ADVERTENCIA: SPOILERS a continuación de American Sports Story.
El final de la serie de FX Historia del deporte americano presenta una conversación alucinatoria entre Aaron Hernandez y su padre, Dennis. De los dos primeros episodios de Historia del deporte americanola vida y la carrera de Aaron Hernandez en la NFL se dirigían hacia un final trágico y aterrador que resultó en que el ex Patriota de Nueva Inglaterra y ala cerrada estrella recibiera una sentencia de prisión perpetua por el asesinato de Odin Lloyd. Comenzando con su aparición como arma ofensiva en el legendario pero controvertido equipo Florida Gators de Urban Meyer y recibiendo el codiciado premio John Mackey, CULO El episodio 10 termina con Hernández tras las rejas en una prisión federal..
Historia del deporte americano episodio 10 “¿Quién mató a Aaron Hernández?” crónicas Segundo juicio por asesinato de Hernández y muerte por suicidio en 2017. El episodio 9 colocó a la ex prometida de Hernández, Shayanna Jenkins, en un aprieto mientras ella elige defender a Hernández durante su arresto y condena por asesinato. La serie también muestra al famoso abogado de Hernández, José Báez, y su defensa a través del presunto doble homicidio ocurrido en 2012 en Boston. Al final del Historia del deporte americano Al final, Hernández se quita la vida en su celda de prisión. pocos días después de ser absuelto de dos cargos adicionales de asesinato.
Los 10 episodios de
Historia del deporte americano
ahora se transmiten en Hulu.
Aaron Hernández imagina una conversación final con su padre mientras está en lo alto de prisión
Su padre le dice que lo ama y le recuerda su éxito en la NFL.
Una de las escenas finales del Historia del deporte americano El final muestra a Aaron hablando con su padre fallecido, Dennis, lo que establece un tono de presagio de lo que está por venir. Dennis fue una figura muy influyente en la vida de Hernández, pero también abusó física y emocionalmente. A pesar de esto, Aaron decide no culpar a su padre por sus terribles elecciones de vida. durante su llamada telefónica. Hernández finalmente asume la responsabilidad y admite que perdió el rumbo en su largo camino de intentar enorgullecer a su padre a través del fútbol. Dennis le dice a Aaron que lo ama, palabras que Aaron no ha oído de él desde la escuela secundaria.
Hernández está drogado con cannabis sintético durante esta escena, pero el mensaje central de su conversación destaca que Hernández acepta el dolor que ha sentido e infligido a otros. Retrata cómo ambos Los impactos positivos y negativos del padre de Aaron, Dennis, lo han seguido durante toda su vida.. Culmina a Hernández como víctima de varias fuerzas: abuso físico y masculinidad tóxica de su padre, presunto abuso sexual por parte de una persona no identificada cuando era niño, consumo crónico de cannabis y abuso de diversas sustancias, homosexualidad encerrada y sexualidad reprimida, y la falta de intervención médica. por programas de fútbol de élite que conducen a CTE en etapa 3 avanzada y no diagnosticada.
Por qué Aaron Hernández comienza a recitar Juan 3:16
Hernández se volvió cada vez más religioso en prisión
Hernández comienza a recitar el versículo bíblico Juan 3:16 mientras habla con su padre en esta secuencia onírica. Probablemente esto pretenda captar cómo Hernández se había vuelto cada vez más religioso durante su estancia en prisión y escribió declaraciones religiosas. a su esposa, Shayanna, y a su hija, Avielle, en las que se consideran sus últimas cartas. En ellos, Hernández escribió: “¡Estoy entrando al reino intemporal en el que puedo entrar en cualquier forma en cualquier momento porque todo lo que pudo suceder o no sucedió, lo veo todo a la vez! La vida es eterna, ¡¡¡cree!!!” También escribió: “NO MUCHO TIEMPO. ¡ME ESTÁN LLAMANDO! JUAN 3:16” (vía New York Post).
Juan 3:16 dice: ”
Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.
“.
También vale la pena señalar que el ex mariscal de campo de los Florida Gator Tim Tebow lo animó a profundizar en la religión mientras eran compañeros de equipo.. Tebow era conocido por escribir varios versículos bíblicos, incluido “Juan 3:16”, en su ojo negro durante los juegos universitarios y de la NFL. Sin embargo, no hay evidencia que sugiera que Hernández estuviera estableciendo un vínculo directo o un homenaje a él de esta manera. Lo que está claro es que Hernández estaba experimentando una especie de éxtasis religioso en los días previos a su suicidio. Sus creencias religiosas no están necesariamente vinculadas a su padre.
La razón por la que la conversación de Aaron con su padre en el final de American Sports Story es tan importante
La escena le permite a Aaron libertad y paz y al mismo tiempo retrata su estado mental inestable.
Hernández finalmente enfrenta sus demonios y asume la responsabilidad de sus acciones durante su última conversación con su padre en Historia del deporte americano. No sólo recibe la seguridad de que su padre lo ama, sino que, lo que es más importante, puede separar su identidad del fútbol y de las expectativas que su padre tiene sobre él. De este modo, Hernández es más libre que nunca a pesar de la trágica ironía de que cumpla cadena perpetua.. Dennis Hernández era la persona más importante del mundo para Aaron, cuya muerte sacudió por completo su mundo. Si bien Aaron encontró cierta retribución espiritual en esta escena, su conversación con su padre también reveló su agitación interna y su inestabilidad en Historia del deporte americano.
Relacionado
American Sports Story Guía de la banda sonora de Aaron Hernandez: cada canción y cuándo se reproducen
La nueva serie de FX, American Sports Story, presenta una banda sonora sólida y relevante llena de clásicos del hip-hop de la década de 2000 y canciones de lucha universitaria.
Source link