Cómo vencer a Baramos en Dragon Quest 3 HD-2D Remake

Cómo vencer a Baramos en Dragon Quest 3 HD-2D Remake

Baramos es un jefe de finales de juego en el Dragon Quest 3 HD-2D Remakediseñado, en ubicación, estadísticas y habilidades, para ser uno de los más difíciles del juego. Acertadamente, te encontrarás con Baramos en la Guarida de Baramos, que se encuentra al sur de la ciudad de Isis, y requiere acceso al fénix Ramia para acceder. Una vez que estés dentro, se enfrentarán a una dura pelea. Baramos está ubicado al final de una mazmorra que ya es difícil, y es probable que tengas pocas pociones y MP cuando llegues allí.

En el remake como en el DQ3 original, el hombre (o monstruo) mismo también es bastante formidablelanzando toneladas de poderosos hechizos al grupo en una secuencia rápida. Deberá comenzar con la selección correcta de equipo y vocaciones en Búsqueda del dragón 3y luego abordar la pelea con una estrategia equilibrada y paciente para tener alguna posibilidad de éxito. A continuación se ofrecen algunos consejos y trucos que puede utilizar para dominar a Baramos.

Cómo prepararse para el jefe Baramos

Compensación para fiestas y artículos útiles

Antes incluso de intentar la pelea con Baramos, Asegúrate de que todos tus personajes tengan todo su equipo actualizado con el mejor conjunto de elementos que puedan obtener en esta etapa del juego.la mayor parte del cual probablemente se comprará en Isis. También debes equipar cualquier armadura, accesorio o escudo que permita a tu grupo defenderse de los ataques de aliento, como el Escudo de los Héroes y la Armadura Radiante. También verifique dos veces para asegurarse de que todos en el grupo tengan múltiples elementos curativos en su inventario, incluidas tantas hierbas medicinales y hojas de Yggdrasil como puedan llevar.

Relacionado

Revisión del remake de Dragon Quest III HD-2D: un nuevo clásico de un viejo clásico

Dragon Quest 3 HD-2D Remake presenta con éxito una nueva generación de uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, junto con una serie de mejoras.

A medida que avanzas por la Guarida de Baramos, busca un portal. Una vez que lo encuentres, llegarás a la entrada de la sala del jefe; este portal es tu última oportunidad de regresar a la entrada. No tengas miedo de usarlo, luego lanza Evac y Zoom para regresar con Isis y dormir bien por la noche, y también abastecerte de las pociones que puedas necesitar. Dedica algo de tiempo a reconfigurar tu grupo si es necesario: definitivamente querrás un Sabio, o un Mago y un Sacerdote, para lo que está por venir.

Con todo eso en mente, Puedes regresar al portal e interactuar con él para ser teletransportado directamente al lugar fuera de la habitación de Baramos.. Haga una revisión final de su grupo y equipo, y entre cuando esté listo.

Cómo derrotar a Baramos

Mejoras y desventajas

En este punto del juego, cada miembro de tu grupo probablemente tenga un rol bastante definido. Durante la pelea con Baramos, todos deben ceñirse a su tarea tanto como sea posibleasumiendo únicamente otros esfuerzos cuando la situación lo permita. Tu Sacerdote o Sabio debería dedicar cada turno a curar a quien más lo necesite. Si nadie lo necesita, asegúrese de que todos tengan algún tipo de beneficio: Kabuff o Acceleratle funcionan bien aquí. También deberían lanzar Sap sobre Baramos para reducir su defensa cuando no haya una necesidad urgente de curación.

En dificultad Dragon Quest (normal), debes tener al menos el nivel 30 antes de intentar luchar contra Baramos, pero más no hace daño.

Si todos están curados y mejorados, el Sabio/Sacerdote puede intentar debilitar a Baramos con hechizos como Fizzle o elementos como el Bastón de Antimagia, los cuales deberían impedirle lanzar hechizos. Desafortunadamente, Baramos es bastante resistente a estas habilidades, por lo que es raro que realmente surtan efecto.. Sin embargo, cuando funcionan, sirven para unos cuantos turnos libres de ataque y curación.

No importa cuánto lo intentes, la muerte es básicamente inevitable durante esta pelea. Con suerte, te has preparado bien y tienes un sacerdote con Zing en tu grupo, junto con muchas hojas de Yggdrasil en los bolsillos de los miembros de tu grupo. Mientras tanto, Cualquier distribuidor de daños en el grupo debería simplemente centrarse en reducir el HP de Baramos tanto como sea posible.. Puede curar una parte importante de su HP en cada turno, por lo que si te quedas atrás, puede deshacer fácilmente todo tu arduo trabajo en solo unos pocos turnos cortos.

Finalmente, ten en cuenta que, cuando Baramos llegue a la mitad de HP (cuando su nombre en el menú de batalla se vuelve amarillo), y luego nuevamente cuando su HP sea muy bajo (cuando su nombre se vuelve naranja), lanzará Inferno. Esto es un ataque de aliento para todo el grupo que puede devastar a un jugador desprevenido. Asegúrate de que el HP de todos sea lo más alto posible cuando Baramos alcance estos hitos.

Con todo eso en mente, eventualmente deberías poder derrotar a Baramos y pasar a algunos de los giros finales de DQ3La historia de. Es posible que aún sean necesarios varios intentos para superarlo ya que, como una de las batallas más duras del mundo, Dragon Quest 3 HD-2D Remakela suerte siempre es un factor en esta pelea.


Source link