Un caso repentino de revisión navideña: Danny DeVito ofrece comedia dorada en una peculiar película navideña familiar

Un caso repentino de revisión navideña: Danny DeVito ofrece comedia dorada en una peculiar película navideña familiar

Un caso repentino de Navidad es una maravillosa historia navideña moderna que sorprendentemente tiene como telón de fondo el verano. Protagonizada por Danny DeVito como un cariñoso abuelo propietario y administrador de un hotel en la campiña italiana, la película explora relaciones complejas con un toque cómico. Tiene calidad y encanto, y vale la pena verlo en estas fiestas.

Cada Navidad, Claire (Antonella Rose) y sus padres viajan al hotel de su abuelo en la pintoresca campiña italiana. Sin embargo, a diferencia de años anteriores, sus padres la sacaron varios meses antes del verano para compartir noticias importantes. Después de la revelación de que sus padres planean separarse, Claire hace una petición para el tiempo que les queda: celebrar la Navidad como siempre lo hacen cuando los visitan.

Relacionado

8 películas y programas de televisión de Danny DeVito y Rhea Perlman, clasificados

Danny DeVito y Rhea Perlman han estado juntos desde 1971 y durante ese tiempo han trabajado siete veces en los mismos proyectos de cine y televisión.

Un caso repentino de Navidad ofrece una gran comedia y drama para toda la familia

La película navideña tiene una historia y una ejecución únicas

Para que cualquier película navideña tenga éxito, debe hacer bien varias cosas. En general, esto incluye contar una historia que tenga lugar en la época navideña o alrededor de esa fecha. Incluso Morir durouna película “navideña” muy disputada, lo consigue. Sin embargo, Un caso repentino de Navidad Se distingue inmediatamente por tenerlo ambientado fuera de la temporada navideña. A pesar de ser verano, la película acerca la Navidad a los personajes de una manera genuina.

A pesar de que la película es una producción independiente, tiene toda la calidad y el encanto de una película navideña más grande, y vale la pena verla en estas fiestas.

Este peculiar cambio de la norma coloca inmediatamente a la película en una categoría propia y, cuando se combina con la increíble comedia de DeVito, toda la historia se eleva hasta convertirse en un éxito navideño moderno y único. Continuando con este esfuerzo por romper moldes, la película no gira en torno a una familia tradicionalmente feliz, ya que los padres centrales se encuentran actualmente al final de su matrimonio. Pero poner todos estos elementos extraños en primer plano hace que la historia sea mejor.

La realidad es que las cosas se vuelven ocupadas y estresantes durante la temporada navideña. Entonces, cuando una película como Un caso repentino de Navidad pone eso en el centro de la historia, logra resonar y conectarse de una manera que otras películas navideñas no pueden. En lugar de extravagantes milagros navideños, hay una familia real y trabajadora en el centro de la historia que simplemente se esfuerza para que funcione y poner una sonrisa en el rostro de sus hijos. En definitiva, ese caos y las grietas hacen que la historia sea auténtica y divertida.

Una Navidad sorpresa requiere mucho trabajo

El elenco está preparado para la tarea y Danny DeVito no puede llevar la comedia de la película

Administrar un hotel ya es un trabajo complejo, pero organizar una temporada festiva en agosto (en contra de los deseos de algunos de sus invitados), entretener a la familia y mantener la paz entre una pareja que está lista para separarse es una carga pesada. Afortunadamente, Lawrance de DeVito está a la altura mientras hace malabarismos con estos diversos problemas con una sonrisa y una broma preparada. Sin embargo, DeVito no es el único que lleva el peso cómico de la película.

Es una película fácil de ver con algunos momentos más profundos que me hicieron reflexionar y relacionarme con los temas y mensajes centrales.

A DeVito se le une su hija en la vida real, Lucy DeVito, quien interpreta a su hija en pantalla Abbie. Enfrente de Lucy está Ese programa de los 70 protagonizada por Wilmer Valderrama como su esposo y Andie MacDowell como su madre. Cada uno de estos personajes lleva la peor parte de los ritmos de comedia de la película y, gracias a su gran experiencia, hacen un trabajo excelente. Sin embargo, se desarrollan múltiples historias que con frecuencia se cruzan y, a veces, chocan.

A pesar de estos pequeños contratiempos con narrativas sinuosas, la película continúa brindando momentos divertidos y conmovedores y construye una historia reflexiva y conmovedora. Es una película fácil de ver con algunos momentos más profundos que me hicieron reflexionar y relacionarme con los temas y mensajes centrales. En el ajetreado panorama del cine navideño, Un caso repentino de Navidad Vale la pena verlo, ya que ofrece algo único en comparación con el resto de la programación navideña.

Un caso repentino de Navidad ahora se proyecta en cines selectos y está disponible on-demand y digital.

7/10

Una pareja estadounidense lleva a su hija Claire, de 10 años, al hotel de su abuelo en Italia para decirle que se van a separar. Con la esperanza de volver a reunirlos, Claire le pide a toda la familia que celebren juntos una última Navidad, aunque sea agosto.

Ventajas

  • Danny DeVito y el resto del elenco hacen de esta película lo que es
  • La película sigue varias relaciones en evolución y cada una tiene desarrollos satisfactorios.
  • La película tiene un buen tema y mensaje.
Contras

  • Antonella Rose es genial y debería haberse usado más.
  • Las historias superpuestas pueden volverse confusas y confusas.


Source link