelda: TOTK Sequel debería incluir esta característica de mundo abierto para mejorar la exploración

Una secuela de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se beneficiaría de muchos ajustes en el juego, pero esta característica podría mejorar la exploración.

Fuera del mundo quieto, Ecos de sabiduría logra crear esa libertad eso es central para el zelda serie. Como se mencionó anteriormente, la implementación de la mecánica Echo brinda a los jugadores la capacidad de abordar acertijos, enemigos y atravesar a su manera, experimentando con los Ecos a su disposición para crear su propio camino a seguir. muchos de Ecos de sabiduríaLas nuevas inclusiones funcionan para permitir al jugador adaptar este nuevo zelda experiencia para ellos mismos y cómo quieren jugar, haciendo que la rígida estructura del Still World sea aún más confusa.

Ecos de sabiduríaLa salida de múltiples series básicas finalmente mejora la experiencia. Estos cambios resultan en una zelda Entrada que se siente fresca y emocionante sin dejar de ser fiel al núcleo de la serie. The Still World fracasa precisamente porque su inclusión va en contra de estos componentes centrales de La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduríay un intento de mejorar el tradicional zelda La fórmula resultó en una inclusión que se siente vacía y deja mucho que desear.

Liberado
26 de septiembre de 2024

Desarrolladores
Nintendo, crudo


Source link