Dragon Age: The Veilguard - Cómo encontrar y vencer la caída del protector (Guía del jefe)

Dragon Age: The Veilguard – Cómo encontrar y vencer la caída del protector (Guía del jefe)

Hay una gran cantidad de jefes opcionales en Dragon Age: La Guardia del Velo, pero la serie que encontrarás en el “Corazón de corrupción“La línea de misiones, incluida la Caída del Protector, realmente vale la pena dedicar tu tiempo. La Caída del Protector aparece específicamente en el “Puerta de los reflejos pálidos“paso de la misión que obtendrás en Crossroads, pero todo es parte del “Corazón de corrupción” misión. Tendrás que hacer algunas cosas para llegar al jefe, pero una vez que lo hagas, tendrás mucho trabajo por delante.

Dragon Age: La Guardia del Velo está lleno de misteriosas puertas arruinadas, enemigos duros y recompensas interesantes, y casi siempre eres recompensado por seguir con misiones secundarias difíciles. La lucha contra la Caída del Protector es uno de esos ejemplos; Encontrar el camino hacia el jefe es complicado y requerirá algo de caza. Sin embargo, una vez que lo hagas, tendrás la oportunidad de derrotar a este enemigo y recoger las recompensas que deja.

Cómo encontrar la caída del jefe protector

Abre la puerta de los reflejos pálidos

Antes de que puedas enfrentarte a la Caída del Protector, hay algunas cosas que deberás hacer. En primer lugar, deberás recoger el “Corazón de corrupción“búsqueda en la encrucijada caminando hasta la puerta Blight con las tres cerraduras al lado del Eluvian que te lleva desde el faro hasta Crossroads. Una vez que lo hagas, deberás dirigirte a los humedales de Hossberg.

En los Humedales, debes encontrar una gran cápsula de Blight con forma de quiste rodeada de enemigos Darkspawn. Elimina al Darkspawn y luego abre la cápsula para enfrentarte. Amarell el Desconocido. Este es un jefe orco arruinado de nivel 25 que te ataca con fuerza. Como es un engendro tenebroso, él es débil al fuegoasí que evita sus ataques mientras usas tus propias habilidades y las de tus compañeros para derrotarlo. Después de ser derrotado, dejará caer una Esencia de Campeón.

Debido a que esta pelea contra el jefe es parte de una línea de misiones, puedes realizar un seguimiento de la misión en tu diario, lo que agregará un marcador en tu mapa. Utilice este marcador en caso de que no esté seguro de adónde ir a continuación.

Luego necesitarás usar esta Esencia para Abre la Puerta de los Pálidos Reflejos en las Alturas de Athim. Si tienes la Esencia correcta, estás buscando otra puerta bloqueada por la plaga, que debería abrirse para ti. Abrir esta puerta te llevará a la Caída del Protector.

Cómo derrotar la caída del protector

El protector es un jefe que posee magia, así que ten cuidado con los ataques a distancia

A diferencia de los otros dos jefes Revenant en el “Corazón de corrupción“en la línea de misiones, Fall of the Protector no usa lanza y escudo. Esto significa que ignorarás cualquier memoria muscular que hayas ganado en las otras dos peleas para enfrentar a Fall correctamente. En lugar de ataques cuerpo a cuerpo, Fall lanzará Te con magia, que es a la vez molesta y más difícil de evitar.

Antes de que puedas siquiera enfrentar la Caída del Protector, tendrás que derrotar a la Horda de No Muertos que sale de las grietas y montones de huesos esparcidos por la arena. Esta Horda tiene una barra de salud grande, pero cada miembro de la Horda también tiene su propia barra de salud. Recuerda usar los ataques correctos contra enemigos protegidos y con barreras para derrotar a la Horda de manera eficiente. Después de que la Horda sea derrotada, despertará la Caída del Protector.

Relacionado

Dragon Age: The Veilguard: la mejor construcción para guerreros

El Guerrero es la mejor opción en el frente de Dragon Age: The Veilguard. Usan ira que se obtiene tanto al atacar como al ser golpeado.

Fall es un jefe de nivel 42 que realmente habla en serio. Es vulnerable al frío y resistente al fuego, así que trae a Neve para que te ayude extra. En caso de necesidad, también puedes respetar a Rook en DA: Guardia del velo para hacerlos más aptos para la pelea. Como se mencionó anteriormente, utiliza principalmente magia para derribarte, lo que puedes ver en la lucha de Trophygamers contra él en YouTube. Éstos son algunos de los ataques a los que deberá prestar atención:

Ataque

Consejo

Anillo de hielo

De vez en cuando, la Caída invocará picos de hielo para rodearla. Si estás lo suficientemente cerca o lo suficientemente lejos, puedes evitar recibir daño de este ataque AoE.

Aluvión de hielo

El otoño te lanzará una tormenta de seis rayos de hielo. Si estás cerca, te golpearán con bastante fuerza, así que mantente más alejado para tener más tiempo para esquivar estos proyectiles.

Orbe de hielo

Esto es menos un ataque, pero Fall se convertirá en una esfera helada y se alejará de ti, creando un anillo de hielo donde aterriza y causando daño AoE.

Tormenta de plaga

Lloverán bombas de Blight desde el cielo, cayendo sobre áreas marcadas en rojo en la arena y dejando charcos de Blight detrás.

Rayo de hielo

Fall canalizará un rayo de magia de hielo hacia ti. Parece que Fall no puede golpearte con este si estás lo suficientemente cerca de él, así que prepárate para esquivarlo o acércate mucho cuando comience a canalizarse.

Cuando reduzcas la caída del protector a aproximadamente un 60% de salud, su escudo regresará y comenzará a extraer poder de la lágrima del desvanecimiento, curándose a sí mismo. Cuando hace esto, usa RT para romper su escudo lo más rápido posible y evitar que se cure. El escudo se romperá cuando bajes la barra azul a cero, lo que te permitirá dañar su salud una vez más.

Tiendo a subutilizar mis habilidades de Runas cuando estoy en batalla, así que no te olvides de estas ventajas pasivas súper útiles que tienes en el tiempo de reutilización.

Después de romper su escudo y regresar a la fase de daño, Fall convocará algunos agregados que no sean jefes para que los elimines, pero tendrán escudos. Esto hará que sea difícil, pero no imposible, abordarlos. Usa cualquier habilidad de área de efecto para derrotarlos o mantenerlos fuera de tu camino mientras continúas enfrentándote a Fall.

Con aproximadamente un 45% de HP, Fall hará lo mismo que muchos otros demonios enemigos y te separará de tus aliados. No hay mucho que puedas hacer al respecto aparte de sobrevivir y seguir causando daño. ya que tus compañeros no podrán ver ni dañar la Caída durante este tiempo. Una niebla negra también te rodeará, por lo que te conviene permanecer cerca de Fall para estar atento a sus ataques.

Con el tiempo, harás suficiente daño para derrotar la Caída del Protector. Obtendrás las siguientes recompensas:

Premio

Cantidad

Remanente etérico

6

Fuerza de vigilancia de luto

100

Esencia de aparecido

1

Cofre único

1

Los cofres únicos parecen recompensarte según tu clase, así que no estoy seguro de qué obtendrás. Generalmente, sin embargo, hay elementos únicos en Dragon Age: The Veilguard que son bastante poderosos y vale la pena considerarlos. “Corazón de corrupción” es uno de los pasos para conseguir Guardia del veloEl final secreto, lo que lo hace aún más esencial para los finalistas. De cualquier manera, habrás derrotado la Caída del Protector y ahora podrás continuar defendiendo Crossroads contra la Ruina.

Crédito del vídeo: Trophygamers/YouTube

Liberado
31 de octubre de 2024

Desarrolladores
bioware

JERS
M para mayores de 17 años // Sangre, desnudez, temas sexuales, lenguaje fuerte, violencia


Source link