Final de American Sports Story: monólogo final de Aaron Hernandez explicado por Star y Showrunner

Final de American Sports Story: monólogo final de Aaron Hernandez explicado por Star y Showrunner

by

in

El siguiente artículo contiene menciones a la autolesión y el suicidio.

Advertencia: ¡SPOILERS a continuación de la temporada 1 de American Sports Story!Historia del deporte americano La estrella Josh Rivera y el showrunner Stu Zicherman han explicado el monólogo final de Aaron Hernandez durante el final de la serie. Historia del deporte americano termina de manera muy diferente a la historia de la vida real de Hernández, con el jugador de fútbol (Rivera) teniendo una conversación alucinatoria con su padre (Vincent Laresca) en sus momentos finales. Esto está muy lejos de su suicidio más trágico en el mundo real, en el que el ex Patriota pintó imágenes en la pared de su celda con sangre y dejó referencias a los Illuminati. La serie de televisión imagina un final más tierno que explora más a fondo su humanidad.

hablando con El abrigo Sobre el final, Rivera explicó cómo los cambios realizados en Historia del deporte americano reflejó la identidad de Hernández más allá de sus crímenesexponiendo quién fue en sus momentos finales. Zicherman agregó que el momento fue una reconciliación por su asesinato de Odin Lloyd, reconociendo lo que había hecho a pesar de su disociación durante tanto tiempo. El showrunner también elogió el trabajo de la estrella en la escena, dada su capacidad para realizar una escena final complicada en el drama. Vea lo que Rivera y Zicherman dijeron a continuación:

José Rivera:
Hay muchas cosas en nuestras vidas que son realmente informativas para nuestra identidad. No podía hablar de la realidad, pero al menos en esta narrativa el padre (su trato hacia Aaron y su fallecimiento) fue enormemente informativo. Parece una forma adecuada de dejar todo sobre la mesa antes de despedirnos del personaje. Es algo que está presente a lo largo de la serie. En la forma en que me relaciono con ello, hay pequeñas cosas que la gente niega todo el tiempo, incluido yo mismo. Tal vez sean tics físicos o vibraciones que traes al grupo y de las que quizás no eres consciente. Tenemos este mecanismo en nosotros como seres humanos para tener este sentido de identidad establecido, y cualquier cosa que entre en conflicto con eso destruye totalmente nuestra ilusión de quiénes somos. Intenté aportar eso al personaje tanto como fuera posible.

Este Zicherman:
Josh y yo hablamos mucho sobre cómo Aaron era tan hábil guardando secretos. Podía desconectarse y disociarse de las cosas. Y él realmente creía de alguna manera que no lo había hecho, pero eso era lo que estábamos tratando de reconciliar al final. ¿Qué pasaría si tuviera que mirarse al espejo y considerar que hizo esto y expresar algo de arrepentimiento?… Me encanta toda la segunda parte. Seguí reescribiéndolo para Josh. Esa transformación tiene lugar literalmente en la escena. No creo que muchos actores puedan hacer la escena que hicimos nosotros.

José Rivera:
Me sentí muy protegido por todos. Eso es realmente lo que puedo decir al respecto. Fue un final muy apropiado y de mucho trabajo.

Lo que revela la declaración de Rivera y Zicherman sobre el final de American Sports Story

El cambio de la realidad permite una exploración temática más profunda

Mientras que el elenco de Historia del deporte americano da vida al crimen de Hernández, El programa también destaca el papel que tuvo la encefalopatía traumática crónica (CTE) en el asesinato.. Sin embargo, no utiliza la enfermedad neurológica para reivindicar los crímenes del jugador de fútbol, ​​sino que la utiliza para enfatizar las complejidades asociadas con el asesinato. Al retratarlo bajo una luz comprensiva durante sus momentos finales, el programa no sólo evita glorificar su inquietante suicidio en la vida real, sino que también crea conciencia sobre cómo la enfermedad lo destruyó.

Relacionado

American Sports Story: La estrella de Aaron Hernandez espera que la serie sea una llamada de atención muy necesaria: “Este fue un comportamiento absolutamente inaceptable”

entrevista a Thomas Sadoski sobre cómo interpretar al agente de la vida real de Aaron Hernandez y cómo espera que American Sports Story mueva la aguja.

Aunque el episodio final cambió el destino de Hernández hasta cierto punto, su cuidadoso equilibrio entre la realidad de lo sucedido y un final emocional aún captura la naturaleza elaborada de su crimen. El programa trataba sobre los crímenes del ex Patriota y sobre quién era él como persona.desde su sexualidad reprimida hasta el daño que le causó CTE. Está claro que, al darle una última conversación imaginaria con su padre, Rivera y Zicherman querían crear un final memorable que no se detuviera sin ceremonias en la dura tragedia de sus momentos finales.

Nuestra opinión sobre cómo terminó la historia del deporte estadounidense

Tenía sentido no glorificar el suicidio de Hernández

A pesar de Historia del deporte americano decidió no representar el suicidio de Hernández, la decisión tiene sentido para evitar glorificar la forma trágica en que terminó su vida. Al mostrar una conversación final con su padre, la historia se vuelve aún más trágica, imaginando lo que podría haber sido si él no hubiera asesinado a Lloyd. Dado el emotivo final, está claro que el programa se propuso contar la historia que quería, y las contribuciones de Rivera y Zicherman lo hicieron aún más desgarrador.

Todos los episodios de
Historia del deporte americano
ahora están disponibles para transmitir en Hulu.

Fuente: TheWrap


Source link