Un cambio clave en D&D 2024 podría cambiar los objetos mágicos

Un cambio clave en D&D 2024 podría cambiar los objetos mágicos

Durante diez años, 5e Dragones y Mazmorras Los Dungeon Masters y los jugadores se han enfrentado a directrices ambiguas y contradictorias con respecto a los objetos mágicos, pero la versión revisada de 2024 Manual del jugador sugiere que podrían avecinarse cambios positivos. En la versión 2014 de D&D, La creación de objetos mágicos se describió como un arte raro y perdido, y cualquier objeto mágico era reliquia de una era pasada de conocimiento mágico avanzado. A diferencia de las dos ediciones anteriores, Los jugadores recibieron instrucciones de no “esperar“objetos mágicosy los DM recibieron instrucciones contradictorias sobre en qué niveles poner ciertas rarezas de objetos mágicos a disposición de los personajes de sus jugadores.

Claramente, el 2024 D&D DAÑO tiene objetos mágicos, pero la pregunta más importante es si proporciona Instrucciones coherentes y específicas sobre exactamente cuándo los DM deben proporcionárselas al grupo. junto con reglas funcionales para la compra y venta de dichos artículos. Tercera edición D&D Tenía gráficos específicos de “riqueza por nivel” que simplificaban las cosas para los DM, ya que todos los objetos mágicos tenían precios claramente enumerados. La cuarta edición siguió un modelo similar, con una mejor orientación sobre los tipos de elementos específicos que un personaje debería tener en cualquier nivel para garantizar que sus capacidades ofensivas y defensivas fueran apropiadas para los desafíos que enfrentaría.

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D&D empeoró absolutamente la división entre lanzadores de artes marciales

Las clases marciales y las clases completas de lanzadores de hechizos estaban casi equilibradas en las reglas de Dungeons & Dragons de 2014. Las reglas de 2024 hacen que las clases marciales queden obsoletas.

Los personajes marciales de D&D requieren objetos mágicos para luchar

Las clases centradas en hechizos pueden beneficiarse de los objetos mágicos, pero no los necesitan tanto

La presencia de reglas de elaboración en 2024 D&D DAÑO Podría parecer ayudar a que los objetos mágicos estén universalmente disponibles para los jugadores que puedan permitírselo, pero el Las enormes inversiones de tiempo necesarias para crear objetos mágicos no encajan bien. con la mayoría de las campañas. Si bien el tiempo de inactividad es extremadamente importante para las campañas, pocas campañas implican pausas de meses o años entre cada día de aventuras. El revisado PHB ya daba motivos para la esperanza, ya que contenía su gráfico de “riqueza por nivel” en el PHBmientras que en 2024 esto fue solo en el DMG. Esto la convierte en información de cara al jugador, legitimarlo más allá del contenido exclusivo para DM.

cuando 4e D&D poner su lista de objetos mágicos y sus precios en el PHB en lugar del DMGesto fue incluso más allá del enfoque de 3e para dar a conocer y validar la compra de objetos mágicos en el juego. Esto fue una bendición para los DM.descargando efectivamente las compras de objetos mágicos a los jugadores y Permitir que los DM se concentren en su historia, los NPC, la construcción del mundo y la planificación de encuentros apropiados.sin preocuparte por el botín adecuado para colocar en una mazmorra. Este También les dio a los jugadores más agenciaya que comprar objetos mágicos ofrecía más control sobre un aspecto importante del crecimiento y progresión de sus personajes.

Las reglas 3e proporcionaban una cantidad obligatoria de riqueza basada en el nivel del personaje, y los jugadores comprarían objetos mágicos, que se suponía que estaban disponibles para ellos. El sistema 4e exigía niveles específicos de los “tres grandes” objetos mágicos, centrándose en la ofensiva y apuntalando las defensas, junto con oro adicional para compras diversas. Ambos asumieron que los objetos mágicos estaban disponibles para comprar.

El 2024 Manual de monstruos DnD cambia el equilibrio para los monstruos de nivel superior, pero eso no cambiará el hecho de que Los objetos mágicos nunca fueron realmente “opcionales” en 5e. D&D. Había una narrativa falsa de que un grupo podía tener éxito con o sin objetos mágicos, pero en la práctica, este no fue el caso. Muchos monstruos eran resistentes, o completamente inmunes, al daño de armas no mágicas, lo que hacía que clases como el Luchador y el Bárbaro fueran la mitad de útiles o completamente inútiles en ciertos encuentros. Las clases de lanzamiento de hechizos puros obtuvieron menos de los objetos mágicos que los personajes marciales, lo que llevó a una Desequilibrio masivo entre arquetipos de clase sin objetos mágicos..

La vibra 5e D&D de objetos mágicos raros no tenía sentido

Los personajes del jugador obtienen acceso ilimitado a los hechizos, los objetos mágicos siguen lógicamente

Mientras que el año 2024 DMG puede ofrecer mejores consejos, una de las cosas más importantes sobre las que puede aconsejar es Asegurar que una parte tenga la riqueza adecuada para su nivel. y el capacidad de comprar objetos mágicos con esa riqueza. Dado que las tablas que se muestran en el PHB coincide con lo que fue la mesa de “alta magia” en el 2014 DMGhay señales de que los diseñadores se han dado cuenta de esto: 5e D&D no funciona sin objetos mágicos. Más allá de los obvios problemas de equilibrio entre los PC y los monstruos, y los personajes marciales y lanzadores, 2014 D&DEl manejo de objetos mágicos. simplemente no tenía sentido.

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Estoy convencido de que el manual del jugador de D&D 2024 ha llevado las decisiones sobre las reglas demasiado lejos

Diez años de preguntas a Sage Advice confirman que 5e Dungeons & Dragons era demasiado ambiguo. El Manual del jugador de 2024 no ha solucionado este problema.

El “texto de sabor” ficticio sugerido de que los objetos mágicos son un arte raro y perdido era una atmósfera decididamente baja en el ambiente mágico que contradijo todo el resto de 2014 5e DND. El oficio de hacer una Daga +1 se describió como algo perdido en el tiempo o una obra por la que un archimago podría luchar durante años, pero otros ejemplos de lanzamiento de hechizos no tenían este mismo tono. No hubo una declaración universal de que la magia de la resurrección sea rara en D&Do que el desear El hechizo es un arte perdido de tiempos más avanzados. Se destacaron objetos mágicos que contradicen extrañamente todo lo demás..

Los nuevos libros ya están cometiendo algunos errores importantes en su diseño, como el 2024 DMG abandonar el día de aventuras como concepto en lugar de brindar orientación a los DM sobre cómo facilitar días de aventuras de encuentros múltiples. El ya estrenado 2024 PHB es un claro ejemplo de “un paso adelante, dos pasos atrás” en su calidad de reglas. Si bien algunas cosas pueden ser simplemente asperezas que un DM puede suavizar, las El manejo de objetos mágicos es demasiado integral tanto para la ficción como para el equilibrio de D&D tener una repetición de las malas llamadas de diseño de 2014.

D&D necesita volver al precio obligatorio de los artículos mágicos

Las ediciones anteriores lo hicieron bien con una riqueza clara por nivel y listas de precios de artículos mágicos

En un paradigma implícito donde cualquier Hechicero es libre de aprender Bola de Fuego simplemente alcanzando el nivel 5, un Luchador no debería tener dificultades para comprar un Arco Largo +1. La tercera y cuarta ediciones de D&D aceptó esto, reconociendo que Si el juego representa un mundo altamente mágico, entonces todos los personajes deben hacerlo parte de su vida.ya sea un guerrero marcial o un lanzador de hechizos. Clases como Artificer fueron populares en 2014 5e en parte porque su capacidad de infundir objetos mágicos proporcionó una solución a la falta de reglas coherentes sobre la simple compra de objetos mágicos.

El 5e 2014
DND
Las guías de precios de artículos mágicos eran casi inútiles, ya que eran inconsistentes con las
Guía del Dungeon Master
a suplementos posteriores y presentó los precios como una gama enorme para un nivel determinado de rareza en lugar de precios estandarizados como las dos ediciones anteriores.

Sin duda, hay muchas reglas opcionales extravagantes, como la de 2024. DnD DMG’s Escopetas que empujan, pistolas de rayos futuristas y otras opciones que es poco probable que se utilicen con regularidad en la mayoría de las campañas. Un sistema de elaboración coherente es un comienzo prometedor. D&D también necesita Directrices claras sobre qué rarezas de objetos mágicos deberían estar disponibles para comprar según el nivel del personaje. y precios específicos para esos artículos, no rangos amplios. Si bien es poco probable que se vuelva a la especificidad de 4e, 2024 Dragones y Mazmorras Al menos podría volver al paradigma 3e en lo que respecta a los precios de los artículos mágicos.

Fuente: Dragones y Mazmorras/YouTube

Dragones y Mazmorras
Fecha de lanzamiento original
1974-00-00

Editor
TSR Inc., Magos de la Costa

Diseñador
E. Gary Gygax, Dave Arneson


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