Las superestrellas filipinas Kathryn Bernardo y Alden Richards han unido fuerzas una vez más para Hola amor de nuevola secuela del histórico éxito de taquilla de 2019 Hola amor adios. El dúo sorprendió al público de Filipinas y de todo el mundo con su increíble química en la película de la empresa, que contaba la historia de Joy (Bernardo) y Ethan (Richards) encontrando el amor como trabajadores extranjeros en Hong Kong. El final de la película pedía un suspenso, y cinco años después, los fanáticos finalmente pueden saber qué sucedió después de que Joy se fue de Hong Kong a Canadá.
Hola amor de nuevo También le da la bienvenida a Cathy García-Sampana, cuya visión como directora tuvo una gran influencia en la popularidad de Hola amor adios. La secuela pone a los espectadores al tanto de las vidas de Joy y Ethan desde su despedida, trasladando la acción a Calgary una vez que Ethan se reúne con Joy (que ahora se hace llamar Marie) para trabajar y luchar por su joven amor. A pesar de los cambios que ambos han experimentado en sus vidas personales y profesionales, así como del estado incierto de su relación, una cosa permanece clara: los sentimientos mutuos de Joy y Ethan son tan firmes como siempre.
Relacionado
9 mejores películas sobre relaciones a larga distancia
No hay muchos romances sobre relaciones a distancia y, en el clima actual, es más importante que nunca resaltarlos.
entrevistó a García-Sampana sobre la emoción que sintió al volver a conectarse con Bernardo y Richards por Hola amor de nuevo. La directora también compartió sus aspectos favoritos de filmar la película en Canadá, sus pensamientos sobre la evolución de Joy y Ethan y su respuesta a la idea de hacer una tercera película en el país. Hola amor serie.
Hola, con amor, de nuevo el director estaba tan emocionado como cualquiera cuando apareció la secuela.
“¿Quién no querría saber qué pasó con Joy y Ethan? ¿Sobrevivió su amor?
: ¿Cuánto tiempo después? Hola amor adios Cuando se completó, ¿comenzaste a trabajar en la secuela? ¿Siempre supiste que habría una secuela o fue su popularidad la razón por la que sucedió?
Cathy García-Sampana: Para ser honesta, tan pronto como Hola, Amor, Adiós [came out]ya había un gran clamor por la Parte 2, y también pensamos: “¿Qué pasa si seguimos a Joy a Canadá?” Pero luego todo terminó ahí, y seguimos con nuestras vidas, hicimos otras películas, y pasó la pandemia y todo. No sabía que tarde o temprano iba a llegar; acaba de llegar.
Un día dijeron: “Cathy, creo que es el momento”. Y dije: “Hagámoslo. Me encantaría contar su historia nuevamente”. Quiero decir, ¿quién no querría saber qué pasó con Joy y Ethan? ¿Sobrevivió su amor? ¿Lo lograron? Yo tenía las mismas preguntas.
: Conocimos a Joy y Ethan en Hong Kong la última vez, y ahora podemos ver la vida de Joy en Canadá. ¿Puedes contarnos en qué fue diferente filmar esa parte de la película y cuáles fueron tus recuerdos favoritos allí?
Cathy García-Sampana: Amo Canadá y especialmente amo Calgary. Cuando fui allí, pensé: “Me encanta este lugar”, porque amo la naturaleza. Era primavera, casi como el escenario de la película, y me enamoré de la gente de Canadá. Son muy amables y muy pacientes.
Fueron muy serviciales con nosotros y es bueno que hablen tanto inglés. No hubo tanto desafío en lo que respecta al idioma, como lo fue cuando filmamos en Hong Kong. Culturalmente, se filmaron muchas más luchas en Hong Kong que en Canadá. Por supuesto, no puedes escapar de esas diferencias culturales, pero lo logramos. Aparte de eso, en realidad no hubo muchas dificultades en Canadá. Me encanta la gente de allí y también a los filipinos que viven allí.
: Realmente disfruté cómo la primera secuencia nos llevó a través de esos cinco años entre películas. ¿Qué puedes decir sobre la relación de Joy y Ethan y el crecimiento que experimentaron al comienzo de la segunda película?
Cathy García-Sampana: En realidad, esa fue una de las partes más difíciles: mostrarte lo que sucedió durante cinco años en muy poco tiempo. De hecho, me desafié a mí mismo cuando les dije a los escritores: “Quiero que esto se cuente en 10 minutos o menos. Tengo mucho más que contar en el lapso de 120 minutos, así que sólo puedo dedicar ese tiempo”. Fue difícil para todos permitir que el público experimentara el viaje de los personajes en una secuencia tan corta.
Pero creo que con la ayuda de un buen guión y las actuaciones de mis actores, hicimos bien en contar esa historia en un lapso de tiempo muy corto.
: Hola amor de nuevo Realmente explora las dificultades que Joy experimenta en su nuevo trabajo. ¿Cómo la llevó eso a convertirse en Marie y qué puedes contarme sobre su vida en Canadá?
Cathy García-Sampana: Todo comenzó cuando estábamos conceptualizando lo que sucedería a continuación. Todos pensamos: “Está bien, ¿qué haría Joy? ¿Quién sería Joy después de perseguir sueños? ¿Qué sigue?”. Creo que todos estuvieron de acuerdo en que después de un tiempo, cualquier persona en ese viaje diría: “Espera. ¿Qué sigue? ¿Qué sigue para mí?”.
Creo que odiaríamos a Joy o Marie si ella continúa pensando en ese lado de ella. Es hora de que ella mire hacia adentro y encuentre la alegría interior; quien es ella sin éxito en su carrera porque no pasa nada [with her]. La parte 1 fue genial. Ella eligió lo correcto, que era su carrera profesional. Pero luego, después de un tiempo, con la ayuda de Martha, tiene claro que la vida es más que simplemente perseguir tus sueños.
Al final del día, buscas ese hogar y esa alegría en tu interior, donde sea, quien sea o lo que sea. Encuentras eso y eso te hace completo.
Kathryn Bernardo y Alden Richards son muy diferentes de Joy y Ethan
“Y debo felicitar a los dos por aceptar esa diferencia y esa dificultad”.
: Realmente me encanta que Ethan apoye a Joy en sus niveles aspiracionales. ¿Puedes hablar sobre sus luchas en esta película y el viaje que emprende emocionalmente?
Cathy García-Sampana: Alden y Kathryn siempre me dicen, y puedo verlo, que Kathryn se parece más a Ethan en la vida real y viceversa. Entonces, en realidad fue difícil para ellos.
No lo estropearé, pero hubo una escena en la que dije: “Alden, ¿crees que puedes hacer esto?” “Bueno, sí, Director, puedo.” Y yo digo: “¿En serio? Porque las personas que entrevisté no lo harán. Dirán: ‘¡Esto no!’”. Alden puede, pero fue difícil para él estar en el lugar de estos otros hombres que no lo harían. .
De la misma manera, Kathryn tuvo que ser muy endurecida, firme y enfocada. [as Joy]. Recuerdo que una vez me dijo durante una escena: “Oh, director, ya lo perdoné”. “¡Espera! Ya. ¿Por qué?” Ella dice: “¡Haz de este el final de la película! No sigamos haciendo esto”. [Laughs]
Sí, son muy diferentes de quienes retratan, y debo felicitarlos a los dos por aceptar esa diferencia y esa dificultad. Nos tomamos de la mano y confiamos el uno en el otro desde Hola, Amor, Adiós. Dijimos: “Quiero ver a Joy y Ethan nuevamente en la pantalla”. Y creo que hicieron un buen trabajo porque, después de la postproducción, vi todo y quedé feliz. No vi a Kathryn ni a Alden; Acabo de ver a Joy y Ethan una vez más. Estaba feliz.
: ¿Esperas verlos por tercera vez? ¿Podríamos avanzar más en el camino Hola, Amor?
Cathy García-Sampana: No diría que no a eso, pero no lo sé. Creo que siempre hay otra historia que contar. Realmente no podemos ponerle un punto a su historia o a sus vidas. Para mí siempre es una elipsis. Siempre hay más.
Más sobre Hola, amor, otra vez (2024)
Después de luchar por su amor para conquistar el tiempo, la distancia y un cierre global que los mantiene separados, Joy y Ethan se reencuentran en Canadá pero se dan cuenta de que también han cambiado mucho, individualmente.
Mira nuestros otros Hola amor de nuevo entrevista aquí:
Hola amor de nuevo
comenzará a proyectarse en los cines de EE. UU. el 15 de septiembre.
Source link